If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Respuesta: Quien se lleva el record radial 2009 !!
Bueno ya lo se, ahora lo voy a tirar a fondo en la 6 a ver que pasa y si los numeros no son los que yo quiero, paso por lo de Skelo y me llevo el 47 a lo de nacho y que le ponga el motor y caja + sumitomo + methanol.
Dale marce!! tiralo a fondo en la 6 que quiero ver 12:xx.
De mi parte voy a ver si con el motor nuevo puedo arrimar el tiempo de flavio 1386 con 32/34!!!
Suerte a todoss
Bueno ya lo se, ahora lo voy a tirar a fondo en la 6 a ver que pasa y si los numeros no son los que yo quiero, paso por lo de Skelo y me llevo el 47 a lo de nacho y que le ponga el motor y caja + sumitomo + methanol.
que pasa primito estas nervioso ja ja ,metele guacho que en cualquier momento te vuelcan ja ja ,saludos
Para mi el record este año se lo lleva el villa y su sorpasso, pero con el burca de uno va a estar peleadisimo si vuelve campa antes de fin de año, tampoco ahi que olvidarse de carbito que tiene un cañon y lo esta demostrando con el correr de los viernes, antes de fin de año esto se pone muy bueno.
Ahhh estas como loca!! Ojo que con el 47 con radiales tas al horno, Patina!! x eso el villa tb esta complicado para bajar numeros, el tuyo como todos los Uno no patinan tanto, para el record de black te va a servir, para el de radial no se
Comment