If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Para mi el record radial del 2009 se lo lleva FER i.e, alta escopeta el unito turbo que tiene!.
Junior todo muy lindo pero estan hablando de record de los aspirados,
Pd: Vamos a los turbinolas haber si ponen radiales asi se pone mas lindo para seguir laburando ( con radiales estoy solariii )
Pd: Vamos a los turbinolas haber si ponen radiales asi se pone mas lindo para seguir laburando ( con radiales estoy solariii )
yo te hago el aguante pero 100% intoxicado...ya voy a volver
Respuesta: Quien se lleva el record radial 2009 !!
muchachos como va!!! la verdad no se quien se va a quedar con el record 2009 pero yo pongo mis fichas el unito de meduza,sin desmerecer a nadie xq todos los que bajaron los 14 seg. a radiales y todo armado son un misil sin lugar a dudas,pero como dice el primo si medu larga en el galvez como tiene que ser creo y lejos que el record se va para la plata,yo lo vi en wilde meter 9.91 seg. a radiales,todo armado y frenando xq estaba corriendo en la cat.10,y se que prende mecha mas arriba,lo dejo a criterio de ustedes,saludos a todos y aguante el 1/4 de milla papa!!!!
OFF: cual es el time tuyo a radiales FerIE.??? Un abrazo.
Respuesta: Quien se lleva el record radial 2009 !!
Primo como me hicistes reir que hdp !!!!! pero la verdad que tendria que haber un ranking de sobrealimentado radialero, el tema que somos dos gatos locos, estan todos con Black
Comment