Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quien se lleva el record radial 2009 !!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Quien se lleva el record radial 2009 !!

Muy buena la que planteas primo, yo nunca le di bola a los ranking, pero ahora que estoy en carrera cuando vuelva voy a intentar seguir bajando, hay muchos chicos que estan andando fuerte y con radiales, asi que va a estar lindo, no me cabe duda que si vos te lo propones vas a meter un numerazo, suerte en el intento, un abrazo

Comment

Vamos marce dale con black hasta q hagas 12.99 q no falta nada, y despues compras 2 radiales nuuevas y a correr.

Comment

Tambien son varios los sobrealimentados que van a pura radial !
        El muchacho de carrerita se mando un 13.6x con el IE rojo y son unos cuantos mas los que tratan de bajar los numeros con radiales sobrealimentados, y no es nada facil largarlos!!

Comment

Originally posted by Surdo View Post
          El muchacho de carrerita se mando un 13.6x con el IE rojo y son unos cuantos mas los que tratan de bajar los numeros con radiales sobrealimentados, y no es nada facil largarlos!!
          el ie de fer hizo 4pico. igual el primo habla de aspirados.. vos q esperas en armar un vw aspirated?

Comment

en el caso del 32/34,se lo va a quedar algun 47.nos. q podemos hacer???

---------- Post added at 22:29 ---------- Previous post was at 22:26 ----------

Originally posted by Surdo View Post
            yo en esa me sumo!!! voy a ser uno d los q me enganche con el corsa

Comment

Mis fichas para el unito del meduza es candidato!

Comment

Ya falta menos, quiero ver si arrimo los 13:48 q hice el año pasado pero ahora todo armado... dificil pero lo voy a intentar, siempre con el de juguete!!

Comment

Originally posted by gravita_wilde View Post
                  Mis fichas para el unito del meduza es candidato!
                  Lo conozco al Medu y se que puede dar que hablar... Tendria que ir un par de viernes seguidos asi conoce la pista y seguro arrima. Felicitaciones a todos los demas por los tiempos tambien!!!

Comment

En este ranking entran los sobrealimentados??

Comment

MANDALE CON BLACK Y ROMPE LOS RELOJES PRIMO ,ARCA ESE 12fumado: TAN ESPERADO X LA GENTE

Comment

Originally posted by Vectra View Post
                        el villa o el campa van a estar muy cerca marce!!

---------- Post added at 20:25 ---------- Previous post was at 20:23 ----------

el record con black es de 12.38 47 del verdu de este año aspirado.. marce con un 5p de mas de 800kg no se puede.
                        a lo que yo me referia diego era de fiat uno no en gral..saludos

Comment

Originally posted by el__primo View Post
                          Bueno abro este post porque estoy indeciso, no se si correrlo en la 6 o en la 5, yo quiero el record radial como otros, ej:

El Villa team Panda con el sorpasso negro el viernes pasado hizo 13:64.

Memo team bicho Bava con un fiat uno, se que puede y mucho.

Dany Dacar se viene con cigueñal de barco jeje, con el 1006 hizo 13:73.

Lanzelotti con el 128 se, hizo 13:77 team Muñelanzzz.

Mario Panda hizo con el 128 13:80.

Tambien esta Medu que tiene una escopeta 13:96 creo pero hace 13:50 con los ojos cerrados

Y yo lo tengo por ahora con 13:61. HM by Nacho

12 · Auto · Fiat Uno · Preparador · HM · Piloto · Jorge Leserovich · Tiempo · 13.61s R
                          13 · Auto · Fiat Sorpasso · Preparador · Panda · Piloto · Villarino ·Tiempo · 13.64 seg R
                          14 · Auto · Fiat 128 · Preparador · Panda · Piloto · Daniel Carrasco · Tiempo · 13.73s R
                          15 · Auto · Fiat 128 · Preparador · Lanze-Muñe · Piloto · Diego Lanzelotti · Tiempo · 13.77s R
                          16 · Auto · Fiat 128 · Preparador · Panda · Piloto · Mario Cores · Tiempo · 13.80s R

ojala pueda lucharlo hasta el final, tambien estan los 32/34, pero bueno son muy buenos largadores y corredores, como Campa, Pichulo, Chompy, Pato, Poroto, Rama, Emi y otros mas.

