Announcement

Collapse
No announcement yet.

EL SEMAFORO ESTA PERFECTO

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: EL SEMAFORO ESTA PERFECTO

Originally posted by ENFIERRADOS
    este esta parecido para practicar desde el hogar...

http://www.quikclikrt.com/

jaja esta barbaro para practicar made in home...

pd: 0.007 ... ojala se me de tambien en la realidad jeje...

Comment

Originally posted by FABIAN
      jaja esta barbaro para practicar made in home...

pd: 0.007 ... ojala se me de tambien en la realidad jeje...
      0.003

Comment

Originally posted by Vectra
        0.003
        0.002

Comment

hola muchachos alo mejor soy el menos indicado para aconsejar yo corro del año 92 y creo que es la primera ves que los tiempos son reales en el galves esto es parejo para todos el semaforo es perfecto si los tiempo no salen es para todos iguales se acabo la especulacion un abraso a todos

Comment

ABLANDO DEL TEMA ANOCHE CON GUANATEY ME DECIA QUE EN U N FUTURO , SI HAY QUE RETOCAR LOS TIEMPOS SE HARA , PARA C ADA CATEGORIA , ME DECIA TAL VEZ ,ALGUNAS MAS QUE OTRA , SI ES NESESARIO.. PIENSO QUE HAY QUE EVALUARLO PARA QUE NO SE HAGA UNA ENSALADA DE AUTOS , DE OTRAS CATEGORIAS ...................

Comment

Originally posted by el viejo
              ABLANDO DEL TEMA ANOCHE CON GUANATEY ME DECIA QUE EN    U N FUTURO , SI HAY QUE RETOCAR LOS TIEMPOS SE HARA , PARA  C ADA      CATEGORIA , ME DECIA TAL VEZ ,ALGUNAS MAS QUE OTRA , SI ES NESESARIO.. PIENSO QUE HAY QUE EVALUARLO PARA QUE NO SE HAGA UNA ENSALADA DE AUTOS , DE OTRAS CATEGORIAS ...................
              para mi estan bien los tiempo, si no te da te anotas en una mas chica y si vas a buscar los tiempo seguis en la q estas

Comment

Originally posted by el viejo
                ABLANDO DEL TEMA ANOCHE CON GUANATEY ME DECIA QUE EN U N FUTURO , SI HAY QUE RETOCAR LOS TIEMPOS SE HARA , PARA C ADA CATEGORIA , ME DECIA TAL VEZ ,ALGUNAS MAS QUE OTRA , SI ES NESESARIO.. PIENSO QUE HAY QUE EVALUARLO PARA QUE NO SE HAGA UNA ENSALADA DE AUTOS , DE OTRAS CATEGORIAS ...................
                hay que limar motores no semaforos

Comment

yo creo que como esta esta perfecto solo que algunos se tienen que sacar la MANIA de querer sarparlo al semaforo y encontrarle el punto y el momento justo de largar , lo que mucho no me convence en mi caso es que como mi auto esta muy bajo de adelante me lee el sensor el paragolpe y se cpmplica a la hora de alinearlo ,espero le encuntren alguna solucion a este pequeño problema .creo que poniendo los sensores mas cerca al piso seria mejor para varios

Comment

Mí humilde opinión es que a todos les afecta por igual, tanto el que estba caido 50 números como el que estaba en el tiempo, se bajan 30 números es para todos por igual. La primera fecha que se utilizo no pude estar presente, cuando por los comentarios que leí las cascada era indomable, la verdad que este viernes estuve en pista y si bien soy de una clase chica, las 2 tiradas que hice, le robe unos cuantos números al semaforo, igual que como lo hacia antes. Creo que es cuestión de adaptarse y despues el que tiene que laburar un poco más ojala se anime y no se baje de categoria, aunque se que muchos dicen, yo puse equis cantidad de guita en el auto y no quiero romper para tirarlo en la misma categoría y lo deciden bajar, eso es eleccion del piloto, pero creo que es hora de que empecemos a funcionar y a comportarnos como pilotos, y si bien esto a muchos los afecta, creo que son tiempos REALES, de que nos sirve tener un auto que haga 12 segundos, si la realiad es otra. Espero no ofender a nadie....

Abrazo y saludos Diego TEAM JDS

Comment

Che yo todavia no lo vi, la caída es aleatoria o de tiempo fijo?

Comment

Originally posted by cañito9103
                        hay que limar motores no semaforos

Comment

yo estoy seguro que perdi 40 numeritos como minimo. bue tampoco soy un gran largador. y ensima teniamos viento de frente y a mi me patinaba mucho
                          igual gane la 4

Comment

0 de reaccion,q largada!!!jajja.ojala me vaya asi las prox. vces

Comment

Muy bueno lo del semaforo nuevo .. ahora si se va a ver al piloto ...
                              Felicitaciones a la organizacion ...

Comment

Originally posted by ENFIERRADOS
                                este esta parecido para practicar desde el hogar...

http://www.quikclikrt.com/

Entre a ver que onda, y para mi es tal como lo que va a pasar en el Galvez, te si queres salir rapido unas veces te vas a adelantar, si queres ir a lo seguro es probable que quedes medio dormido, pero a la corta o a la larga todos se van a acostumbrar, y los que eran buenos largadores antes lo seguiran siendo y los que eran dormidos lo seguiran siendo.

Hace varias fechas que no voy asi que este semaforo nuevo no lo vi, pero puedo hablar sobre mi experiencia hice todo el campeonato pasado no falte una fecha, y al principio me dormia, hasta que decidi ser un buen largador, decidi correr los riesgos y asi le agarre la mano, unas veces me adelante, otras veces casi me adelantaba pero me volvia para atras, osea el que tiene GANAS de agarrarle la mano al semaforo lo va a poder hacer, el semaforo para mi es una de las cosas lindas del 1/4 de milla no se porque no la disfrutan, esta categoria tiene muchas menos "cosas" que otras como por ej. una categoria de pista, asi que yo disfruto tambien el semaforo y juego contra el quizas este equivocado pero me extraña que pilotos mucho mas experimentados y que muchas veces hablan que los de la 2 y la 3 son pichones que no deberian estar ahora se quejen por un semaforo o no les guste.

Aprovechen y muestren lo buen piloto que son muchacho ahora estan todos parejos el que tenga mas talento va a ser el que mas rapido aprenda a largar mejor

Comment

Working...
                                X