Announcement

Collapse
No announcement yet.

GANE LA 5.... A CARA DE PERRO!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: GANE LA 5.... A CARA DE PERRO!!!

Originally posted by matiasqac
    que siga con radiales y no lloren con que lo cagan a palos en la categoria
    pero la gano a su categoria ayer

por que no te esmeras a correr tu auto vos y mejorar tus tiempos .-

Comment

Originally posted by NAN2O
      NO TE GASTES!!! LOCO GRACIA!!! VOY A CERRAR EL TALLER !! ME FUNDI!! PERO ANTES ME VOY A TOMAR UN HELADITO CON LA PLATA QUE GANE AYER!!!
      Si lo cerras, me prestas el taller para rearmar el mio? .
      De que gusto el helado?

Comment

Originally posted by NACHO
        y si no se le canta el orto a uno poner black ?
        y como dijo el muchacho arriba siguen con radiales, como yo, q tengo un uno con burca de fiat uno, 1640cc y corro con radiales en la 5. a pesar de que el semaforo es nuevo...

Comment

Originally posted by DRPower
          y como dijo el muchacho arriba siguen con radiales, como yo, q tengo un uno con burca de fiat uno, 1640cc y corro con radiales en la 5. a pesar de que el semaforo es nuevo...
          RAAAAAAAAAMBOOOOOOOOO jajajaja....chascarrillo!

Comment

Originally posted by DRPower
            TE FELICITO!!! ARMATE UN POST, PORQUE ESTE ES MIO!!

Comment

pero la gano a su categoria ayer

por que no te esmeras a correr tu auto vos y mejorar tus tiempos .-
              mepa que te confundiste loco fijate bien lo que escribi,yo no tiro apra nadie,por ej lo que hizo nano me parece perfecto y lo felicite por como gano y todo,a ver si me entendes no me parece mal que corra en la 5 conun auto si keire de la 7 por un decir,si total correos contra el reloj nosotros o no?
              trata de nos buscar quilombos ocn esos comentarios de mas.si ya voy a bajar mis 15.08 a radiales quedate tranki

p,d:campa lo manejo solo este viernes y en un master el auto nada mas,me parece que bardiaste cualkiera,no lo corre todos los viernes el eh

Comment

Creo q el post es para felicitar el muchacho,por ganar la 5 q no es cosa facil,ya q hay muchos autos buenos.
                Me parece que cada uno hace lo que quiere con su auto,su dinero,si el quiere correrlo en la 5 para llevarcela y poder ganar lo veo barbaro,porque no desgasta el motor,se lleva su trofeo y su dinero.
                Hay muchos q corren en una categoria mas grande y no hacen los tiempos y no por eso se lo critican,porque se sobre entiende q es para hacer un numero copado.

PD:Lo unico q veo q hay mucha envidia y yo no soy amigo de el,ni nada por el estilo,conozco sus autos hace aƱos,atravez de un conocido (gaston palio gris) y siempre armo muy lindos autos,prolijos sobre todo y creo q se merece una felicitacion por el esfuerzo q le pone a los autos,mas haya q uno le caiga bien o no la persona.

Comment

Originally posted by matiasqac
                  mepa que te confundiste loco fijate bien lo que escribi,yo no tiro apra nadie,por ej lo que hizo nano me parece perfecto y lo felicite por como gano y todo,a ver si me entendes no me parece mal que corra en la 5 conun auto si keire de la 7 por un decir,si total correos contra el reloj nosotros o no?
                  trata de nos buscar quilombos ocn esos comentarios de mas.si ya voy a bajar mis 15.08 a radiales quedate tranki
                  ojala lo logres querido

Comment

y si no se le canta el orto a uno poner black ?
                    Te bajas una categoria como hacen todos!

Comment

fELICITACIONES NANO,,TENES UN AUTO DE OTRO PLANETA,,,Y MUCHACHOS ACA CADA UNO HACE DE SU CULO UN PITO,,,NO SE QUE CARAJO SE METEN A OPINAR A VER EN QUE CATEGORIA TIENE QUE CORRER Y HASTA COMO LO TIENE QUE HABER ARMADO...SUENAN FEOS ESOS COMENTARIOS,,DE RESENTIDOS PARECEN..

Comment

BUNO CHICAS!! ME ALEGRO QUE MI AUTO NO PASE DESAPERCIBIDO, Y QUE ESTE EN BOCA DE TODOS PARA ESO LO ARME Y ME PONE MUY CONTENTO!!

Comment

Flaco, la verdad que el auto esta muy prolijo, uno de los mas lindos... Felicitaciones!

No le des bola al puterio, sino lo seguis alimentando.

Comment

Te felicito Ari, es un misil el auto y armado todo de calle, tenes LOS fierros ahi adentro papa

Gente siempre lo mismo eh!!, el auto este piso el galvez si no le erro solo 3 veces, estoy mas q seguro q en cuanto le agarre bien la mano lo anota en la 6 o en lo q de si le hace algunas mejoras quien dice en la 7..., me da mucha bronca q todos se pongana a hablar al pedo, seguro q si lo anotaba en la 6 y l cagaban a palos iban a decir q es una verga y q se arrastra

Saludos!

Comment

Originally posted by Kemero 22
                              Creo q el post es para felicitar el muchacho,por ganar la 5 q no es cosa facil,ya q hay muchos autos buenos.
                              Me parece que cada uno hace lo que quiere con su auto,su dinero,si el quiere correrlo en la 5 para llevarcela y poder ganar lo veo barbaro,porque no desgasta el motor,se lleva su trofeo y su dinero.
                              Hay muchos q corren en una categoria mas grande y no hacen los tiempos y no por eso se lo critican,porque se sobre entiende q es para hacer un numero copado.

PD:Lo unico q veo q hay mucha envidia y yo no soy amigo de el,ni nada por el estilo,conozco sus autos hace aƱos,atravez de un conocido (gaston palio gris) y siempre armo muy lindos autos,prolijos sobre todo y creo q se merece una felicitacion por el esfuerzo q le pone a los autos,mas haya q uno le caiga bien o no la persona.
                              Mas claro echale agua!!, pienso igual q vos papa

Comment

Originally posted by NAN2O
                                mentiroso!!!!!! contale a la gente que te da miedo ir conmigo asta alla!!! jajjajjaj cagon!!!
                                SI LA VERDAD ME DABA MIEDO SOS MUY HIJO DE PUTA EL OTRO DIA TUBE SUERTE PORQUE SE ROMPIO LA MANGUERA ESA SI NO ME IBA A CAGAR EN LAS PATAS VA MUY FUERTE ESO ARRIBA METE MIEDO

Comment

Working...
                                X