Announcement

Collapse
No announcement yet.

el uno de carranza

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    el uno de carranza

    Originally posted by 2347cc
    ANTE TODO FELICITO AL PILOTO POR COMO VA ESO...AHORA QUIERO ACLARAR UN PAR DE COSAS CON UNOS AMIGOS DEL TALLER CON LOS CUALES TENEMOS DUDAS....ME PODRIAN DECIR QUE ES LO QUE TIENE DE DIFERENTE A UNO STANDAR ESO? NO TIENE NITRO , NO TIENE TURBO SOLO ASPIRADO (TAPA LEVA BURCA DE FIAT UNO LABURADO).OK...AHORA MIS AMIGOS DICEN..NAH TIENE ENGRANAJE RECTO EN LA CAJA, RELACIONADA TODA LA BOLA DIFERENCIAL, TACOS TRABADO ESPECIAL ROTULAS,......ES VERDAD??? PARA MI ES POSIBLE QUE NO TENGA NADA DE ESO (creo en los desarrollos de otros que van y prueban constantement)....PARA ELLOS NO...QUISIERA SABER LA REALIDAD...
    GRACIAS Y FELICITACIONES DE VUELTA.
    El unito de carranza que es el del post no tiene tren delantero rotulado ni escape bum bum, tiene caño hasta el fondo, dos tachos, y engranjes normales, nada de rectos, ademas creo que es el unico del ranking con 14'' del Siena. La suspension nunca la trabo para correr, y el diferencial es el que viene originakl, espero haberte saacdo algunas dudas, saludos.

    Comment


    • #62
      el uno de carranza

      Originally posted by GALLITO DE MORON

      Fiat 1 clase 5 con un burca de 1: $100 un 32/34, $80 laburarlo, caja de fiat 1, diferencial original, 3ra de palio ($180) y una 4ta recta ($280)
      PREGUNTA

      MTC cobra $80.- POR LABURAR UN BURCA de UNO ???

      Comment


      • #63
        el uno de carranza

        Originally posted by Diego
        Originally posted by GALLITO DE MORON

        Fiat 1 clase 5 con un burca de 1: $100 un 32/34, $80 laburarlo, caja de fiat 1, diferencial original, 3ra de palio ($180) y una 4ta recta ($280)
        PREGUNTA

        MTC cobra $80.- POR LABURAR UN BURCA de UNO ???
        Algo asi :wink:

        Comment


        • #64
          el uno de carranza

          Originally posted by GALLITO DE MORON
          No hay magia ni grandes cosas en los autos con burca de 1, simplemente mecanicos que la tienen clara y los hacen andar :wink:

          No se rompan la cabeza, al que no le gusta esta pelea que no opine, porque pareciera que hay gente que le molesta..... :wink:
          O sea que el mismo mecanico que es un genio y lo hace andar asi con burca de uno, es el mismo que es un burro que lo hace correr en la 5 con 2 burcas?

          Comment


          • #65
            el uno de carranza

            Originally posted by Chopi
            Originally posted by Mauricio
            Originally posted by RENAULT21gtx
            Rompe como cualquier taller, los motores exigidos tarde o temprano o se rompen o se gastan y pierden rendimiento, no es MTC el que rompe, TODOS rompen...
            Vos callate y anda a comer tu Nestum que se te enfria....

            Quien dijo que MTC es el único que rompe.... dije MTC porque lo nombro el gallo.... yo hablo en general tambien, y opino que para que un motor con un 32/34 rinda lo mismo que uno con 2 burcas, tenes que exigirlo mas, por ende, rompe antes.... ENTENDISTE? te lo hago explicar por los teletubies....
            jajjaa las contestaciones de mauri me sacan jajajajjaja.

            p.d: ninguno de los uno que corre en la 5 con burca de uno tiene la caja original....ninguno...o por lo menos eso tengo entendido...entonses, no es nada mas que el burca.... [ZzZ]

            p.d:
            Ya puse mas arriba lo que tiene la caja, mas vale que no es original, pero tampoco es gran cosa... diferencial original, 3ra de palio y 4ta recta.

            Comment


            • #66
              el uno de carranza

              Originally posted by GALLITO DE MORON
              Originally posted by Diego
              Originally posted by GALLITO DE MORON

              Fiat 1 clase 5 con un burca de 1: $100 un 32/34, $80 laburarlo, caja de fiat 1, diferencial original, 3ra de palio ($180) y una 4ta recta ($280)
              PREGUNTA

              MTC cobra $80.- POR LABURAR UN BURCA de UNO ???
              Algo asi :wink:
              Bajo ?

