Announcement

Collapse
No announcement yet.

EL SEMAFORO ESTA PERFECTO

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: EL SEMAFORO ESTA PERFECTO

yo tengo una duda de hace rato, al muchacho este que le hicieron la nota en 10 segundos.¿ todavia seguira viendo la luz por el cable con este semaforo

Comment

Originally posted by colorado33
      yo tengo una duda de hace rato, al muchacho este que le hicieron la nota en 10 segundos.¿ todavia seguira viendo la luz por el cable con este semaforo
      de que hablas

Comment

JAJA Creo que habla de un 147 turbo de mirabelli saludos

Comment

Originally posted by cris128
          JAJA Creo que habla de un 147 turbo de mirabelli saludos
          si

Comment

El semaforo esta joya, solo pido que el señor del botoncito deje las cuadro luces de alineacion prendidas 3 o 4 segundos, de manera tal que ningun auto este en movimiento. Porque el dedito es ventajero para algunos y adelantamiento para otros!!!!
            Son tan solo 3 o 4 segundos con los 4 luces de alineacion!!!!

Comment

COMPARTO TOTALMENTE .................................................. .....

Comment

Originally posted by CL_AUDIO
                El semaforo esta joya, solo pido que el señor del botoncito deje las cuadro luces de alineacion prendidas 3 o 4 segundos, de manera tal que ningun auto este en movimiento. Porque el dedito es ventajero para algunos y adelantamiento para otros!!!!
                Son tan solo 3 o 4 segundos con los 4 luces de alineacion!!!!

Comment

no conociendo del tema ya que al galvez no voy hace tiempo debido a que me parecen elevadas las tarifas para el servicio que brindan, opino solamente que HECHA LA LEY, HECHA LA TRAMPA, y en EE.UU y en Brasil, en las mejores pistas de 1/4 de milla del MUNDO entero, hay gente piya que busca una minima ventaja en el semaforo.
                  Leyendo también, todo el thread por completo comparto tambien la petisión de algunos que piden por tener las 4 luces de alineacion prendidas unos segundos, con esto se eliminaria la ventaja de poder salir en movimiento y tampoco me pareceria mal que las luces del semaforo sean pausadas y vayan prendiendo de a una hasta llegar al verde.

Comment

Originally posted by sircha
                    no conociendo del tema ya que al galvez no voy hace tiempo debido a que me parecen elevadas las tarifas para el servicio que brindan, opino solamente que HECHA LA LEY, HECHA LA TRAMPA, y en EE.UU y en Brasil, en las mejores pistas de 1/4 de milla del MUNDO entero, hay gente piya que busca una minima ventaja en el semaforo.
                    Leyendo también, todo el thread por completo comparto tambien la petisión de algunos que piden por tener las 4 luces de alineacion prendidas unos segundos, con esto se eliminaria la ventaja de poder salir en movimiento y tampoco me pareceria mal que las luces del semaforo sean pausadas y vayan prendiendo de a una hasta llegar al verde.
                    si te parecen elevadas las tarifas del galvez por el servicio no me imagino donde correras,seguro en otro pais o en otro planeta capaz

Comment

yo creo quel semaforo tiene que ser automatico no lo tiene que largar una persona el que larga si quiere largas bien sino te adelantas si larga el semaforo solo es mejor para todos y estamo en las mismas condiciones todos y si sos picaro para largar mejor para vos

Comment

che tan jodida esta la mano con el semaforo en brve quiero volver a las pistas y ya me veo adelantandome todo el tiempo, yo largo normalmente cuando baja la primera amarilla

Comment

todabia no tube la oportunidad de ir a ver el semaforo nuevo pero si dicen q marca lo real no entiendo por que joden en que pongan el viejo para seguir engrupiendose asi mismo , como dijieron antes fantasean con q tienen un auto de la 3 std mientras el verdadero tiempo del auto es de la 2 que razon tiene no se por ahi ahora se va a hacer mas parejas algunas categorias . hay q apreder a largargar si no

Comment

Working...
                          X