Announcement

Collapse
No announcement yet.

BIen pachy, Semifinalista en la 3 con el 147 1667cc STD

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• BIen pachy, Semifinalista en la 3 con el 147 1667cc STD

Bien guacho, es la 2da ves q te quedas en la semi, la proxima te la traes a casa, te felicito por ser un piloto tan regular, todas las tiradas 16,12 16,15 frenando y con 25 de reaccion. Ahora lo difrutas el auto eh!! jajaja

Re: BIen pachy, Semifinalista en la 3 con el 147 STD

ese no era el de la otra vez 1.7? nose para que ponen std solo para bardo porqe saltan siempre los mismos, si es std o no es lo mismo lo felicito por gastar menos plata que todos ( no es de mala onda el comentario, es para que alla mas orden en el foro)

Comment

EL AUTO ESTA STD DE ARRIBA, YA SE EXPLICO 2000 VECES, AL KE NO LE GUSTA KE NO OPINE, LISTO...!!!!! GRACIAS A FEDE Y AL GORDO. GRACIAS TECNICO POR ACOMODAR EL CUARENTI.............

SALUDOS PACHY

Comment

FELICITACIONES PACHY ESTA HERMOSO EL 47!! UNA LASTIMA Q LO DESARMASTE, JORGITO TE HABIA ARMADO UN MISIL!! LAS POCAS VECES Q FUERON A PROBARLO HABIA X MEJORAR MUCHO Y LO DESARMASTE..

Comment

Originally posted by Vectra
          FELICITACIONES PACHY ESTA HERMOSO EL 47!! UNA LASTIMA Q LO DESARMASTE, JORGITO TE HABIA ARMADO UN MISIL!! LAS POCAS VECES Q FUERON A PROBARLO HABIA X MEJORAR MUCHO Y LO DESARMASTE..

iba fuerte pero se rompia y me canse de romper x eso se desarmo...!!!!!!abrazo

Comment

dejamelo en la 2 que te traigo trofeito!! jhajajajjajaajajaja como va el 4!! lastima que tenes miedo y frenas de mas!!

Comment

Es el q tiene trompita vieja???

Felicitaciones

Comment

Originally posted by Riky 128
                Es el q tiene trompita vieja???

Felicitaciones

No lo ves en la foto o sos ciego
                Puto.

Comment

Originally posted by pela_carranza
                  dejamelo en la 2 que te traigo trofeito!! jhajajajjajaajajaja como va el 4!! lastima que tenes miedo y frenas de mas!!
                  NO LA AGITES PELADO HABER SI TODAVIA TE TENGO KE CORRER HASTA TU CASA.....!!!!!!! JEJEJEJEJEJEJE

Comment

Originally posted by ELPACHY128
                    NO LA AGITES PELADO HABER SI TODAVIA TE TENGO KE CORRER HASTA TU CASA.....!!!!!!! JEJEJEJEJEJEJE
                    jajajaj, vos sos un desesperado, te salen adelante y te pones loco mallllllllll!!

Comment

Originally posted by FeDe VaN
                      jajajaj, vos sos un desesperado, te salen adelante y te pones loco mallllllllll!!
                      FUMALA PEZ...!!!!! JAJAJAJAJ

Comment

Nose para que carajo ponen "std" si lo unico que tiene de standart es la tapa, el auto el mil7 alivianado y todo,y esta comprimido, me parece una boludes que pongan std mientras que hay gente que se rompe el orto laburando en una misera tapa o un burca para caerse de la 3 y despues lean esto. Asi que para la proxima fijate el titulo que pones

PD: Pachi te feclito por el auto y ojala te vaya de diez !

Comment

Felicitaciones por el tiempo!!!

Coincido con stenio STD es STD con todo como viene original hasta con el escape original.

Saludos

Comment

Originally posted by stenio
                            Nose para que carajo ponen "std" si lo unico que tiene de standart es la tapa, el auto el mil7 alivianado y todo,y esta comprimido, me parece una boludes que pongan std mientras que hay gente que se rompe el orto laburando en una misera tapa o un burca para caerse de la 3 y despues lean esto. Asi que para la proxima fijate el titulo que pones

PD: Pachi te feclito por el auto y ojala te vaya de diez !
                            Me parece que tenes información erronea sobre el coche. El auto tiene la tapa std, la leva std, el carburador std y no está comprimido. APARTE de eso, tiene la caja esa de mierda q lo está tirando para atras el auto. Asique fijate la proxima ves lo que decis .

Te digo mas, si le pone una caja original de fiat uno, baja los 16.00 de cabeza. Ah, y es 1667cc.

Saludos
                            FeDe

Comment

Originally posted by FeDe VaN
                              Me parece que tenes información erronea sobre el coche. El auto tiene la tapa std, la leva std, el carburador std y no está comprimido. APARTE de eso, tiene la caja esa de mierda q lo está tirando para atras el auto. Asique fijate la proxima ves lo que decis .

Te digo mas, si le pone una caja original de fiat uno, baja los 16.00 de cabeza. Ah, y es 1667cc.

Saludos
                              FeDe

Ponete deacuerdo papa esta std o no???? a mi la verdad que me importa muy poco lo que tiene el auto pero me da bronca que digas que esta std y no es asi! PARA MENTIR HAY QUE TENER MEMORIA! Mira este post...

http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=143057.0

147 Modelo 84 motor 1.7 con forjados IASA, tapa original, leva origina, carburador original. Caja lancia con 1ra a 4ta de palio y 5ta original de Uno. Le anda todo el instrumenstal. Butacas de Uno.

A esto le llamas vos std???? salvo que no me aya enterado que fiat saco una version limitada de 147 con motor 1.7 forjado y caja lacia relacionada...

Comment

Working...
                              X