Announcement

Collapse
No announcement yet.

el uno de carranza

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    el uno de carranza

    Originally posted by ramiro47
    chopi se equivoco de quote seguro....
    si yase, no problem! :wink:

    Comment


    • #92
      Re: el uno de carranza

      Originally posted by Hellraiser
      Originally posted by Quemero 22
      Espero que no se lo tomen a mal pero como muchos dicen que cuando metio el tiempo en el picodromo tenia nitro y por eso no levanto capot,estaria copado que valla al autodromo para ver que hace alla,ya que supuestamente esta aspirado se prenderia a la pelea que se esta haciendo por el carburador de uno mas rapido.


      PD:Es sin ofender el post,pero mataria q valla y levante el capot asi tambien todos se sacan la duda ya que el auto va muy bien.

      Que pelea ?? Agregaron una categoria en el galvez y no me entere ??
      CARBURADOR DE UNO MAS RAPIDO !?!?!?
      A mi me parece que cada cual arma el auto como se le canta, si tiene nitro o no, si es 1,6 o 1,7 o 1,8
      Con ese criterio, revisen las cajas, a ver si son ORIGINALES o son de PALIO o son RECTAS, o las levas [ZzZ]
      No seria mejor preocuparse por ponerle 2 burcas y pasarse a la 6, que andan mas rapido ??
      Ese UNO anda re fuerte y no corre con nitro.
      no amigo se llama ''el rancking de los pobres''
      van a ve en cualquier momento la 5 todos con burca de uno, y los de 2 muñecos se van a la 6 a pelear
      asi cambian las categorias antes en la 4 habia de todo ahora ruedas de calle y carbu de uno 32 34 cada dia buscan mas los autes y andan mejor
      saludos.....

      Comment


      • #93
        el uno de carranza

        Para mi el merito es de todos los que laburan para bajar tiempos,, ya sea con un 32/34 , con 1 40idf, con 2 44idf o 2 48,, o caja relacionada o pistones o lo que les parezca,, lo que vale es laburar para mejorar, Felicito a los que tiene el 32/34, a los que tengan 2 burcas, los tiempos no los hace ni el 32/34 ni los 2 burcas, los tiempos salen de todo el laburo del auto.
        Algunos seran mas habiles con menos o otros necesitaran mas pero el merito es para todos.

        Comment


        • #94
          el uno de carranza

          Originally posted by Vectra
          Originally posted by Norberto
          Originally posted by RENAULT21gtx
          Rompe como cualquier taller, los motores exigidos tarde o temprano o se rompen o se gastan y pierden rendimiento, no es MTC el que rompe, TODOS rompen...
          Para, que una cosa es GASTARSE y otra romperse. El UNO gris de ZAMPELLA que corria JHON, estaba en la 6, con 2 IDF y una F3, motor 1,6 con caja de UNO estandar, y corrio casi 1 año y medio hasta que se le quedo flojo de aros, pero NO SE ROMPIO.
          Entonces, quizas te ahorras menos plata en 2 burcas, pero si cagas el cilindro o el block, al final gastas mas.
          mi auto esta armado de marzo del 2003, solo ahora hace 3 meses le cambie los aros, y tiene catinga eh, de varios dueños y varios viernes norbert!! :wink:
          y la caja tiene diferencial 3.73 de duna gasoil q se lo compre a verde128, y 3 y 4 de palio, no tengo ningun engranaje recto. el motor es 1.4 echo 1.6 y mas de 1.6 no va, no se puede hacer 1.8, el q tenga dudas, de desarma como dije siempre sin ningun problema, tiene pistones originales y el cigueñal esta std, quieran creerlo o no. :wink:
          hace unos dias habias puesto que tenias 4ta recta [ZzZ]

          Comment


          • #95
            el uno de carranza

            Originally posted by HERNAN*TOTO*
            Para mi el merito es de todos los que laburan para bajar tiempos,, ya sea con un 32/34 , con 1 40idf, con 2 44idf o 2 48,, o caja relacionada o pistones o lo que les parezca,, lo que vale es laburar para mejorar, Felicito a los que tiene el 32/34, a los que tengan 2 burcas, los tiempos no los hace ni el 32/34 ni los 2 burcas, los tiempos salen de todo el laburo del auto.
            Algunos seran mas habiles con menos o otros necesitaran mas pero el merito es para todos.
            sabias palabras [aplauso]

            Comment


            • #96
              el uno de carranza

              Originally posted by Vectra
              y la caja tiene diferencial 3.73 de duna gasoil q se lo compre a verde128, y 3 y 4 de palio, no tengo ningun engranaje recto.

