Announcement

Collapse
No announcement yet.

BIen pachy, Semifinalista en la 3 con el 147 1667cc STD

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: BIen pachy, Semifinalista en la 3 con el 147 STD

ya esta che, ya fue, dejen de discutir que es al pedo, el auto lo disfruta el dueño, listo, ya fue, felicitenlo y basta, con respecto a los comentarios, creo que somos pocos y nos conocemos mucho asi que cortenla porque a todos se nos rompio un motor...o dos...o tres jaja

Comment

Originally posted by edufiat128
      si esta con semi-armado de carrera no es std..corta la bocha.
      point number two: no rompio un motor, sino 2 . uno a hugo rb1 y otro a un chico que tiene un 128 que no me viene a la mente el nick..estoy hablando del preparador obviamente. salu2.
      off: rompio 2 (el del hugorb1 y el de gaston_128), armo mal 1 (1008) ale_145Q y me cago con el armado de mi caja y para que seguir, son historias que se saben...

on: los 47 no venian 1006, ni con burca de 1 ni con forjados ni con otras cosas que ahi dice , asi que eso ni se acerca a un 47 std, no lei con que suspencion estaba, pero esta asi alto y flacido como std????? vamos che, dejemos de decir pelotudeces de una vez......std, es std!!! alto, fofo y con el ruido a asma que caracterisa a los 47

Comment

Ya aclaré, el auto esta std del plano del block para arriba, y lo aclaró el dueño, si tienen ganas de seguir tirando mierda para todos lados, ya saben donde tienen que ir.

Empezamos felicitando a alguien, y miren como termina el Post, una ves q se aclaran las cosas, hay q cortarla y dejar de seguir metiendo fichas y encima metiendo gente que no tiene absolutamente nada que ver, con tal de armar kilombo hacen cualquier cosa...

Comment

Originally posted by FeDe VaN
          No sirve la caja tan corta en un motor tan grande... y con tantos fierros como tenia encima...
          y por eso esta MAL relacionada??, llegaba en 5ta a 9 lucas en el 1/4 ?

Nadie ensucia a nadie, lee bien mis post, desde el primero hasta el ultimo, en todo caso, tus amigas q saltan a ensuciar a otros, y no hay q prender nada, porque los resultados los vemos en la pista. Los bocones estan de mas aca.
          Fijate , relee tus comentarios, porque estas ensuciando a muchos, por ahi no a drede, pero estas confundiendo a muchos, y dejando mal parados a otros, que no tienen NADA que ver.

Eso de "mis amigas" , por quien lo decis? , porque agredis a varios y no das nombre ni nada.

Yo no mido los resultados en 402 metros, me parece muy limitado eso, pero que sabre yo, que segun vos soy un bocon

Comment

Ya aclaré, el auto esta std del plano del block para arriba, y lo aclaró el dueño, si tienen ganas de seguir tirando mierda para todos lados, ya saben donde tienen que ir.

Empezamos felicitando a alguien, y miren como termina el Post, una ves q se aclaran las cosas, hay q cortarla y dejar de seguir metiendo fichas y encima metiendo gente que no tiene absolutamente nada que ver, con tal de armar kilombo hacen cualquier cosa...
            El mismo quilombo se habia armado la otra vez y por lo mismo, para e proximo aprendan y no pongan STandart y listo

Comment

Con tal de ensuciar a los demás se dice cualquier cosa. Antes de poner lo que pusiste, fijate porque tenes informacion erronea. Mi mecanico a todos nos dió soluciones, no problemas como los que vos supuestamente contás.

Saludos,
              FeDe
              fede ya fue, estas hablando de mas al pedo, cuando hay cosas que son verdad. estas defendiendo lo indefendible y quedas como un boludo porque el motor del hugo asi como lo vi yo apenas piso el taller lo vieron varios no me conto nada nadie, por lo general no me meto, pero veo que estas obsecionado con defenderlo a tu mecanico y estas quedando como un boludo. si a vos el auto te funciona, listo. algunos tienen mas suerte que otros. espero que sepas entender mi comentario y no sales al pedo, sabes que esta todo genial con vos y tengo cero drama.

