Announcement

Collapse
No announcement yet.

EL SEMAFORO ESTA PERFECTO

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: EL SEMAFORO ESTA PERFECTO

Es lo mismo, en un par de viernes el que es LENTO va a ser siempre lento y el que es rapido y un poco pillo le va a sacar ventaja, x mas que pongan el semaforo de la NHRA el que es lento va a ser lento igual, no va a lograr milagrosamente subir 1 seg en la tirada. chau.

Comment

Originally posted by Campa
      Bueno a ver comentame vos, vos seguis haciendo los 15:94 q dice tu nick o te fuiste para arriba tb?
      campa sin querer generar polemica...yo acudo al galvez a ver y a correr..pero no tanto como vos...hasta ahi vamos bien

pero fiajte que el gitano puso bien clarito...y lo puso alguien que me parece que la tiene lunga en este sentido!!..no lo digo por que kiero...es asi por razones o pruebas que estan a la vista!...y yo lamentablemente no lo puedo probar con el nuevo semaforo por que lo vendi hace poco..

Comment

Originally posted by EL MONDI
        Es lo mismo, en un par de viernes el que es LENTO va a ser siempre lento y el que es rapido y un poco pillo le va a sacar ventaja, x mas que pongan el semaforo de la NHRA el que es lento va a ser lento igual, no va a lograr milagrosamente subir 1 seg en la tirada. chau.

GROSSO MONDI GROSSO SABIAS PALABRAS . NI MAS NI MENOS Q ESTO.

Comment

Originally posted by Campa
          Bueno a ver comentame vos, vos seguis haciendo los 15:94 q dice tu nick o te fuiste para arriba tb?
          canpa una pregunta vos con el semaforo metes 13 48 todos las tiradas a radiales o andas en los 14 pregunta nada mas yo el que viene voy soy el del 47 rojo de inyechipy y no se si me da a radiales ya corri con vos te acordas y meti 90 si se vino 40 para tras le pongo gomas y fue

Comment

Originally posted by el tatero
            canpa una pregunta vos con el semaforo metes 13 48 todos las tiradas a radiales o andas en los 14 pregunta nada mas yo el que viene voy soy el del 47 rojo de inyechipy y no se si me da a radiales ya corri con vos te acordas y meti 90 si se vino 40 para tras le pongo gomas y fue
            Obvio que se viene para atras, pero TODOS vienen para atras, los mas rapidos seguiran siendo rapidos y los lentos como dije antes, q aprendar a largar!!

Yo mi auto no lo lleve esde que esta el semaforo nuevo pero supongo que voy a estar unos numeros para arriba como todos, ayer tuve la posibilidad de manejar el Duna de un amigo del taller y tuve que ponerle blacks para poder ser competitivo en la categoria cuando antes corriamos con radiales, asi que imaginate!

Comment

Para mi gusto tremendamente ràpido. Tanto cuesta hacer uno tipo NHRA o como los de Brasil? Esos son rapidos en la parte amarilla y tiene una demora para dar el verde...

Comment

CON ESTE SEMAFORO NI CON UN VIENTO DE COLA DE 50 KM VOLVES HACER LOS TIEMPOS DE ANTES ,

Comment

eso era porque antes bugueaban y con este sem no pueden. jaajaj

pd: es una joda che no lo tomen a mal.

Comment

Originally posted by Vectra
                    jaja, eso es cierto, los tiempos se fueron para arriba. pero va a llegar a lo q hacian antes. al final tenia razon? es mas rapido el pico? jajajajjjaj
                    Ahora " puede " ser que tengas razon, pero antes para mi era mas rapido el galvez ! se agarra mucho mejor y con el semaforo de antes le podias salir en mov como loco.

Comment

El Semafaro esta perfecto es rapido y toda la bola, nosotros tenemos un problema para acomodar el auto, no podemos embocarle a las 2 luces de largada o se prende una o se prende la otra, la solucion que nos dieron fue que larguemos en rojo. para mi esta un poco como el orto eso.