              Para Schumacher ... un viernes fuiste con recta, al otro pusiste de palio, diferencial, y claro, eso no es PLATA ??
              Hablan de hacer 14:20 con BURCA DE UNO MOTOR 1,6 ... pero al final, gastan mucho en otras cosas (encendido, tren delantero, agrandar el burca, etc etc), pero no en 2 burcas, se entiende ???

              Y ojo que yo no digo, que este mal, me parece como ya dije antes, muy bueno que con 1 solo burca, esten en la 5, pero tampoco la pienten TAN FACIL ni tan barata.

              VES :

              Originally posted by Diego
              Fiat 1 clase 5 con un burca de 1: $100 un 32/34, $80 laburarlo, caja de fiat 1, diferencial original, 3ra de palio ($180) y una 4ta recta ($280)
              o sea el armardo del auto de quemero debe rondar los 1700$.,
              :roll: :roll:
              Originally posted by GALLITO DE MORON
              Con 2 burcas te sobra mucho para correr en la 5, esa es la diferencia :wink:

              Creo que mezclan lo PERSONAL, con lo GENERAL, no se habla de un auto en particular, sino del tipo de preparacion, porque el que no tiene encendido, tiene otra cosa.

              Comment


              • #97
                el uno de carranza

                Originally posted by HERNAN*TOTO*
                Para mi el merito es de todos los que laburan para bajar tiempos,, ya sea con un 32/34 , con 1 40idf, con 2 44idf o 2 48,, o caja relacionada o pistones o lo que les parezca,, lo que vale es laburar para mejorar, Felicito a los que tiene el 32/34, a los que tengan 2 burcas, los tiempos no los hace ni el 32/34 ni los 2 burcas, los tiempos salen de todo el laburo del auto.
                Algunos seran mas habiles con menos o otros necesitaran mas pero el merito es para todos.
                totalmente de acuerdo, [aplauso] esto del 32/34 es ya un puterio, el auto anda porque anda y punto, no que este tiene un 32/34 y el otro dos 44 y en la misma categoria es una verguenza. no es asi, hay desarrollos para todo tipo de motores, si le pones una leva para un burca y lo buscas al limite pal 1/4 de milla ta tan bien como el que le pone una leva pa dos burca y le gusta acelerar en la calle en alta. y sin embargo se van a encontrar en la misma categoria pork aceleran de diferente forma, obvio que estamos hablando de 1/4 de milla, pero la mayoria de aca usa los autos por la calle.
                y todos tienen la misma preparacion al fin. pork sin mas yo tengo casi lo mismo que todos uds mas los dos 44 y el nitro dps ta todo igual,
                suspension, caja igual, cigueñal igual, tapa igual, levas diferentes cada uno buscando su punto optimo. y dps la diferencia de mi auto es que no tiene asientos tanke ni frenos. pero en si la preparacion es la misma.

                no hay que armar mas puterio, al contario tienen que tirar lo autos que etsan parecidos y listo se acaban todas las dudas, porq no hay nada mas lindo que correr y probar con un auto que esta en tus mismas condiciones. ahi se ve la tanga de quien anda y quien no.
                HE DICHO!! ajaj \:D/

                Comment


                • #98
                  el uno de carranza

                  Originally posted by Chemicalx
                  no hay que armar mas puterio, al contario tienen que tirar lo autos que etsan parecidos y listo se acaban todas las dudas, porq no hay nada mas lindo que correr y probar con un auto que esta en tus mismas condiciones. ahi se ve la tanga de quien anda y quien no.
                  HE DICHO!! ajaj \:D/
                  Pero entonces, hay que cambiar el reglamento y hacerlo como en brasil ... que seria algo parecido al TC, con revision tecnica, etc etc.

                  Esta discucion, es como con los autos turbo ... hay algunos que corren en la 7 con 20 PSI y otros en la 5.

                  En resumen, como aca lo unico importante es el tiempo, importa un bledo que corno tenga el auto, porque lamentablemente, la mayoria miente respecto de que tiene el auto, y obviamente, JAMAS SE ROMPEN.

                  Hay que tratar de ser mas adulto, y de ver el tema desde una vision GENERAL, no de UN AUTO CONTRA OTRO.

