Announcement

Collapse
No announcement yet.

semaforo traidor

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: semaforo traidor

Originally posted by W2MH
    Campa, no voy a contradecirte (con respecto al rojo) siendo que sos uno d los que mejor larga y la cantidad de veces que fuiste al galvez.
    Pero nunca vi las dos de posicion encendidas y que el semaforo dure sin largar mas de un segundo. Si es como decis, no se como la gente se queja tanto de que en ese semaforo se larga en movimiento, y practicamente no se ven adelantamientos, en cualquier lugar donde no puedas preveer ésto que te estoy diciendo, es imposible largar en movimiento.
    Tirarse a la pileta, te tiras con el del pico que el largador siempre hace lo mismo antes de largar. Si largan desde la torre, o cualquier otro cristiano que vos no sepas que esta ahí, quedate tranquilo, que ni vos ni nadie, se tira a ninguna pileta
    El semaforo es aleatorio, y te lo aseguro, me comi mas de un rojo largando cuando recien se prende la luz de alineamiento, y si te lo largan de la torre como se hacia enteiormente tb se le choreaba, eran menos los que se animaban pero salian, sino preguntale al mamon, cuando hizo 14:06 con el uno blanco con blacks, que se largaba de la torre. Saludos

Comment

Originally posted by Campa
      El semaforo es aleatorio, y te lo aseguro, me comi mas de un rojo largando cuando recien se prende la luz de alineamiento, y si te lo largan de la torre como se hacia enteiormente tb se le choreaba, eran menos los que se animaban pero salian, sino preguntale al mamon, cuando hizo 14:06 con el uno blanco con blacks, que se largaba de la torre. Saludos
      si te comiste un rojo por que justo esa vez el largador en vez de largar apenas se prende la primera luz de alineamiento se le canto esperar dos segundos mas y vos largaste y te adelantaste, pero si largaba al toque y te salia ( como sale muchas veces) salias en movimiento y en un " 00 de reaccion" digamos y haces un tiempazo, cosa que no me quejo, el que lo quiere hacer y arriesgarse que lo haga, como yo un par de veces lo hize tambien, pero bueno este es el tema en discucion. Y con respecto a los arreglos mmmmmm hay un par que van y siempre le largan al toque

Comment

en fin por que no se larga cuando cae. despues de que se prendieron las 4 amarillas como antes

Comment

Es pura suerte.... a veces salis como un rayo y aveces te prende la roja. ES PURO CULO NO ES ARREGLO!!

Comment

Working...
          X