              Comment


              • #67
                el uno de carranza

                Originally posted by Mauricio
                Originally posted by GALLITO DE MORON
                No hay magia ni grandes cosas en los autos con burca de 1, simplemente mecanicos que la tienen clara y los hacen andar :wink:

                No se rompan la cabeza, al que no le gusta esta pelea que no opine, porque pareciera que hay gente que le molesta..... :wink:
                O sea que el mismo mecanico que es un genio y lo hace andar asi con burca de uno, es el mismo que es un burro que lo hace correr en la 5 con 2 burcas?
                Con 2 burcas te sobra mucho para correr en la 5, esa es la diferencia :wink:

                Comment


                • #68
                  el uno de carranza

                  Originally posted by Diego
                  Originally posted by GALLITO DE MORON
                  Originally posted by Diego
                  Originally posted by GALLITO DE MORON

                  Fiat 1 clase 5 con un burca de 1: $100 un 32/34, $80 laburarlo, caja de fiat 1, diferencial original, 3ra de palio ($180) y una 4ta recta ($280)
                  PREGUNTA

                  MTC cobra $80.- POR LABURAR UN BURCA de UNO ???
                  Algo asi :wink:
                  Bajo ?
                  Bajo que?

                  Comment


                  • #69
                    el uno de carranza

                    Originally posted by GALLITO DE MORON
                    Originally posted by Mauricio
                    Originally posted by GALLITO DE MORON
                    No hay magia ni grandes cosas en los autos con burca de 1, simplemente mecanicos que la tienen clara y los hacen andar :wink:

                    No se rompan la cabeza, al que no le gusta esta pelea que no opine, porque pareciera que hay gente que le molesta..... :wink:
                    O sea que el mismo mecanico que es un genio y lo hace andar asi con burca de uno, es el mismo que es un burro que lo hace correr en la 5 con 2 burcas?
                    Con 2 burcas te sobra mucho para correr en la 5, esa es la diferencia :wink:
                    EXACTO!!!!!! me estas dando la razon.... para correr en la 5 te dura mas un motor con 2 burcas que uno con burca original... ya que tenes que darle siemrpe a fondo para tratar de hacer el tiempo.... y a la larga lo rompes antes!!!

                    Comment


                    • #70
                      el uno de carranza

                      Originally posted by GALLITO DE MORON
                      Originally posted by Mauricio
                      O sea que el mismo mecanico que es un genio y lo hace andar asi con burca de uno, es el mismo que es un burro que lo hace correr en la 5 con 2 burcas?
                      Con 2 burcas te sobra mucho para correr en la 5, esa es la diferencia :wink:
                      Bueno, eso es lo que ya se hablo, y antes decian que NO ... si corres con 2 burcas en la 5, corres mas tranquilo y no tan al limite con el motor.

                      Comment


                      • #71
                        el uno de carranza

                        yo en unas semanas mas voy a ir con un 40 a ver que hace en la 5.....y lo demas original. Tendria que ser un puinto medio :D

                        Comment


                        • #72
                          el uno de carranza

                          creo que el post se desvirtuo un poco

                          solo queria decir que tengo la suerte de conocer a estenio y subirme a su auto, y para mi es un piloto excelente y en los tiempos que el hace tiene que ver mucho.

                          con respecto a la mecanica que tiene el auto, lo unico que se es que esta todo muy pensado, y sobre todo muy prolijo y que nada se deja al azar y ahi es donde se gana mucho tiempo. me explico??

                          aaa y para mi un motor se rompe mas rapido cuanto mas comprimido esta y sobre todo si hay diferencia de compresion entra abajo y arriba

                          Comment


                          • #73
                            el uno de carranza

                            otra cosa, eso de decir piloto.....piloto es el que corre en tc o rally o etc....aca es una simple secuencia...ta bien que hay que agarrarle la mano, pero piloto?

                            Comment


                            • #74
                              el uno de carranza

                              sabes como es la cosa mauricio:
                              Lo de poner encendido y todo eso.. el pibe mas adelante, lo quiere para ir mas fuerte... tonces le tira una F2 con 2 40-40, bomba de nafta y listo... ya tiene el encendido, cables, todo lo necesario.
                              Y mientras tanto se divierte con el "juguete" que es el 32-34.
                              y como dijo golcis, nada de recto ni nada... tiene caja con engranajes normales, cañossilen con 2 tachos hasta el final, la suspensión no está trabada atrás, y diferencial original.
                              Y lo de los 2 burcas en parte es verdad: con 2 carburadores no tenes que ir tan a fondo para hacer el tiempo, en ves con el 32-34 tenes que ir bien a fondo, sino no rinde. Es así de simple.

