Announcement

Collapse
No announcement yet.

el uno de carranza

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • el uno de carranza

    Originally posted by pcolazo
    Originally posted by Vectra
    Originally posted by pcolazo
    Originally posted by Vectra
    Originally posted by Chemicalx
    MUCHACHOS NO HAY COMPARACION YA SE VAN POR LAS RAMAS!!! TOMEN LAS PALABRAS DEL FILOSOFO MARTIN QUE REUMEN TODO!!!!

    ESO DE COMPARAR AUTOS TURBO Y ESOO NO TIENE SENTIDO NUNCA NADIE DICE LA VERDAD.

    FELICITACIONES AL PIBE DEL UNO Y QUE SE ENCUENTREN LOS UNITOS ASI EN LA MISMA CATEGORIA Y HAGANA SUS RESPECTIVAS TIRADAS,
    SINO MAS FACIL VAN UN MIERCOLES AL PICO LOS 4 Y SE DESKITAN PARA VER QUIEN ES EL MAS RAPIDO SE ARMA UN CUDRANGULAR Y FUE!!! PERO NO DEN MAS VUELTASSS
    trabajo los miercoles maxi como para ir al pico a probar, yo ya hice un time q me gusto a mi, no lo bajo mas :-?
    perdon por desvirtuar, vectra vos laburás???? o cagas la plata?
    laburo porq? :shock: a q se debe la pregunta?
    te preguntaba nomás, aclaré que fue solo una duda, y el otro muertto saltó como si fuera tu testaferro...
    Simplemente me llamo la atencion que con 21 años tengas el auto como esta y estas constantemente comprandole cosas y tenes tiempo para ir a probar el miercoles al pico.....simplemente esa era la duda, ya está aclarada.

    PD: Alto trabajo debes tener guacho [vampire] [vampire] [vampire]
    es q vos no entendes anda con carburador de uno gastas 250 pesos y corres en la 5.. solo carburador de uno.. bueno esta bien.. algun engranaje de palio talvez!!

    Comment


    • el uno de carranza

      Originally posted by pcolazo
      Originally posted by Vectra
      Originally posted by pcolazo
      Originally posted by Vectra
      Originally posted by Chemicalx
      MUCHACHOS NO HAY COMPARACION YA SE VAN POR LAS RAMAS!!! TOMEN LAS PALABRAS DEL FILOSOFO MARTIN QUE REUMEN TODO!!!!

      ESO DE COMPARAR AUTOS TURBO Y ESOO NO TIENE SENTIDO NUNCA NADIE DICE LA VERDAD.

      FELICITACIONES AL PIBE DEL UNO Y QUE SE ENCUENTREN LOS UNITOS ASI EN LA MISMA CATEGORIA Y HAGANA SUS RESPECTIVAS TIRADAS,
      SINO MAS FACIL VAN UN MIERCOLES AL PICO LOS 4 Y SE DESKITAN PARA VER QUIEN ES EL MAS RAPIDO SE ARMA UN CUDRANGULAR Y FUE!!! PERO NO DEN MAS VUELTASSS
      trabajo los miercoles maxi como para ir al pico a probar, yo ya hice un time q me gusto a mi, no lo bajo mas :-?
      perdon por desvirtuar, vectra vos laburás???? o cagas la plata?
      laburo porq? :shock: a q se debe la pregunta?
      te preguntaba nomás, aclaré que fue solo una duda, y el otro muertto saltó como si fuera tu testaferro...
      Simplemente me llamo la atencion que con 21 años tengas el auto como esta y estas constantemente comprandole cosas y tenes tiempo para ir a probar el miercoles al pico.....simplemente esa era la duda, ya está aclarada.

      PD: Alto trabajo debes tener guacho [vampire] [vampire] [vampire]
      Es lo ultimo q falta

      Comment


      • el uno de carranza

        es q vos no entendes anda con carburador de uno gastas 250 pesos y corres en la 5.. solo carburador de uno.. bueno esta bien.. algun engranaje de palio talvez!!
        y sino en la 4 con turbo es el autito del momento con turbo ojo eso si.... viene con dos juegos de forjaditos para colgar en el balcon jaja :mrgreen:

        Comment


        • Re: H

          Originally posted by Mauricio
          Coincido en casi todo menos en esto:

          Originally posted by GALLITO DE MORON
          Lo unico que se dice es que llegas a la 5 con un 32-34 y gastas mucha menos plata, porque si queres poner 2 idf estamos hablando de mas de 2 lucas, contra unos 150 mangos de un 32-34.
          Para correr en la 5, (CINCO) y hacer lo tiempos obviamente, gastas lo mismo que con 2 burcas, porque para hacer la 5 con un 32-34 tenes que gastar plata en la caja por ejemplo que en un auto con 2 burcas la dejas original y llegas igual. Vos por ejemplo tenes encendido, en uno con 2 burcas con el origi tambien llegas... me entedes a lo que voy?
          a ver a ver quien te dijo q los autos q corren con dos carburadores cualquiera sea la categoria dejan la caja original?
          un 147 deja la caja original?
          un 128 deja la caja original?
          un uno deja la caja original?
          NO
          casi todos le cambian las relaciones y el dif y te juego plata q es asi en el 99% de los autos

          Comment


          • el uno de carranza

            Bueno es el momento de bajar la cortina de este desvirtuado post fantastico volador.

            Comment

            Working...
            X