If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
BIen pachy, Semifinalista en la 3 con el 147 1667cc STD
Re: BIen pachy, Semifinalista en la 3 con el 147 STD
Originally posted by Se-R
Bueno, TODO eso que pusiste, menos la tapa ( leva incluida) NO viene en en un 147 Standart, por ende, no es Standart.
Sino yo pongo que mi auto tiene escape Standart porque deje la colita y el silenciador original...
tampoco Se-R la tapa debe ser de motor tipo 1.6 y la leva igual por lo tanto no son originales del auto
si no que le ponga una tapa de 1.3 a ver si anda igual
si esta con semi-armado de carrera no es std..corta la bocha.
point number two: no rompio un motor, sino 2 . uno a hugo rb1 y otro a un chico que tiene un 128 que no me viene a la mente el nick..estoy hablando del preparador obviamente. salu2.
Originally posted by FeDe VaN
Primero de todo, a vos no te hablé, segundo no te conozco asique no sos nadie para decirme "flaco", tercero esta todo std del plano del block para arriba, y cuarto... mientras todos andan cruzados con bumbum y todo en la 3, fijate q este auto no hace ni ruido, parece que tiene escape original.
y corre con 14...
Con ese concepto mi auto tambien esta std, no tiene bum bum y no esta crusado es mas... suena como original! Ahh y no tiene nitro ni turbo y un solo carburador tambien como el que trae original.
Originally posted by ELPACHY128
MIREN, VAMOS A HACERLA MAS CORTA Y LES EXPLICO LO KE TIENE EL AUTO Y DSP UDS KE SON TODOS TECNICOS DECIDEN KE TERMINO LE PONEN"STD,SEMIARMADO,ARMADO,ETC.".
*CIGUEÑAL DESPLAZADO Y ALIVIANADO.
*PISTONES IASA(88)
*CAJA DE LANCIA CON DIFERENCIAL DE PALIO WEEKEND GASOLERA SEGUN LOS DIENTES.
*TAPA TOTALMENTE ESTANDARD
*LEVA ORIGINAL FIAT TOTALMENTE ESTANDARD(NO TIENE NINGUNA MENTIROSA........)
*CARBURADOR 32-34 ESTANDARD.
*DISTRIBUIDOR ESTANDARD.
*MEDIO EQUIPO CAÑÑOSILEN
*SUSPENCION
ASIKE LO DEJO EN MANOS DE LOS SRES TECNICOS LA DESICION DEL TERMINO KE LE VAN A PONER DESPUES DIGAMENLON ASI YO KE SOY EL TITULAR TOY AL TANTO. ABRAZO
EL PACHY.
Mira yo no soy tecnico ni mecanico... pero cualquiera que entienda un poquitito de autos se da cuenta que eso no es Std.
Los 47 no venian con ese motor y cuando digo motor me refiero al cigueñal y vielas y pistones, tampoco traian caja lancia ni difrenencial de palio weekend.
Si me decis que tiene un 1.6 todo ORIGINAL te lo peudo llegar admitir pero eso no esta std y no hace falta ser ni mecanico ni tecnico para darse cuenta.
Como fue eso?
Originally posted by edufiat128
point number two: no rompio un motor, sino 2 . uno a hugo rb1 y otro a un chico que tiene un 128 que no me viene a la mente el nick..estoy hablando del preparador obviamente. salu2.
yo por lo menos digo la posta de lo ke tiene el auto y no vengo con chamuyos, como unos cuantos de los ke estan aca. Igual no me interesa en lo mas minimo entrar en el puterio. Saludos
q bueno tener el auto asi armado motor grande y liviano de abajo y con buenas relaciones y tranqui de arriba..... anda fuerte y tranquilo y todo el dia y gasta poco, genial!!
Originally posted by ELPACHY128
yo por lo menos digo la posta de lo ke tiene el auto y no vengo con chamuyos, como unos cuantos de los ke estan aca. Igual no me interesa en lo mas minimo entrar en el puterio. Saludos
el Pachy
No es puterio papa... me parece perfecto que digas lo que tiene tu auto y que no chamuyes.
