Announcement

Collapse
No announcement yet.

semaforo traidor

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: semaforo traidor

Originally posted by Pixis5
    A ver... una idea mia.
    En el 1/4 se compite por tiempo. Que corran dos coches a la vez es una formalidad del espectaculo.
    Tenemos sensores en la largada y la llegada.
    Entonces.... que necesidad hay de largar manualmente???
    Imaginen que se llama a los autos y se les da 1min por reloj a cada uno (como se hace para precalentar, algo asi) para calentar y largar. Si no largas en ese minuto, fuiste. Despues, que el reloj mida desde que dejas el sensor de largada hasta que pasas el de la llegada y listo. Condiciones iguales para todos y 0 reaccion.

Loco, tomalo con todo el respeto del mundo, porque te lo digo de onda, pero es una de las boludeces mas grandes que lei, ponete a pensar seriametne lo aburrido que seria eso, si hacemos eso tambien otra variante seria que un dia de la semana pase por el Galvez, otro pase otro dia, y todos asi y el Viernes junten los tiempos y si fijen quien le gano a quien,

Yo no se si corres o no, pero cuando estas corriendo hay muchas cosas que influyen, los nervios, hay estrategias, estas todo el tiempo viendo que hace el otro y no solo eso sino los demas por las dudas si te toca la proxma tirada, eso es lo lindo, sabes que cosa aburrida seria si llegan a hacer lo que propones no existirian mas las picadas

ON TOPIC: la verdad que yo no le doy mucha bola al semaforo, trato de salir lo antes posible, a veces me la juego mas a veces menos, y eso que tengo un auto RE CAIDO y tengo que andar frenando pero yo con el semaforo me divierto, no para CAGAR al de al aldo, sino para jugar el y yo, a ver que tan bien salgo, si sali barbaro me siento bien viendo que ya me afirme y el de al lado todavia esta patinadno ,y si me sale mal, ME JODO y perdi la tirada.

Lo bueno de estos es que para los dos es igual asi que en vez de quejarse los demas se deberian dedicar a agarrarle bien la mano y listo, mas alla de uqe este bien o este mal las cosas son asi y hay que adecuarse, y si se puede sacar provecho para mi no es cagar al de al lado ya que repito, como un riesgo si me sale mal me adelante y perdi, ojala yo salga un dia y el otro se adelanto, si uno se arriesga y sale bien joya, si sale mal mala leche poruqe le dan tantas vueltas si al fin y al cabo el semaforo es el mismo para los dos ?

Comment

Originally posted by juanete
      Loco, tomalo con todo el respeto del mundo, porque te lo digo de onda, pero es una de las boludeces mas grandes que lei, ponete a pensar seriametne lo aburrido que seria eso, si hacemos eso tambien otra variante seria que un dia de la semana pase por el Galvez, otro pase otro dia, y todos asi y el Viernes junten los tiempos y si fijen quien le gano a quien,

Yo no se si corres o no, pero cuando estas corriendo hay muchas cosas que influyen, los nervios, hay estrategias, estas todo el tiempo viendo que hace el otro y no solo eso sino los demas por las dudas si te toca la proxma tirada, eso es lo lindo, sabes que cosa aburrida seria si llegan a hacer lo que propones no existirian mas las picadas icon_mrgreen
      Puede ser una boludes, probablemente no la mas grande que hayas leido ni la ultima que leas, pero boludes al fin.
      Yo corro para medir el auto y realmente poco tiene que ver con el post lo que hago o dejo de hacer.

Volviendo al tema... si, puede resultarte mas aburrido, pero no esta pensado del lado del show, sino del lado de la exactitud y justicia de los tiempos. En lo que que yo hago, la exactitud de las mediciones no deja lugar a suerte, chance o picardia... y como a mi me interesa medir el auto en lugar de robarle al semaforo o desarrollar mi picardia en la largada, para mi un metodo de medicion justo (y exacto) es lo mejor.
      De nuevo, es mi punto de vista que refleja mi necesidad a la cual le chupa un huevo y la mitad del otro el show.

Saludos

Comment

Lo bueno de estos es que para los dos es igual asi que en vez de quejarse los demas se deberian dedicar a agarrarle bien la mano y listo, mas alla de uqe este bien o este mal las cosas son asi y hay que adecuarse, y si se puede sacar provecho para mi no es cagar al de al lado ya que repito, como un riesgo si me sale mal me adelante y perdi, ojala yo salga un dia y el otro se adelanto, si uno se arriesga y sale bien joya, si sale mal mala leche poruqe le dan tantas vueltas si al fin y al cabo el semaforo es el mismo para los dos ?

Es lo que yo digo, y otra cosa que dicen SE ACABAN LOS RECORDS????? Que por favor me numeren de que records hablan???? De la saveiro? Del ZONDA? De Alexander? de Federico con el 47? del Colo con el uno? De cristian Osso con el 47 de rodio??del corsa de IDF???De Guiliani con el 400??de MAxi con la sicitalia??? Por favor!!!!!

Comment

Originally posted by EL MONDI

Es lo que yo digo, y otra cosa que dicen SE ACABAN LOS RECORDS????? Que por favor me numeren de que records hablan???? De la saveiro? Del ZONDA? De Alexander? de Federico con el 47? del Colo con el uno? De cristian Osso con el 47 de rodio??del corsa de IDF???De Guiliani con el 400??de MAxi con la sicitalia??? Por favor!!!!!
          Esto es enfierrados Mondi.. aca si no corres con 32/34 y radiales , NO EXISTIS!!! esos que vos nombras son todas vergas... que vengan a bajar los 14 con 32/34 y radiales, y ahi si van a ser autos rapidos..

