Announcement

Collapse
No announcement yet.

RECORD DEL GALVEZ

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• RECORD DEL GALVEZ

Ya se que es de 8.42 de Poligab, lo que quiero saber y que debatamos, es porque les parece que ya hacen 23 años (el menos eso lei recien que puso un usuario) y nadie se lo bajo, recien ahora esta por bajarselo el Zonda, pero creo que en cualquier diciplina un record a los 23 años queda obsoleto y aca no.

Que pasa ? es por el tema de las clases que nadie lo baja ni se gasta para bajarlo ?

Es por falta de plata ?

Que opinan ?

Yo en lo personal me parece que no hay un incentivo para bajarlo mas que saber que uno tiene el record, no hay clases para ver autos rapidos, quizas habria que buscar algun tipo de incentivo para el que lo baje, o hacer clases mas rapidas, pero creo que la tecnologia avanza, hay otros recursos que 23 años atras, hay "globalizacion" osea se consiguen repuestos, gomas y accesorios de cualquier parte del mundo como puede ser que no le bajen el record ?

Dejo planteado el debate.

Re: RECORD DEL GALVEZ

pero te digo... internacionalmente el record es tipo 3.22 segundos en el 1/4 de milla y nadie lo bajo desde la decada del 70 (finales creo)...

y como vos decis exactamente.. no hay incentivo para clases mas rapidas... y si ves costo/beneficio.. (por ahi me equivoco)....
    imaginate si sacas clase 2 y pones clase 11, tenes que pagar mas premio en la 11, tenes menos inscripciones en la 11 y que se yo....

ademas los que hacen 17 seg se quedan en pelotas... (aunque de 17 a 16 gralmente en los autos del dia de hoy no es mucha inversion en el 1/4 de milla)... igual sigue estando el picodromo... y wilde sino... para clases "bajas"

EDIT: sumale que en vez de ver autos de calle ves 3 caños... como dicen... a mi me incitan respeto si esta bien armado el motor, total uno no es ingeniero como para diseñar bien la estructura tubular.. pero a los que le gusta plancha, xenon y llantas.... se va a quejar

Comment

Cuanta plata te dan con el record?

Para que voy a invertir 100.000 pesos , para un auto que no pueda correr en ninguna categoria? ( Saveiro dixit)

Para eso gasto menos y armo un auto de la 9/10 y que haga 2 o 3 segundos mas...

Comment

hay muchos motivos q influyen
        la organizacion esta muy mal echa
        las categorias tendrian q ser por peso, traccion, preparacion , etc, para q los autos esten mas parejos y corran a fondo
        tendria q correrse una vez por mes, para poder desarrollar mas los autos y tbn para tener mas tiempo para soluciuonar alguna rotura, etc
        los premios deberian ser mucho mayores, tendria q haber mas sponsor, xq aca en argentina se corre mas por pasion q por la plata, pero los premios y sponsor ayudarian a armar mejores motores a usar mejores elementos, pero lamentablemente si uno no tiene plata no puede armar un buen motor, xq aunque suene mal todo casi es plata, xq x mas mecanico bueno q haya si no tiene un cliente con dinero nunca van a poder armar algo bueno, la mayoria de los autos estan armados a pulmon, pero a veces el pulmon se cansa
        como puede ser q los autos le den el espectaculo y encima siga habiendo conflictos con las reglas y cada 2x 3 se forree el semaforo, q t roben cosas, etc
        en fin lamentablemente creo q la unica forma de avanzar es q el 1/4 milla se considere deporte realmente como corresponde...

es facil solo tendrian q imitar algunos de los paises en los q el 1/4 de milla sea algo realmente serio en cuanto a organizacion

Comment

Te corrijo un detalle, fue 8.42 el record.

Comment

yo si tengo la guita armo un dragter para romper el record.....
            nadie arma uno hoy en dia porque no te sirve porque no tenes mas que un rival o dos(el de poli lo tiene amores ..le puso un 6 cilindros no??)....

Comment

gente perdon por mi falta de confianza, pero veo mas probable que los elementos para tomar el tiempo ayan fallado,,,,,,,,,,,,,,
              me parece muy raro que nadie con 23 años de desarrollo y tecnologia no lo baje.

Comment

Originally posted by audiosport
                gente perdon por mi falta de confianza, pero veo mas probable que los elementos para tomar el tiempo ayan fallado,,,,,,,,,,,,,,
                me parece muy raro que nadie con 23 años de desarrollo y tecnologia no lo baje.
                Siempre me pregunte que pasa si antes de llegar se cruza algo (sea un papelito o lo que quieras) y te marca como se dan cuenta

Los dias de mucho viento yo en persona he visto sucerder eso y como los autos iban recien por el medio de la pista se noto demasiado y se dio por nulo, pero si estas pronto a llegar seria otra cosa, no digo que haya pasado eso con el record de Poligab ni mucho menos, es solo un comentario aparte.