Lo que no me parece bien es que siempre pasa lo mismo con Fede Van todos los autos que el conoce estan std y andan re fuerte... me alegro... pero tampoco que tome a todo el foro como pelotudos.
Por que en un post de venta de tu auto pone una cosa y despues para felicitarlo pone otra... que es lo que quiere demostrar???
Y no hace falta ser mecanico, tecnico o ingeniero para darse cuenta que un auto que tiene el motor aliviandado, desplasado el cigueñal, mayor cilindrada y una caja relacionada (por mas que este bien o mal hecha) ya no es STD!
Originally posted by Vectra
q moco? vos le vas a enseñar a jorgito a relacionar una caja? aajaja fijate el uno de stenio 13.68 con un fiat uno. ponele ese motor a un 47 q pesa 100kg menos.. vos lo dijiste, tu mecanico no tenia el 28 con todos los fierros solex y demas y corria en la 3? decile q te cuente.. mira q lo conosco hace años eh.
Y SI HABLAMOS DE MOCO, MOCO SE MANDO CON EL UNO DE HUGO Q TUBO Q HACER TODO EL MOTOR DE NUEVO..
que? nunca viste un uno con bielas de reno12 boludo?
Originally posted by gonzalo
Fede, tiene una caja bien cortita de diferencial, mas que es casi 1,7 con el semiarmado todo alivianado, eso ayuda muchísimo.
Acordate que yo, en mi 1.4 al reves de pachy (semiarmado original, arriba tapa con valvulas de escape mas grande y una l2 con 32-34) hize 15:40 y tambien corriendo con 14" y con diferencial original y 3ra y 4ta de palio
No sirve la caja tan corta en un motor tan grande... y con tantos fierros como tenia encima...
Originally posted by Vectra
q moco? vos le vas a enseñar a jorgito a relacionar una caja? aajaja fijate el uno de stenio 13.68 con un fiat uno. ponele ese motor a un 47 q pesa 100kg menos.. vos lo dijiste, tu mecanico no tenia el 28 con todos los fierros solex y demas y corria en la 3? decile q te cuente.. mira q lo conosco hace años eh.
Y SI HABLAMOS DE MOCO, MOCO SE MANDO CON EL UNO DE HUGO Q TUBO Q HACER TODO EL MOTOR DE NUEVO..
No podes ni opinar en este post, porque no sabes absolutamente NADA del auto con lo que acabas de decir. La caja nunca la tocó Jorge, y no lo metas a jorgito porque no tiene nada q ver el. Ahora bien, si tenes ganas de armar puterio, ya sabes donde tenes que hacerlo. Y no digas cosas que yo nunca dije, de mi mecanico nadie hablo y menos q menos q corria en la 3, asique no digas giladas. Si tenes alguna duda en que clase corrió el 128 por ultima ves, ya sabes donde queda el taller, anda y hablalo con Adrian que te va a despejar muchas duda, no hay que hablar mal por boca de ganzo.
Originally posted by Se-R
No defiendo nada, o acaso donde defendi algo?
A ver, contame, porque no tengo idea, que es una caja mal relacionada, no tires la punta, deci, que tiene que esta mal relacionada ?
No, fue enSerio lo que dije
PD: no quieras ensuciar a otros, porque ahi prendo el ventilador
Nadie ensucia a nadie, lee bien mis post, desde el primero hasta el ultimo, en todo caso, tus amigas q saltan a ensuciar a otros, y no hay q prender nada, porque los resultados los vemos en la pista. Los bocones estan de mas aca.
Originally posted by edufiat128
Con tal de ensuciar a los demás se dice cualquier cosa. Antes de poner lo que pusiste, fijate porque tenes informacion erronea. Mi mecanico a todos nos dió soluciones, no problemas como los que vos supuestamente contás.
Comment