                  Comment


                  • #99
                    el uno de carranza

                    YO TENIA UN FIAT UNO SCR,ME LO ARMABA LOSCALZO,MOTOR 1580 CC, CON TAPA TRABAJADA,LEVA DE CIRCELLI DE 11.40,CARBURADOR 32/34 ORIGINAL.EMBRIAGUE DE TRES PASTILLAS,VOLANTE ORIGINAL,CAJA ORIGINAL,LE TENIA QUE SACAR LOS ACIENTOS PARA HACER EL TIEMPO DE LA 4,ESTO FUE HACE CASI 4 AÑOS,AHORA MEJORARON MUCHO LAS COSAS CON RESPECTO A LAS PARTES QUE SE USAN.PARA MI ES POSIBLE QUE HAGAN ESE TIEMPO.FELICITACIONES A LOS DUEÑOS Y A LOS QUE ARMAN ESOS CAÑOS.SALU2

                    Comment


                    • el uno de carranza

                      Originally posted by Norberto
                      Originally posted by Chemicalx
                      no hay que armar mas puterio, al contario tienen que tirar lo autos que etsan parecidos y listo se acaban todas las dudas, porq no hay nada mas lindo que correr y probar con un auto que esta en tus mismas condiciones. ahi se ve la tanga de quien anda y quien no.
                      HE DICHO!! ajaj \:D/
                      Pero entonces, hay que cambiar el reglamento y hacerlo como en brasil ... que seria algo parecido al TC, con revision tecnica, etc etc.

                      Esta discucion, es como con los autos turbo ... hay algunos que corren en la 7 con 20 PSI y otros en la 5.

                      En resumen, como aca lo unico importante es el tiempo, importa un bledo que corno tenga el auto, porque lamentablemente, la mayoria miente respecto de que tiene el auto, y obviamente, JAMAS SE ROMPEN.

                      Hay que tratar de ser mas adulto, y de ver el tema desde una vision GENERAL, no de UN AUTO CONTRA OTRO.
                      [aplau]

                      Y hacer un campeonato nacional.

                      Comment


                      • el uno de carranza

                        Originally posted by SIFFREDIROCCO
                        YO TENIA UN FIAT UNO SCR,ME LO ARMABA LOSCALZO,MOTOR 1580 CC, CON TAPA TRABAJADA,LEVA DE CIRCELLI DE 11.40,CARBURADOR 32/34 ORIGINAL.EMBRIAGUE DE TRES PASTILLAS,VOLANTE ORIGINAL,CAJA ORIGINAL,LE TENIA QUE SACAR LOS ACIENTOS PARA HACER EL TIEMPO DE LA 4,ESTO FUE HACE CASI 4 AÑOS,AHORA MEJORARON MUCHO LAS COSAS CON RESPECTO A LAS PARTES QUE SE USAN.PARA MI ES POSIBLE QUE HAGAN ESE TIEMPO.FELICITACIONES A LOS DUEÑOS Y A LOS QUE ARMAN ESOS CAÑOS.SALU2
                        tal cual, yo tambien, en el 2001, 2002 cn lo mismo que tenes vos pero con una pardo de 10.60....o

                        Comment


                        • el uno de carranza

                          Originally posted by Turbopower
                          Originally posted by Martini
                          Los unitos q estan en la 5 con un 32/34 tienen mucho merito y en 400m andan tan bien como uno q tiene 2 idf.
                          Ahora agarra al uno mas rapido con carburador 32/34 y uno del monton con 2 idf y prueben en gral paz, no solo 400m.


                          El uno con 2 idf se lo come mal. Y creo q todos lo saben eso.
                          O sea con un burca de uno tiene menos potencia, x ende patina menos, o sea ahi hay muchos numeros.

                          Andan muy bien pero solo 400m.
                          x poner un ej. el uno del gordo vectra cuando acelera en la calle pone 4 y te corta. No se si llega a 190.
                          En cambio el uno de pangaro te corre hasta 5 a fondo, no se exacto cuanto sera pero creo q los 220 los pasa seguro.

                          Ahi ta la gran diferencia de un uno con un 32/34 y otro con 2 muñecos.

                          Uno anda en 400m y el otro anda en todos lados. :wink:

                          Salu222 :mrgreen:

                          Me parece victor que no es tan asi, no siempre tener 2 burcas anda mas si no acompaña la leva, es asi, muchos ponen 2 muñecos porque todos los ponen pero saben el porque?, en cuanto a lo de andar mas, un Tc con una leva diseñada para un dino trabajado anda fuerte en todos lados tambien, para que te des una idea toldo le corrio a un pibe con un uno con turbo(todos sabemos que el turbo ba bien muy bien de arriba) y le gano, asi que no se si es tan asi.
                          saludos
                          creo q no entendiste a lo q va victor al tener un 32/34 patina menos si patina menos anda mas no? cuando corri con toldo mi unito se kedo haciendo goma toda primera y segunda mientras q el de toldo salio traccionando! y epe es obvio en 4 cuadras no me da para alcanzarlo pero cuando probamos en libertador de segunda en adelante no me pazo!! hay muchas cosa q influyen! tb mis cuachos estan lisos etc! ojo no meto escusa xq perdi ni nada xq con toldo esta todo mas bien! pero volviendo al tema nunca un 32/34 va andar mas de arriba q un auto con dos mulñekos y conicido 100% con victor!

