Announcement

Collapse
No announcement yet.

RECORD DEL GALVEZ

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: RECORD DEL GALVEZ

Originally posted by santyford
    a ver, yo hago una pregunta no, si sale hacer un auto para bajar ese tiempo alrededor de las 100 lucas ustedes las gastarian si las tienen? yo creo q muchos o se armarian algo mas tranqui y q les sea negocio (rotura-premios) o se buscarian de correr en alguna categoria q seria mas entretenido o viable q gastar taaanta guita en hacer un numero y q t anoten en un libro de records
    Exacto, es lo que estamos diciendo, tener 100 lucas para ir y correr SOLO y una vez por viernes, prefiero gastar mucho menos y correr en la 9 un campeonato

Comment

simplemente organizacion e incentivo!!!!!!!!

Comment

Originally posted by panza
        te corrijo otro detalle , aparte de que es 8.42 el record , el zonda no lo esta por bajar , es mas no esta ni en los 8.4x , ni en los 8.5x , lo mejor del año y historicos del zonda son 8.62 y metio 8.65 el viernes pasado , esta lejos a mas de 20 , una eternidad en un auto de 8.5seg .

cuando lo veremos con las famosas gomas nuevas o con nitro al zonda , buscando bajar el record historico , del que algunos ya ni se acuerdan bien el numero ?

salduos

pd: lo que manda es el reloj , maresca 8.42 , es el mas rapido en 402mts en argentina , el resto lo miramos de abajo
        Aclaremos que tenia nitro
        el zonda esta aspirado
        le tendrian que poner nitro y estoy seguro que llega a bajar el reocord

Comment

No se, en Argentina hay mucha gente que tiene muchisima plata y que 100 lucas son un vuelto, yo si las tuviese la verdad me quisiera armar un auto para ser EL MAS RAPIDO de Argentina...

Nosotros porque pensamos como gente que arma sufriendo, de a poco, o comodo pero sin que sobre nada...

Yo la verdad no me gasto ni la mitad para armar un auto creo... por el momento tengo otras prioridades, pero no es el ejemplo del que gasta 100 lucas de preparacion.

Comment

Originally posted by EL WILLOW
            No se, en Argentina hay mucha gente que tiene muchisima plata y que 100 lucas son un vuelto, yo si las tuviese la verdad me quisiera armar un auto para ser EL MAS RAPIDO de Argentina...

Nosotros porque pensamos como gente que arma sufriendo, de a poco, o comodo pero sin que sobre nada...

Yo la verdad no me gasto ni la mitad para armar un auto creo... por el momento tengo otras prioridades, pero no es el ejemplo del que gasta 100 lucas de preparacion.
            Que te importa el 1/4 si te compras un auto de 10 segundos de calle, y te vas a la costa a 340....

Cuando tenes 100 lucas como "vuelto" ( que para nadie son te lo aseguro) no armas un auto para acelerar 402m, te armas algo que acelere igual y ande en la calle

Comment

Originally posted by leotoro
              Desde cordoba y del mago viene el record.....
              acuerdensen........
              Ponelo en pista, hace el record y despues promete porque ya hay muchos que se quedaron en el camino.. no te creas que por mas que pongas 200.000 pesos arriba de un auto vas a hacer un record el desarrollo en la mayoria de esos autos vale mas que los fierros que puedan llegar a tener ensima.-

Comment

Originally posted by Corolla_Torta
                Que te importa el 1/4 si te compras un auto de 10 segundos de calle, y te vas a la costa a 340....

Cuando tenes 100 lucas como "vuelto" ( que para nadie son te lo aseguro) no armas un auto para acelerar 402m, te armas algo que acelere igual y ande en la calle

Que no????? vos no sabes si le gustan o no las picadas boludo!!!!!

Entiendo que la mayoria de los ricachones se compran naves y se van a correr de arriba, pero tranquilamente pueden armar un auto para ser EL MAS rapido en los 402m... o me vas a decir que los ponjas armados son de dueños "tirados" ?????????

Comment

Originally posted by EL WILLOW

Que no????? vos no sabes si le gustan o no las picadas boludo!!!!!

Entiendo que la mayoria de los ricachones se compran naves y se van a correr de arriba, pero tranquilamente pueden armar un auto para ser EL MAS rapido en los 402m... o me vas a decir que los ponjas armados son de dueños "tirados" ?????????
                  1 ejemplo es dimaio.
                  tiene un misil de 4to de milla

Comment

Working...
                  X