Comment

ya fue loco que quede este y listo.conosen el cuento de la tortuga y la liebre jajajaja
                        bueno quien se une al club de las tortugas
                        ponganle onda che

Comment

Ayer mejoro la velocidad de la cascada como para que se tenga mas reaccion, es cuestion de practica y un par de fechas para ir tomandole la mano. A mi entender ayer no fue parametro para ver donde se esta parado, porque durante toda la noche soplo un poco de viento en contra y a parte hacia mucho calor. En un par de semanas van a entrar a salir los tiempos de las categorias, hay mucho miedo por adelantarse, eso se nota mucho. Y asi mismo tambien hay algunos que ya estan ahi en los tiempos y estan largando bastante bien.

Comment

EL SEMAFORO NUEVO ES EXELENTE,LO QUE ES UNA REVERENDA GARCHA ES LA SECUENCIA HASTA EL VERDE,TIENE QUE SER MAS LENTA Y AHI ESTARA LA PICARDIA DEL QUE LARGUE JUSTO Y EL QUE LO MUEVE O SE ADELANTA CAGO.
                            LO QUE NO SERVIA DEL ANTERIOR SEMAFORO ES QUE VENIAN ANDANDO,PARPADEABA LA AMARILLA Y LARGABAN(DE AHI LOS NUMEROS FANTASTICOS),PERO SI LA SECUENCIA DEL NUEVO ES TAN RAPIDA ESTAMOS IGUAL PORQUE LOS MIMADOS SIGUEN LARGANDO ULTIMOS Y EN MOVIMIENTO PERO 40 PARA ARRIVA.
                            LOS AUTOS TIENEN QUE LARGAR DE PARADOS Y CON UNA BAJADA PROGRESIVA Y EL PILOTO SABE SI ARRIESGA O NO,COMO EN BRASIL O EEUU,TAN DIFICIL ES?.
                            YO NO SOY DE LA IDEA ,QUE DESPUES DE HABER RENEGADO 3 O 4 MESES CON EL AUTO MIO O DE UN CLIENTE PORQUE A UN INCOMPETENTE SE LE ANTOJA ME VOY 40 O 50 NUMEROS PARA ARRIVA,LO VAJO UNA CATEGORIA Y YA ESTA(NNNNOOOOO)
                            LO MALO DE ESTO ES QUE HAY CERO VERGUENZA PORQUE LOS QUE DICEN QUE ESTA TODO BIEN SON:LOS QUE SE BAJAN,LOS QUE LE SOBRABA 50 NUMEROS,Y LOS QUE NO CORREN.
                            ENTRE TODOS SE PUEDE .........

Comment

Originally posted by 125 azul
                              EL SEMAFORO NUEVO ES EXELENTE,LO QUE ES UNA REVERENDA GARCHA ES LA SECUENCIA HASTA EL VERDE,TIENE QUE SER MAS LENTA Y AHI ESTARA LA PICARDIA DEL QUE LARGUE JUSTO Y EL QUE LO MUEVE O SE ADELANTA CAGO.
                              LO QUE NO SERVIA DEL ANTERIOR SEMAFORO ES QUE VENIAN ANDANDO,PARPADEABA LA AMARILLA Y LARGABAN(DE AHI LOS NUMEROS FANTASTICOS),PERO SI LA SECUENCIA DEL NUEVO ES TAN RAPIDA ESTAMOS IGUAL PORQUE LOS MIMADOS SIGUEN LARGANDO ULTIMOS Y EN MOVIMIENTO PERO 40 PARA ARRIVA.
                              LOS AUTOS TIENEN QUE LARGAR DE PARADOS Y CON UNA BAJADA PROGRESIVA Y EL PILOTO SABE SI ARRIESGA O NO,COMO EN BRASIL O EEUU,TAN DIFICIL ES?.
                              YO NO SOY DE LA IDEA ,QUE DESPUES DE HABER RENEGADO 3 O 4 MESES CON EL AUTO MIO O DE UN CLIENTE PORQUE A UN INCOMPETENTE SE LE ANTOJA ME VOY 40 O 50 NUMEROS PARA ARRIVA,LO VAJO UNA CATEGORIA Y YA ESTA(NNNNOOOOO)
                              LO MALO DE ESTO ES QUE HAY CERO VERGUENZA PORQUE LOS QUE DICEN QUE ESTA TODO BIEN SON:LOS QUE SE BAJAN,LOS QUE LE SOBRABA 50 NUMEROS,Y LOS QUE NO CORREN.
                              ENTRE TODOS SE PUEDE .........

Comment

este esta parecido para practicar desde el hogar...

http://www.quikclikrt.com/

Comment

Working...
                                X