Comment

Originally posted by Se-R
                y por eso esta MAL relacionada??, llegaba en 5ta a 9 lucas en el 1/4 ?

Fijate , relee tus comentarios, porque estas ensuciando a muchos, por ahi no a drede, pero estas confundiendo a muchos, y dejando mal parados a otros, que no tienen NADA que ver.

Eso de "mis amigas" , por quien lo decis? , porque agredis a varios y no das nombre ni nada.

Yo no mido los resultados en 402 metros, me parece muy limitado eso, pero que sabre yo, que segun vos soy un bocon

Si tenes alguna duda, lo arreglamos por pm, se acabo la discución, si tiene alguien algo para decir, se lo dice al dueño del auto o bien algun problema me mandan pm. Esta es la nueva sociedad q es a ver quien tira mas mierda a los talleres...

Comment

No sirve la caja tan corta en un motor tan grande... y con tantos fierros como tenia encima...
                  No se quien t dijo eso fede pero estas errado, ojo no estoy armando kilombo pero estas errado. No tiene q ver con un problema de cilindrada sino de como salga el auto la patinada etc etc. Con leva std y tapa std como decis vos por mas semiarmado q tenga no creo q patineee taaaaanto como para necesitar una primera y segunda de tempra o un puente mas largo. Al contrario. Con esa teoria los autos ahora q le ponen el cigueñal del linea y quedan 1.9 q diferencial tiene q usar un 3.35 y relaciones originales de uno? nada q ver. Stenio tiene le mismo semiarmado y fijate el puente q tiene.

Comment

No podes ni opinar en este post, porque no sabes absolutamente NADA del auto con lo que acabas de decir. La caja nunca la tocó Jorge, y no lo metas a jorgito porque no tiene nada q ver el. Ahora bien, si tenes ganas de armar puterio, ya sabes donde tenes que hacerlo. Y no digas cosas que yo nunca dije, de mi mecanico nadie hablo y menos q menos q corria en la 3, asique no digas giladas. Si tenes alguna duda en que clase corrió el 128 por ultima ves, ya sabes donde queda el taller, anda y hablalo con Adrian que te va a despejar muchas duda, no hay que hablar mal por boca de ganzo.
                    Fede... de onda va pero cunado Vectra empeso a meterse en el ambiente de las picadas vos todavia estabas saltado de un huevo al otro... puede caerte bien o mal pero el pibe esta al tanto de todo!!!

Comment

Felicitaciones a Pachy, mi viejo te conoce ivas a comprarle repuestos renault a cordoba y tenias un 128 super europa... Ya va a llegar el 1 puesto

y Felicitaciones a jorgito por el semi-armado y a adrian por poner una leva std y apretar sin torkimetro la tapa

Comment

Originally posted by gaston_128
                        Felicitaciones a Pachy, mi viejo te conoce ivas a comprarle repuestos renault a cordoba y tenias un 128 super europa... Ya va a llegar el 1 puesto

y Felicitaciones a jorgito por el semi-armado y a adrian por poner una leva std y apretar sin torkimetro la tapa
                        que hay otra herramienta mejor q el torquimetro?

Comment

no sirve caja corta para motor grande? no es 1.667? de q grande hablamos? entonces, ahora mi 1.7 lo voy armar con caja original con un 3.35 q tiene q ir como loco
                          Fede te confundis en mucho sobre lo q decis, pero esta todo bien, yo no estoy al tanto de las cosas, pero a vos te cuentan todo el cuento al reves.

Comment

Originally posted by Vectra
                            no sirve caja corta para motor grande? no es 1.667? de q grande hablamos? entonces, ahora mi 1.7 lo voy armar con caja original con un 3.35 q tiene q ir como loco
                            o con caja automatica jajajajajajajajajjajaja

Comment

Originally posted by Chopi
                              ya estas desvirtuando pelotudo.

Comment

Originally posted by Chopi
                                o con 2 carburadores y no hago la 4 jajajajajaja!!

Comment

Working...
                                X