If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
ME CRITICAS!!! GANE LA 5 Y ES PARA FELICITAR, O PARA EL QUE LE GUSTA EL AUTO LO QUE LE PARECIO EL ESPECTACULO, NADA MAS. Y SI VOS NO QUERES ARMAR PUTERIO ME LO PREGUNTAS POR PM!! TE PARECE?
Me parece que no fue de envidioso.. el tambien esta en la 5...
La diferencia es que no se baja para aprovecharse de los lentos...
Hace tiempo que vengo leyendo tu "autobombo" como alguna vez te dijeron por ahi y la verdad que me da pena...
No sos un mecanico mas y es una lastima que estes ensuciando tu taller con estos comentarios..
ESPECTACULOO????? tener un auto de la 6 y correr en la 5, no es espectaculo, es de pecho frio..... esa es mi forma de pensar, pero vos hace lo que quieras, te felicito por ganar la 5 con un auto de la 6....
PD: y si te fijas en todos mis msj nunca tube puterio nunca.....
ESPECTACULOO????? tener un auto de la 6 y correr en la 5, no es espectaculo, es de pecho frio..... esa es mi forma de pensar, pero vos hace lo que quieras, te felicito por ganar la 5 con un auto de la 6....
hay muchos aca que tienen para la 6 y ponen en la 5 o la 4.....si nos ponemos a criticar a todos esos...te juro que no terminas mas DRPOWER jajajaj..y lo sabes..!!!
Me parece que no fue de envidioso.. el tambien esta en la 5...
La diferencia es que no se baja para aprovecharse de los lentos...
Hace tiempo que vengo leyendo tu "autobombo" como alguna vez te dijeron por ahi y la verdad que me da pena...
No sos un mecanico mas y es una lastima que estes ensuciando tu taller con estos comentarios..
CHE LUISITO!! TE CUENTO QUE LA PREGUNTA DEL MUCHACHO FUE DE MALA LECHE!! PORQUE SI LE MOLESTA ALGO ME PODRIA MANDAR UN PM O LLAMARME!! WWW.NAN2O.COM.AR AHI ESTAN LOS TELEFONOS!! Y SI VOS PENSAS QUE ESTO ME PERJUDICA ESTAS ERRADO!!! MI AUTOBOMBO TE MOLESTA? " N-O L-O M-I-R-E-S"
Comment