Bien guacho, es la 2da ves q te quedas en la semi, la proxima te la traes a casa, te felicito por ser un piloto tan regular, todas las tiradas 16,12 16,15 frenando y con 25 de reaccion. Ahora lo difrutas el auto eh!! jajaja
Announcement
Collapse
No announcement yet.
BIen pachy, Semifinalista en la 3 con el 147 1667cc STD
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: BIen pachy, Semifinalista en la 3 con el 147 STD
ese no era el de la otra vez 1.7? nose para que ponen std solo para bardo porqe saltan siempre los mismos, si es std o no es lo mismo lo felicito por gastar menos plata que todos ( no es de mala onda el comentario, es para que alla mas orden en el foro)
-
Originally posted by VectraFELICITACIONES PACHY ESTA HERMOSO EL 47!! UNA LASTIMA Q LO DESARMASTE, JORGITO TE HABIA ARMADO UN MISIL!! LAS POCAS VECES Q FUERON A PROBARLO HABIA X MEJORAR MUCHO Y LO DESARMASTE..
iba fuerte pero se rompia y me canse de romper x eso se desarmo...!!!!!!abrazo
Comment
-
Originally posted by pela_carranzadejamelo en la 2 que te traigo trofeito!! jhajajajjajaajajaja como va el 4!! lastima que tenes miedo y frenas de mas!!
Comment
-
Originally posted by ELPACHY128NO LA AGITES PELADO HABER SI TODAVIA TE TENGO KE CORRER HASTA TU CASA.....!!!!!!! JEJEJEJEJEJEJE
Comment
-
Nose para que carajo ponen "std" si lo unico que tiene de standart es la tapa, el auto el mil7 alivianado y todo,y esta comprimido, me parece una boludes que pongan std mientras que hay gente que se rompe el orto laburando en una misera tapa o un burca para caerse de la 3 y despues lean esto. Asi que para la proxima fijate el titulo que pones
PD: Pachi te feclito por el auto y ojala te vaya de diez !
Comment
-
Originally posted by stenioNose para que carajo ponen "std" si lo unico que tiene de standart es la tapa, el auto el mil7 alivianado y todo,y esta comprimido, me parece una boludes que pongan std mientras que hay gente que se rompe el orto laburando en una misera tapa o un burca para caerse de la 3 y despues lean esto. Asi que para la proxima fijate el titulo que pones
PD: Pachi te feclito por el auto y ojala te vaya de diez !.
Te digo mas, si le pone una caja original de fiat uno, baja los 16.00 de cabeza. Ah, y es 1667cc.
Saludos
FeDe
Comment
-
Originally posted by FeDe VaNMe parece que tenes información erronea sobre el coche. El auto tiene la tapa std, la leva std, el carburador std y no está comprimido. APARTE de eso, tiene la caja esa de mierda q lo está tirando para atras el auto. Asique fijate la proxima ves lo que decis.
Te digo mas, si le pone una caja original de fiat uno, baja los 16.00 de cabeza. Ah, y es 1667cc.
Saludos
FeDe
http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=143057.0
147 Modelo 84 motor 1.7 con forjados IASA, tapa original, leva origina, carburador original. Caja lancia con 1ra a 4ta de palio y 5ta original de Uno. Le anda todo el instrumenstal. Butacas de Uno.
A esto le llamas vos std???? salvo que no me aya enterado que fiat saco una version limitada de 147 con motor 1.7 forjado y caja lacia relacionada...
Comment
Comment