Comment

antes eran mayoria mecanicos y casi no habia particulares, la rivalidad era muy grande, casi a las trompadas, mucha gente identificadas con Ford y Chev y el fanatismo por ello lo transmitia en pista, era a todo o nada, y esto hasta en las clases intermedias de esos tiempos...

imaginate se corria con el cuchillo entre los dientes !!!!!

y te recuerdo el autodromo explotaba de gente y no tenia ese puente de mierda que hay ahora en la Gral P era todo derechito diria el abuelo......................

Comment

Originally posted by EL LOLE POTENCIA
                    antes eran mayoria mecanicos y casi no habia particulares, la rivalidad era muy grande, casi a las trompadas, mucha gente identificadas con Ford y Chev y el fanatismo por ello lo transmitia en pista, era a todo o nada, y esto hasta en las clases intermedias de esos tiempos...

imaginate se corria con el cuchillo entre los dientes !!!!!

y te recuerdo el autodromo explotaba de gente y no tenia ese puente de mierda que hay ahora en la Gral P era todo derechito diria el abuelo......................
                    Estas en toda la razon Lole....era otra cosa, pero bueno los tiempos cambiaron y esto es lo que tenemos y hay que aceptarlo.

Juanete, vos lo viste correr al Dragster de Poli ?? porque ese Dragster volaba literalmente y Gabriel lo llevaba de mil maravillas, es sin animo de ofender, pero no fallo nada de nada en la medicion.

Por mi parte creo que deberia haber una categoria dragster libre...el tema es que a muchos y no es de ahora no les gusta este tipo de autos..

Comment

te corrijo otro detalle , aparte de que es 8.42 el record , el zonda no lo esta por bajar , es mas no esta ni en los 8.4x , ni en los 8.5x , lo mejor del año y historicos del zonda son 8.62 y metio 8.65 el viernes pasado , esta lejos a mas de 20 , una eternidad en un auto de 8.5seg .

cuando lo veremos con las famosas gomas nuevas o con nitro al zonda , buscando bajar el record historico , del que algunos ya ni se acuerdan bien el numero ?

salduos

pd: lo que manda es el reloj , maresca 8.42 , es el mas rapido en 402mts en argentina , el resto lo miramos de abajo

Comment

tambien hay que tener algo en cuenta, hace 20 años eran TODOS kamikazes, capaz el tipo del record corrio asi con un cinto choto y nada mas. .

justamente si el tipo hace 20 años hizo el record con mucha menos tech y globalizacion y bla bla seguro que corrio hasta sin casco para ahorrar peso y lo piso sin pensar en nada mas

Comment

Originally posted by panza
                          te corrijo otro detalle , aparte de que es 8.42 el record , el zonda no lo esta por bajar , es mas no esta ni en los 8.4x , ni en los 8.5x , lo mejor del año y historicos del zonda son 8.62 y metio 8.65 el viernes pasado , esta lejos a mas de 20 , una eternidad en un auto de 8.5seg .

cuando lo veremos con las famosas gomas nuevas o con nitro al zonda , buscando bajar el record historico , del que algunos ya ni se acuerdan bien el numero ?

salduos

pd: lo que manda es el reloj , maresca 8.42 , es el mas rapido en 402mts en argentina , el resto lo miramos de abajo
                          Yo no se si es el caso zonda o no, o si falta desarrollo o es un tema monetario, cosa que no creo. Pero lo he visto en muchas personas al tema de, "yo tengo tal tiempo y me quedo tranqui hasta que me lo arrimen ahi recien hago algo". Me parece que en ese caso falta pasión, porque vi una saveiro y bajar y bajar tiempos y probar cosas nuevas sin importar el resto, siempre yendo a más y mejorandose siempre, cito a la saveiro porque es la mas representativa, pero hay mucha gente que siempre va a más tratando de evolucionar. Pero hay mucha gente que le interesa ganar y nada más, esta contento con su pequeña victoria y no evoluciona.

Tambien es cierto que el galvez tiene una llegada jodida y no cualquiera acelera hasta el final y despues mordiendo los dientes para ver si llega a frenar, pero existen los paracaidas(no me digan bolacero porque no es muy caro y es un elemento bueno de seguridad para autos muy rapidos)

Comment

alguien sabe cual es el record del pico ??? porque ya no dejan correr mas autos rapidos y menos dragsters. igual algun numero tiene que haber como registro del mas veloz del pico!! si alguien tiene la info que la comparta!

Comment

Creo que en 320 mts lo tenia Paulo Fiscella y el Falcon de RD, creo que andaba por los 8.62seg el tiempo, o por ahi...
                              En 300mts creo que la Saveiro Integral en una fecha de los 4 Libres que hizo unas tiradas contra una moto.

Comment

Working...
                              X