Announcement

Collapse
No announcement yet.

GANE LA 5.... A CARA DE PERRO!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: GANE LA 5.... A CARA DE PERRO!!!

Ahora si el chavon le baja la presion y quiere correr en la 5 no puede porque tiene una super 70 leva y un idf ?

Comment

Originally posted by Luisito
      Antes que nada seria INCONVENIENTE

Me parece que no fue de envidioso.. el tambien esta en la 5...
      La diferencia es que no se baja para aprovecharse de los lentos...

Hace tiempo que vengo leyendo tu "autobombo" como alguna vez te dijeron por ahi y la verdad que me da pena...
      No sos un mecanico mas y es una lastima que estes ensuciando tu taller con estos comentarios..
      bue para profesor vos que saltas me parece que estas hablando de mas flaco..
      y cual es que se baje a la 5 dejense de llorar y procuren ganar su categoria en vez de andar llorando como putas.-
      NANO SEGUI LLEVANDOTE LA 5 TODOS LOS VIERNES

Comment

Originally posted by Prozac
        hay muchos aca que tienen para la 6 y ponen en la 5 o la 4.....si nos ponemos a criticar a todos esos...te juro que no terminas mas DRPOWER jajajaj..y lo sabes..!!!

ya fue...felicitaciones al turbina!
        totalmente en la final de la 4 mi duna conra el golf gti que si no me equivoco metio 14.30 en el galvez a fondo ojo eso me dijieron ehh no kiero armar puterio,y lo corre en al 4 y va paseando el tipo,peor bue ta bien hay que correr contra el reloj en ese caso, la cagada cuando tenes por ej un auto de la 5 que hace 14.30 y te faltan eso 30 para correr trankilo en todas las tiradas y poder medirlo.

Comment

Originally posted by Nachito
          Ahora si el chavon le baja la presion y quiere correr en la 5 no puede porque tiene una super 70 leva y un idf ?
          y no se, a mi criterio tiene fierros por lo menos para la 6-7, como que estaria desaprovechando un poco las cosas, para eso armaba con un T3 leva chica y burca de 1

Comment

FLACOS SON BOLUDOS O SE HACEN!! METI 13.43 HACE UN PAR DE VIERNES CON EL OTRO SEMAFORO, USTEDES CREEN QUE CON ESTE HAGO 13 SEGUNDOS? ESTAN EQUIVOCADOS! NO ROMPAN LAS BOLAS!!

Comment

Originally posted by Matias
              y no se, a mi criterio tiene fierros por lo menos para la 6-7, como que estaria desaprovechando un poco las cosas, para eso armaba con un T3 leva chica y burca de 1
              PERO FLACO CUAL ES EL DRAMA SI QUUIERE CORRER EN LA 5 ?? POR MAS QUE TENGA LO QUE TIENE POR DIOS

NANO NO RESPONDAS MAS MSJ QUE SIGAN LLORANDO

Comment

Che loco que puterio que arman, dejense de joder.
                Si el auto es o no de la 5 es problema de el, al que no le gusta que no lo mire y punto. Cuantos hay que corren en una categoria y son de una superior? Asi que dejense de joder, y preocupense por que SU PROPIO auto se mas rapido y listo.

Comment

En eso de DESAPROVECHAR si estoy de acuerdo pero tampoco para que se metan a bardearlo!!!

se lo felicita..se lo promueve para que lo lleve mas arriba pero BARDEARLO GRATUITAMENTE por que gano..que se yo..noda!

Comment

Obvio, pero ahora cambiaron el semaforo, el chavon lo tiene que levantar para poner black, cuando se canse lo va a poner en la 6 y listo, lo mismo le criticaban a gus cuando corria en la 4 con el auto turbo y el chavon no se animaba a pasarlo a la 5 por miedo a romper la caja y bueno, son decisiones de cada uno no ?

Comment

loco si los cagan a palos corran contra el reloj y si no te da para la clase que esta y beu anda fondo y busca tu mejor tiempo o calcenle un jueguito de black para compensar lo que no haciamos con el otro semaforo,no van a sermas lentos por poner unas black eh porque la moda ahora tes todo radiales.pero bue si no llegas y te falta eso para pelear la categoria ni lo dudo le clavo unas black o sino a limarla un poco o mas o sino.......a mamarla

Comment

Puede tener los fierros que tiene pero el auto no es un casco asi que capaz que no le da para correr en esas categorias. Ademas, capaz que armo para correr tranquilo y no con el auto "forzado" (hablando de presion y bla bla bla), cada uno arma como puede y quiere. Capaz que lo armo para andar en alta y debes en cuando ir a pelotudear al autodromo, nosotros que sabemos cual es el fin del armado?

Comment

Originally posted by matiasqac
                          loco si los cagan a palos corran contra el reloj y si no te da para la clase que esta y beu anda fondo y busca tu mejor tiempo o calcenle un jueguito de black para compensar lo que no haciamos con el otro semaforo,no van a sermas lentos por poner unas black eh porque la moda ahora tes todo radiales.pero bue si no llegas y te falta eso para pelear la categoria ni lo dudo le clavo unas black o sino a limarla un poco o mas o sino.......a mamarla
                          y si no se le canta el orto a uno poner black ?

Comment

Originally posted by NACHO
                            Se chupa una japi como hacen algunos .

Comment

Originally posted by NACHO
                              que siga con radiales y no lloren con que lo cagan a palos en la categoria

Comment

Originally posted by colo_8788
                                Puede tener los fierros que tiene pero el auto no es un casco asi que capaz que no le da para correr en esas categorias. Ademas, capaz que armo para correr tranquilo y no con el auto "forzado" (hablando de presion y bla bla bla), cada uno arma como puede y quiere. Capaz que lo armo para andar en alta y debes en cuando ir a pelotudear al autodromo, nosotros que sabemos cual es el fin del armado?
                                NO TE GASTES!!! LOCO GRACIA!!! VOY A CERRAR EL TALLER !! ME FUNDI!! PERO ANTES ME VOY A TOMAR UN HELADITO CON LA PLATA QUE GANE AYER!!!

Comment

Working...
                                X