Comment

Esta equivocado, no es para los dos igual. Hay uno que entra en movimiento y otro que espera parado, eso es igual para los dos??
            Es un show a ver quien se acomoda ultimo, sacan el auto de la celula uno, despues el otro y asi hasta que hacen acomodar primero al mas novato o al que tenga menos afinidad com el que larga, y hasta podria llamarse arreglo, o no?
            Yo no veo nada de malo en adelantarse o tratar de salir lo antes posible para sacarle alguna ventaja al rival, simpre y cuando estemos en igualdad de condiciones y si me adelanto es un riesgo que estoy tomando yo.

Comment

Originally posted by 500hp
              Esta equivocado, no es para los dos igual. Hay uno que entra en movimiento y otro que espera parado, eso es igual para los dos??
              Es un show a ver quien se acomoda ultimo, sacan el auto de la celula uno, despues el otro y asi hasta que hacen acomodar primero al mas novato o al que tenga menos afinidad com el que larga, y hasta podria llamarse arreglo, o no?
              Yo no veo nada de malo en adelantarse o tratar de salir lo antes posible para sacarle alguna ventaja al rival, simpre y cuando estemos en igualdad de condiciones y si me adelanto es un riesgo que estoy tomando yo.
              +1 los mismo piensooo

Comment

Originally posted by 500hp

Mira remarco esto por que Garcia en su momento mas con los autos turbos o con largador habia una complicidad con el que gatilla el semaforo, porque lo acomodaba una y otra ves, cuando el otro apena se acomodaba sin el largador gatillaba el semaforo.......

Comment

Originally posted by Se-R
                  Esto es enfierrados Mondi.. aca si no corres con 32/34 y radiales , NO EXISTIS!!! esos que vos nombras son todas vergas... que vengan a bajar los 14 con 32/34 y radiales, y ahi si van a ser autos rapidos..
                  cuanta verdad

Comment

Comment

tiempo de reaacion como en el pico. fui este finde y me parece mas justo que el del galves
                      y que no se vea el otro semaforo para no especular

Comment

Leí con atención el post, yo soy novato en los autódromos, pero por una comodidad de horarios voy al pico todos los domingos y cuando puedo voy al Galvez muy pocas veces. Me pasó que al largar (yo voy solo) no me acomoda nadie y noté que el auto tenía una tendencia a irse para atrás no sé que pasó si había viento o que, lo que me obliga a pararme primero y siempre me caga el largador y no pude largar bien nunca. La verdad que el último viernes (yo corro en la 2) dije ¨me cansé de esto¨ por eso me sentí muy identificado con lo escrito en el post. Y como otro dicen tengo la libertad de elegir y me voy a ir al pico. Si bien el tema del movimiento del largador es cierto en el pico se espero entre 1 y 2 segundos con las dos luces encendidas y después se larga. Desde que voy vi un solo adelantamiento. Si me voy a gastar $85 para correr en el Galvez por lo menos quiero tener la misma oportunidad que el que está al lado. En el pico con $35 me divierto lo mismo y tengo chances.
                        No sé justo me agarró en lo que estaba pensando desde el viernes. Es mi punto de vista.
                        Suerte a todos con las luces!

Comment

No entiendo a que viene tu comentario, y no es el primero, que tenes en contra de los 32/34 y las radiales? me gustaria que me los expliques ya que yo soy uno de los que corren en esas condiciones y nunca digo nda de los demas y para que quede mas que claro ME ROMPEN MUCHO LAS PELOTAS TUS COMENTARIOS, asi que espero tu aclaracion

Comment

Originally posted by Campa
                            No entiendo a que viene tu comentario, y no es el primero, que tenes en contra de los 32/34 y las radiales? me gustaria que me los expliques ya que yo soy uno de los que corren en esas condiciones y nunca digo nda de los demas y para que quede mas que claro ME ROMPEN MUCHO LAS PELOTAS TUS COMENTARIOS, asi que espero tu aclaracion
                            Campa, primero te noto o te leo un poco exaltado, no entiendo el porque , porque de VOS no dije nada, segundo, donde dije que correr con el 32/34 sea una mierda o sea menos que el resto?
                            Buscame el post y POSTEALO, porque no me acuerdo y la verdad dudo haberlo dicho porque tengo muchisimos amigos que corren en esa categoria y voy a verlos siempre.

Y si puse eso mas arriba, fue porque el 90% del foro ( que me extraña porque lo lees) estan putaneando con el 32/34 y radiales, como si las otras categorias no existiesen o nos joden a los que corremos en clases mas bajas con otros carburadores.

Por ende me parece que te equivocaste con tu reaccion.

y ya que yo te aclare, explicame porque cuando te saludo, te haces el pelotudo como si no me conocieras?

y te lo digo de onda, porque jamas me quedo claro y esto data de la epoca de calamar y el sodero

Comment

haber idiota explicame como haces o harias con el ZONDA con burca de uno y radiales??
                              despues decis esto es enfierrados con mas razon "enfierrados" no "estandard" con esas ruedas de mierda y burca porongo

Comment

Originally posted by colorado33
                                haber idiota explicame como haces o harias con el ZONDA con burca de uno y radiales??
                                despues decis esto es enfierrados con mas razon "enfierrados" no "estandard" con esas ruedas de mierda y burca porongo
                                lo dijo ironicamente eh..

Comment

Working...
                                X