5 · Auto · Fiat 147 · Preparador · Panda · Piloto · Campa Marcelo Rouco · Tiempo · 13.81 seg R
                          6 · Auto · Fiat 147 · Preparador · Pezzano · Piloto · Pichulo · Tiempo · 13.85 seg R
                          7 · Auto · Fiat Uno · Preparador · HM · Piloto · Pablo · Tiempo · 13.86 seg R
                          8 · Auto · Fiat 147 · Preparador · Lamuedra · Piloto · Alvaro · Tiempo · 13.90 seg R
                          10 · Auto · Fiat Uno · Preparador · DRP · Piloto · Patricio Giannetto · Tiempo · 13.97 seg R
                          11 · Auto · Fiat Uno · Preparador · Lamuedra · Piloto · Rocha · Tiempo · 13.99 seg R
                          12 · Auto · Fiat 128 iava · Preparador · Pezzano · Piloto · Chompi · Tiempo · 14.01 seg R
                          13 · Auto · Fiat 147 · Preparador · Pezzano · Piloto ·Javier Telmo · Tiempo · 14.01 seg R
                          15 · Auto · Fiat Uno · Preparador · HM · Piloto · Damian Crysciuk · Tiempo · 14.20 seg R

Bueno voy a ver que hago !!
                          el record radial con 2 carburadores se lo lleva mi amigo el villa 100% seguro (no me hagas quedar mal y pagame lo q me prometiste)

Comment

Originally posted by el__primo View Post
                            Bueno abro este post porque estoy indeciso, no se si correrlo en la 6 o en la 5, yo quiero el record radial como otros, ej:

El Villa team Panda con el sorpasso negro el viernes pasado hizo 13:64.

Memo team bicho Bava con un fiat uno, se que puede y mucho.

Dany Dacar se viene con cigueñal de barco jeje, con el 1006 hizo 13:73.

Lanzelotti con el 128 se, hizo 13:77 team Muñelanzzz.

Mario Panda hizo con el 128 13:80.

Tambien esta Medu que tiene una escopeta 13:96 creo pero hace 13:50 con los ojos cerrados

Y yo lo tengo por ahora con 13:61. HM by Nacho

12 · Auto · Fiat Uno · Preparador · HM · Piloto · Jorge Leserovich · Tiempo · 13.61s R
                            13 · Auto · Fiat Sorpasso · Preparador · Panda · Piloto · Villarino ·Tiempo · 13.64 seg R
                            14 · Auto · Fiat 128 · Preparador · Panda · Piloto · Daniel Carrasco · Tiempo · 13.73s R
                            15 · Auto · Fiat 128 · Preparador · Lanze-Muñe · Piloto · Diego Lanzelotti · Tiempo · 13.77s R
                            16 · Auto · Fiat 128 · Preparador · Panda · Piloto · Mario Cores · Tiempo · 13.80s R

ojala pueda lucharlo hasta el final, tambien estan los 32/34, pero bueno son muy buenos largadores y corredores, como Campa, Pichulo, Chompy, Pato, Poroto, Rama, Emi y otros mas.

5 · Auto · Fiat 147 · Preparador · Panda · Piloto · Campa Marcelo Rouco · Tiempo · 13.81 seg R
                            6 · Auto · Fiat 147 · Preparador · Pezzano · Piloto · Pichulo · Tiempo · 13.85 seg R
                            7 · Auto · Fiat Uno · Preparador · HM · Piloto · Pablo · Tiempo · 13.86 seg R
                            8 · Auto · Fiat 147 · Preparador · Lamuedra · Piloto · Alvaro · Tiempo · 13.90 seg R
                            10 · Auto · Fiat Uno · Preparador · DRP · Piloto · Patricio Giannetto · Tiempo · 13.97 seg R
                            11 · Auto · Fiat Uno · Preparador · Lamuedra · Piloto · Rocha · Tiempo · 13.99 seg R
                            12 · Auto · Fiat 128 iava · Preparador · Pezzano · Piloto · Chompi · Tiempo · 14.01 seg R
                            13 · Auto · Fiat 147 · Preparador · Pezzano · Piloto ·Javier Telmo · Tiempo · 14.01 seg R
                            15 · Auto · Fiat Uno · Preparador · HM · Piloto · Damian Crysciuk · Tiempo · 14.20 seg R

Bueno voy a ver que hago !!
                            me voy a tener q apurar con el 128... quiero hacer fuerza a pura radial...
                            on: yo hice 12.91 con el 128 con gomas y con faltantes y no aprece en ningun lado jaja

Comment

Originally posted by Vectra View Post
                              el villa o el campa van a estar muy cerca marce!!

---------- Post added at 20:25 ---------- Previous post was at 20:23 ----------

el record con black es de 12.38 47 del verdu de este año aspirado.. marce con un 5p de mas de 800kg no se puede.
                              la puta madre dije radial !!!

---------- Post added at 01:44 ---------- Previous post was at 01:41 ----------

Originally posted by fiatlea View Post
                              En este ranking entran los sobrealimentados??

NO, cada uno con su preparacion !!!

Comment

Pregunta,,el uno de stenio no tiro ningun tiempo radial ????

Comment

Working...
                                X