Announcement

Collapse
No announcement yet.

semaforo traidor

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: semaforo traidor

Como dijeron x ahi, para mi lo ideal es que el largador espere unos segundos despues de que ambos autos esten acomodados. En wilde se hace lo mismo, muy alevosamente

El problema es que no van a poder largar asi ambos, entonces es tirar hasta que el otro se canse y deje su auto acomodado y recien ahi uno va a poder ser "picaro" y mientras tanto todos los que estan viendo se comen el embole de que esten acomodando y sacando el auto varias veces.

Comment

Originally posted by Se-R
      Barbaro, yo pense que el auto se armaba y se media con fierros, no que la picardia prevalescia mas que dichos elementos.

Son pensamientos distintos, la "picardia" es festejar un tiempo que en realidad no haces... yo prefiero ir, tirar mi tiempo y listo.

Ahora si mi auto da para la 5 y lo meto en la 3, no lloren porque tengo que compensar lo que me roban en la salida..

Una cosa conlleva a la otra, obviamente son las reglas del juego y como dijo diego al que le gusta va y al que no a su casa , el de la pista que no era habitue, tmb se quejo y mucho ( decia que era mas corta y bla bla).

Si pretendemos tener una pista como la gente y con cosas de alto nivel ( mas el que tanto habla de brasil) deberiamos mirar un poquito nosotros y empezar a exigir mejores cosas, y no chicanear ( a lo argento) para marcar 10'' menos.

totalmente de acuerdo con vos

Comment

que se largue en verde no en amarillo o cuando se apguen las 4 a la vez

Comment

Originally posted by matis
          se acaban los records
          GRAN VERDAD !!!

Comment

Tampoco exageres que al tener un auto de la 5 haces la 3, eso sería que algo anda mal entre la butaca y el acelerador , yo no estoy en contra de poner un semaforo bien,etc,etc lo que sí me parece que acá hablan de que los record no se bajan nunca más,etc,etc y están involucrando a todos, xq hablan de RECORDS yo miro todas las tablas ehhh, no a 2 amigos.

Comment

Originally posted by EL MONDI
              Tampoco exageres que al tener un auto de la 5 haces la 3, eso sería que algo anda mal entre la butaca y el acelerador , yo no estoy en contra de poner un semaforo bien,etc,etc lo que sí me parece que acá hablan de que los record no se bajan nunca más,etc,etc y están involucrando a todos, xq hablan de RECORDS yo miro todas las tablas ehhh, no a 2 amigos.
              ahh vos no me conoces, mi mejor registro es .60 de reaccion

No entendi lo de los records

Comment

ahh vos no me conoces, mi mejor registro es .60 de reaccion

No entendi lo de los records
                al salir antes haces mejor tiempo

Comment

En el galvez es una pista de Enserio, no deberia pasar, el pico es una mierda.. no era asi?

y la idea no es polemizar, ambas estan mal... ( aunque en el pico veo menos 00 que salidas turbias en el galvez)

Te repito, para exigir algo mejor y algun dia poder tener tiempos logicos, una pista acorde y no ser el hazme reir de todo latinoamerica, tenemos q empezar por uno mismo.

Hoy dia los autos que andan fuerte, son contados con los dedos de la mano, el gran promedio andan en los 13-12 segundos , si miras brasil, chile, venezuela, hasta ecuador tiene mejores promedios y pistas a pesar de ser 50 gatos locos.

Siempre lo digo, el dia que aca se pongan de acuerdo de ir TODOS para adelante, esto va a cambiar, mientras sigan tirando cada uno para su lado, esto va a seguir asi ( sea pico, sea galvez, sea wilde, o que fuese ) IDem al gobierno.

100% de acuerdo con vos.

Originally posted by nacholbmx

Como dijeron x ahi, para mi lo ideal es que el largador espere unos segundos despues de que ambos autos esten acomodados. En wilde se hace lo mismo, muy alevosamente

El problema es que no van a poder largar asi ambos, entonces es tirar hasta que el otro se canse y deje su auto acomodado y recien ahi uno va a poder ser "picaro" y mientras tanto todos los que estan viendo se comen el embole de que esten acomodando y sacando el auto varias veces.
                  m paso muchos viernes al principio q el q apreta el boton del galvez m haga acomodar primero a mi q al conocido q va hace bastante, y tmb una vez adelantarme y el otro salir en verde, continuar la tirada habiendo frendao los dos autos a tres metros del semaforo y hacerte seguir, cuando esto le pasa a los conocidos lo vi hacer q los autos vuelvan para hacer otra vez la tirarda.
                  es algo q veo q pasa cuando uno empieza y no conoce mucho como es la mano. pero buen... es algo bien argento q se le va hacer.

Comment

tendriamos que terminar con la "avivada" argentina

yo personalmente las veces que fui al galvez, los "equipos" se creen los dueños del autodromo, y en el pico es mas familiar y hay mas codigos cosa que en galvez eso no pasa.

Comment

A ver... una idea mia.
                      En el 1/4 se compite por tiempo. Que corran dos coches a la vez es una formalidad del espectaculo.
                      Tenemos sensores en la largada y la llegada.
                      Entonces.... que necesidad hay de largar manualmente???
                      Imaginen que se llama a los autos y se les da 1min por reloj a cada uno (como se hace para precalentar, algo asi) para calentar y largar. Si no largas en ese minuto, fuiste. Despues, que el reloj mida desde que dejas el sensor de largada hasta que pasas el de la llegada y listo. Condiciones iguales para todos y 0 reaccion.

Comment

Si es verdad lo que decis Pixis, pero parte del atractivo que la gente vaya a ver 1/4 de milla es que salgan los dos autos al mismo tiempo y se comparen tanto de abajo como de arriba...

Comment

Originally posted by Sergio1217
                          Si es verdad lo que decis Pixis, pero parte del atractivo que la gente vaya a ver 1/4 de milla es que salgan los dos autos al mismo tiempo y se comparen tanto de abajo como de arriba...
                          Si si, por eso aclare lo del espectaculo.
                          Igual ser mas rapido no siempre es ganar

Comment

Originally posted by Pixis5
                            Si si, por eso aclare lo del espectaculo.
                            Igual ser mas rapido no siempre es ganar
                            Sin reaccion no existe, pierde la gracia

lo que yo dije siempre, una vez que los dos se alinean, el semaforo automatico, tiene un random de 1 a 5 segundos.. y ahi en eso larga....

AHI se mediria reaccion y todo como correponde

Comment

Gran dilema el del semaforo..tema para rato

Comment

Siguen rompiendo las bolas con el semaforo? No se lo cambian mas muchachos olvidense

Comment

Working...
                                X