                          Comment


                          • el uno de carranza

                            Originally posted by Norberto
                            Originally posted by Chemicalx
                            no hay que armar mas puterio, al contario tienen que tirar lo autos que etsan parecidos y listo se acaban todas las dudas, porq no hay nada mas lindo que correr y probar con un auto que esta en tus mismas condiciones. ahi se ve la tanga de quien anda y quien no.
                            HE DICHO!! ajaj \:D/
                            Pero entonces, hay que cambiar el reglamento y hacerlo como en brasil ... que seria algo parecido al TC, con revision tecnica, etc etc.

                            Esta discucion, es como con los autos turbo ... hay algunos que corren en la 7 con 20 PSI y otros en la 5.

                            En resumen, como aca lo unico importante es el tiempo, importa un bledo que corno tenga el auto, porque lamentablemente, la mayoria miente respecto de que tiene el auto, y obviamente, JAMAS SE ROMPEN.

                            Hay que tratar de ser mas adulto, y de ver el tema desde una vision GENERAL, no de UN AUTO CONTRA OTRO.
                            COMPARTO 100% CON VOS NORBERT, OJALA ESTO SERIA UN POKITO MAS PROFESIONAL, Y CORRIERAMOS BAJO REGLAMENTO, PERO COMO LE EXPLICAS A LOS BUITRES ORGANIZADORES QUE NO SE HACE TODO LOS VIERNES Y QUE VANA PAERDER DE RECAUDAR, OLVIDATEE!!!
                            OJALA SERIA COMO EN BRASIL PERO CADA 15 O 20 DIAS CON REVISIION TECNICA LOS VIERNES O SABADOS Y CORRIENDO ALGUNAS CATEGORIAS LOS SABADOS Y OTRAS LOS DOMINGOS. Y A FONDOOOOOO

                            Comment


                            • el uno de carranza

                              el dia que haya que desarmar el auto despues de correr, se acaban las picadas amateur. Esto no es el mundo del tc que corren MILES de dolares, aca hay mucho pulmon, tanto para un autito de la 2 como para uno de la 9.
                              Yo tardé 6 años en enfierrar mi 47, y araño la 4. Otros en 1 mes tienen un auto de la 6. Los envidio? no, cada uno hace lo que puede.


                              Originally posted by Turbopower
                              Y por favor ojala que se empiezce a dividir las clases con algun tipo de reglamento asi con la tecnica se despejan TODAS las dudas.
                              sebastian

                              Comment


                              • el uno de carranza

                                turbopower.... si yo tuviera plata, le mandaria 2 hermanitos a mi auto... andando despacio hasta gastaría menos nafta! pero porque no lo hago? PORQUE SON CAROS!
                                No todos no ponen 2 burcas porque no quieren... muchos es porque no pueden.

                                Originally posted by Turbopower
                                Originally posted by Martini
                                Los unitos q estan en la 5 con un 32/34 tienen mucho merito y en 400m andan tan bien como uno q tiene 2 idf.
                                Ahora agarra al uno mas rapido con carburador 32/34 y uno del monton con 2 idf y prueben en gral paz, no solo 400m.


                                El uno con 2 idf se lo come mal. Y creo q todos lo saben eso.
                                O sea con un burca de uno tiene menos potencia, x ende patina menos, o sea ahi hay muchos numeros.

                                Andan muy bien pero solo 400m.
                                x poner un ej. el uno del gordo vectra cuando acelera en la calle pone 4 y te corta. No se si llega a 190.
                                En cambio el uno de pangaro te corre hasta 5 a fondo, no se exacto cuanto sera pero creo q los 220 los pasa seguro.

                                Ahi ta la gran diferencia de un uno con un 32/34 y otro con 2 muñecos.

                                Uno anda en 400m y el otro anda en todos lados. :wink:

                                Salu222 :mrgreen:

                                Me parece victor que no es tan asi, no siempre tener 2 burcas anda mas si no acompaña la leva, es asi, muchos ponen 2 muñecos porque todos los ponen pero saben el porque?, en cuanto a lo de andar mas, un Tc con una leva diseñada para un dino trabajado anda fuerte en todos lados tambien, para que te des una idea toldo le corrio a un pibe con un uno con turbo(todos sabemos que el turbo ba bien muy bien de arriba) y le gano, asi que no se si es tan asi.
                                saludos

                                Comment

                                Working...
                                X