                              Y vos pcolazo.... yo con mi auto hize... 18segundos.. al otro finde... 17.. y al otro.. 16.....
                              Lo agarró mi mecanico.. y de una hizo 15 y monedas.... y vos decís que aca en el 1/4 de milla no hay pilotos?
                              Correr, clavar los tiempos, no caerse, es algo muy dificil, aunque solo sean 402mts y sin tener que doblar.


                              Originally posted by Mauricio
                              Originally posted by GoLCiS
                              Originally posted by pcolazo
                              ya me tienen los huevos llenos con esa mentira del burca de fiat uno.....cuando lo unico que queda de original es el burca, desp tienen mas cosas que un auto de la 9 :-o
                              Si lo hubieses escuchado regular te vas a dar cuenta que no es asi amigo.
                              Los dos tienen algo de razon, o sea... SI, ES CIERTO, tienen burca de fiat uno, y tambien tienen la caja manoseada, tapa, leva, ENCENDIDO, y despues ya entramos en las cosas que nadie te va a admitir, o sea nunca vas a saber la cilindrada real del auto, que autoblocande, etc. Y a eso sumale tren delantero rotulado, blablabla yo creo que poner un auto en la 5 con tapa leva y 2 burcas te sale mas barato o lo mismo que ponerlo con burca de uno.
                              Aclaro que no estoy hablando de nadie en especial, para que no salten todos ahora... :mrgreen:

                              Comment


                              • #75
                                el uno de carranza

                                Como realmente muchos hablan por hablar no?, primero no soy amigo de paulo o guille pero loko esto es competicion papa, aca se puede romper por falla de material o desgaste a seguro se lo llevaron preso entienden se rompe un tc ni hablar un F1 no se va a romper un fitito de las picadas??. aca se gasta a veces por error, otra por falla de material y otras por no saber, si no entienden eso no corran.
                                Con respecto a lo otro, estaria bueno que en vez de fantasiar hablen los mecanicos en cuestion(Carranza, Lamuedra, Mtc y Sanz) asi se terminan las dudas creo que por lo menos los dos ultimos no le gusta ocultar nada, como dice el gallego esta todo inventado , nadie es berta solo hay que tener ganas e ingenio.
                                Las picadas como toda categoria el presupuesto o billete es parte fundamental pero a veces no tanto , la colocacion de elementos de calidad no te asegura nada(en el historial del galvez hay mas de un ejemplo) , es trabajo tambien y es ahi donde se ve las capacidades(por ejemplo me sigo asombrando como en brasil con menor $$$ aprovechan mas las cosas que aca eso es experiencia. trabajo y desarrollo), con poco presupuesto poner un auto lo mas arriba, otra cosa, ustedes estan tan seguro que TODAS los arboles de leva son IGUALES?.
                                Hay arboles de levas que son lo top para 2 burcas pero quien asegura que lo sea para 1 burca? es como los turbos una T4 es fabulosa, pero si se lo pones a un motor 1600 de calle no va dado que no la inflas mas.
                                Por lo menos el auto que conosco yo (toldo=quemero22) y por respeto al dueño que creo es el el que tiene que decirlo(ni el mecanico ) no voy a decir lo que tiene, pero si se que es realmente poca plata e comparacion a otrosy en el taller se vive laburando y pensando como aprovechar todo al 100% o mas,.
                                El auto de Toldo no voy a decir lo que tiene pero si lo que no tiene , no tiene encendido multichispa,no usa combustibles especiales, no tiene 2 carburadores, no tiene NOS,no tiene ninguna caja de competicion o especial, no tiene laburos especiales en la suspencion solo unos taquitos que a veces se usan como en brasil para trabarlo, eso es caro? no es culpa del taller si los demas no lo usan, o sea el armardo del auto de quemero debe rondar los 1700$., tiene en si muchas mas piezas originales que cualquier auto eso lo digo con conocimiento de causa
                                Creo que para mi es buenisimo que si bien no hay un reglamento, la lucha de los "unos pobres" como la llaman es en si algo que esta reglamentado sin reglamento, ya que estan los 4 talleres (si hay alguno mas disculpas) trabanjando dentro de uno virtual y le estan sacando a esos motores con trabajo el maximo desempeño y no por eso se van a romper, hasta ahora por lo menos toldo no rompio nada y ojala que sigan asi.
                                Espero que no puteen ni nada solo aclare algunas cosas
                                Y por favor ojala que se empiezce a dividir las clases con algun tipo de reglamento asi con la tecnica se despejan TODAS las dudas.
                                sebastian

                                Comment

                                Working...
                                X