Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quien se lleva el record radial 2009 !!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Quien se lleva el record radial 2009 !!

Originally posted by El_Ambulanciero View Post
    pasa q el primo se hace popo encima por eso puso 45/45
    Ja ja eso anda como si tuviera 2 50/50

Comment

Y bueno muchachos ahi que armar un unito liviano liviano, Preferentemente un CL. no un scr que tiene hasta la chapa mas gruesa... y muchas cosas mas.
      Cuando pueda volver a tener el motor de mi auto como cuando ni bien lo arme ,me gustaria ir al banco, ya que ahora el motor esta con 12.000 km. y tiene bastantes PALANCASOS. 3 a 2 y 2a1, falta de consentracion al tirar pie abajo. gracias a dios y me toco un huevo diciendolo . Nunca rompi nada, solamente sacar la tapa. ABAJO NI LO ABRI sigue HERIDO.

Comment

Originally posted by Vectra View Post
        yy como te dije el domingo, hasta q no lo pongas en algo mas liviano, no te vas a entarar..
        convngamos que tanto tu auto como el tuyo billy(duna tessi) o el uno de mi hrno en algo mas "liviano" seria una escopeta!!!,yo creo q no esta nada mal el tiempo q marco radialero,pero me jugaba q arrimaba los 14.15-14.10seg,pero bue el es el dueño del auto y si lo desarmo por algo sera...

Comment

Originally posted by pablo corsa View Post
          convngamos que tanto tu auto como el tuyo billy(duna tessi) o el uno de mi hrno en algo mas "liviano" seria una escopeta!!!,yo creo q no esta nada mal el tiempo q marco radialero,pero me jugaba q arrimaba los 14.15-14.10seg,pero bue el es el dueño del auto y si lo desarmo por algo sera...
          hay q armar un 1.3 mpi, q son los mas livianos con un motor tipo

Comment

hay q armar un 1.3 mpi, q son los mas livianos con un motor tipo
            Hay que armar un 147, yo tenia un uno SCR 95 y me baje a un 147, pero x q soy conciente del peso y si quiero andar rapido no reniego de lo que tengo, hablar es facil, lamentablemente es dificil tener un autito hermoso para andar todos los dias y hacer facha y hacer 13:50 con un carbu de uno, las 2 cosas juntas no se pueden

Comment

Originally posted by Campa View Post
              Hay que armar un 147, yo tenia un uno SCR 95 y me baje a un 147, pero x q soy conciente del peso y si quiero andar rapido no reniego de lo que tengo, hablar es facil, lamentablemente es dificil tener un autito hermoso para andar todos los dias y hacer facha y hacer 13:50 con un carbu de uno, las 2 cosas juntas no se pueden
              es cierto todo no se puede, pero buen.

Comment

ojala llege en 20 dias nocreo llegar a esos numeros pero con bajar los 14 con mi 5puertas ya es suficiente asiq chompy hay q laburar

Comment

Originally posted by DRPower View Post
                  Y bueno muchachos ahi que armar un unito liviano liviano, Preferentemente un CL. no un scr que tiene hasta la chapa mas gruesa... y muchas cosas mas.
                  Cuando pueda volver a tener el motor de mi auto como cuando ni bien lo arme ,me gustaria ir al banco, ya que ahora el motor esta con 12.000 km. y tiene bastantes PALANCASOS. 3 a 2 y 2a1, falta de consentracion al tirar pie abajo. gracias a dios y me toco un huevo diciendolo . Nunca rompi nada, solamente sacar la tapa. ABAJO NI LO ABRI sigue HERIDO.
                  jajajja decime lo a mi pato!!!!
                  Ojo que en 1 semana ya lo tengo ehh. Espero bajar los 14 si no se va a la mierda este carburador pedorro y le pongo 2 50/50

---------- Post added at 00:46 ---------- Previous post was at 00:43 ----------

Tal cual!!

Comment

Mi auto lo pese en 3 balanzas y las 3 pesaron iguales, 820 kilos todo armado.

Vectra si tenias una caja acorde bajabas los 14!!

Comment

Originally posted by vectra View Post
                      es cierto Todo no se puede, pero buen.
                      arma un 47 gordo!!!!!!!!!!

Comment

Originally posted by unoturboracing View Post
                        arma un 47 gordo!!!!!!!!!!
                        na ni loco, no entro, o mejor dicho, me cago a patadas ahi

Comment

na ni loco, no entro, o mejor dicho, me cago a patadas ahi
                          y el unito 1.3fire ese pesa poco ehh alguien lo peso?? sino q volves con un cl..

Comment

Originally posted by stenio View Post
                            Mi auto lo pese en 3 balanzas y las 3 pesaron iguales, 820 kilos todo armado.

Vectra si tenias una caja acorde bajabas los 14!!
                            para mi tenes razon es pesado el 5puertas pero bueno yo me tengo fe en bajar los 14 para mi si q se puede

Comment

estoy totalmnte de acuerdo!!! si queres hacer facha y andar fuerte como decis ya hay q pensar en 2 muñecos o un sobrealimntado.lo q pasa q aca la mayoria quiere "resaltar" con el auto y tener el tiempazo,eso es lo q pasa a mi entender.
                              pd:soy uno de ellos aclaro...je

Comment

Originally posted by tavo_128 View Post
                                y el unito 1.3fire ese pesa poco ehh alguien lo peso?? sino q volves con un cl..
                                no no algo nuevo, cosa d comprar un motor tipo e ir armandolo. porq vos viste como viene la demora en munro

Comment

Working...
                                X