Announcement

Collapse
No announcement yet.

RECORD DEL GALVEZ

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: RECORD DEL GALVEZ

Originally posted by Corolla_Torta
    Tantos, pero tantos amenazaron con lo mismo... que la verdad.. hasta no verlo no creo.

De amenazas esta lleno, que lo hagan y listo.

Comment

Creo que para ese tipo de autos, estaria bueno una competencia cada 6 meses, o una anual... que las pruebas duren 1 dia, y se pueda probar de 3 a 5 veces el auto (por si hay que acomodar o cosas asi). Seria un dia para bajar el tiempo, y con un buen premio...

Seria una competencia para la gente como la de las 24hs, y en el medio pueden correr autos de otras categorias para rellenar...

Obviamente, el incentivo monetario tendria que ser grande, pero me parece una buena solucion, tenes 6 o 11 meses para armar el auto MAS RAPIDO de Argentina... cuantos se animan??? si hacen bien la publicidad... podria ir

Comment

Originally posted by EL WILLOW
        Creo que para ese tipo de autos, estaria bueno una competencia cada 6 meses, o una anual... que las pruebas duren 1 dia, y se pueda probar de 3 a 5 veces el auto (por si hay que acomodar o cosas asi). Seria un dia para bajar el tiempo, y con un buen premio...

Seria una competencia para la gente como la de las 24hs, y en el medio pueden correr autos de otras categorias para rellenar...

Obviamente, el incentivo monetario tendria que ser grande, pero me parece una buena solucion, tenes 6 o 11 meses para armar el auto MAS RAPIDO de Argentina... cuantos se animan??? si hacen bien la publicidad... podria ir

Lo que pasa que para dar un buen premio se necesitan muchos inscriptos y no hay....

Un buen BUEN premio para eso considerando que hoy en dia ya Hay como 9 gambas para la 10 creo tiene que ser 10 lucas como para decir voy y tiro a fondo a romper, y para dar 10 lucas de premio se necesitan muchos mas autos de los proyectos que pueden haber en ARgentina me parece.

Aca algunos son muy rapidos y tambien de palabra alivianando un auto y haciendo un tiempo que en otras partes del mundo es cualquier cosa y los ois hablar y delirar a los demas como si corrieran en Formula Uno, pero si habria que poner plata de verdad y andar fuerte de verdad como El Zonda son muy pocos a los que les da la nafta me parece.

Comment

para mi habria mas de 10 equipos igual... podrian venir de otras provincias tambien... que se yo... la mia fue una idea.

Lo que digan o hagan los demas a mi no me importa, el numero uno lo tiene el mas rapido y segundo el segundo mas rapido, y eso es lo que vale.

LOS NUMEROS MATAN

Comment

Originally posted by juanete

Lo que pasa que para dar un buen premio se necesitan muchos inscriptos y no hay....

Un buen BUEN premio para eso considerando que hoy en dia ya Hay como 9 gambas para la 10 creo tiene que ser 10 lucas como para decir voy y tiro a fondo a romper, y para dar 10 lucas de premio se necesitan muchos mas autos de los proyectos que pueden haber en ARgentina me parece.

Aca algunos son muy rapidos y tambien de palabra alivianando un auto y haciendo un tiempo que en otras partes del mundo es cualquier cosa y los ois hablar y delirar a los demas como si corrieran en Formula Uno, pero si habria que poner plata de verdad y andar fuerte de verdad como El Zonda son muy pocos a los que les da la nafta me parece.
            si la inscripcion a esa fecha especial es de 250 pesos
            mas el publico y demas, dar 10 lucas de premio no es nada

si el galvez no puede financiar 10 lucas, ponele 30 con gastos y mas premios.. al año, que bajen la persiana....

Comment

ninguno menciono lo siguiente, q lugar tiene para frenar al fondo?
              es un detalle q dejaron pasar por alto, el zonda no llega a frenar si se la tira toda, corrijanme, pero no llega.

Comment

Originally posted by Corolla_Torta
                si la inscripcion a esa fecha especial es de 250 pesos
                mas el publico y demas, dar 10 lucas de premio no es nada

si el galvez no puede financiar 10 lucas, ponele 30 con gastos y mas premios.. al año, que bajen la persiana....
                Viste que a veces pienso!!

Comment

Originally posted by EL WILLOW
                  para mi habria mas de 10 equipos igual... podrian venir de otras provincias tambien... que se yo... la mia fue una idea.

Lo que digan o hagan los demas a mi no me importa, el numero uno lo tiene el mas rapido y segundo el segundo mas rapido, y eso es lo que vale.

LOS NUMEROS MATAN
                  JOTAA JOTAA PRESINDENTE CARAJOO

Comment

Originally posted by adrian01
                    alguien sabe cual es el record del pico ??? porque ya no dejan correr mas autos rapidos y menos dragsters. igual algun numero tiene que haber como registro del mas veloz del pico!! si alguien tiene la info que la comparta!

Pico.. largada desastrosa, y si corres en la 5, le das a fondo sin soltar nada, llegas justito a frenar, imaginate un falcon de la 6 con frenos originales, lo digo por los q buscan velocidad y no se fijan en como frenar, les cuento la primera vez q sali con mi 206 con tuirbo lo fui a probar alla hice 14.73 y me agarro de sorpresa el final (era la primera vez q corria, anteriormente apenas bajaba os 16seg laverdad q llegas muy jugado no me imagino una clase alta....

Comment

Originally posted by Next_84

Pico.. largada desastrosa, y si corres en la 5, le das a fondo sin soltar nada, llegas justito a frenar, imaginate un falcon de la 6 con frenos originales, lo digo por los q buscan velocidad y no se fijan en como frenar, les cuento la primera vez q sali con mi 206 con tuirbo lo fui a probar alla hice 14.73 y me agarro de sorpresa el final (era la primera vez q corria, anteriormente apenas bajaba os 16seg laverdad q llegas muy jugado no me imagino una clase alta....
                      y eso q el 206 frena bien... para un casco clase 7 con frenos solo adelante imaginate

Comment

Originally posted by Fiat_lo_mejor
                        y eso q el 206 frena bien... para un casco clase 7 con frenos solo adelante imaginate
                        Un casco es muchisimo, pero muchisimo mas liviano, por ende , necesita menos frenos

La necesidad de frenado corresponde a Inercia = Velocidad x masa

Comment

ami me uviera gustado ver al drag de lucas gonzales ,eso fue lo mas fuerteque yo vi en mi vida ,en un nacional cordoba ,mendoza y bs as wilde los atendio a todos y el wilde si no me equivoco tiene el record ,como lo tiene en cordoba y mendoza,ya se que son250m pero ese auto en 400m no se si metia el record pero que andaba serca seguro

Comment

Desde cordoba y del mago viene el record.....
                            acuerdensen........

Comment

viste!!!! ya tenemos uno que podria presentarse desde cordoba!!!!!!!!

Ademas, en usa usan los paracaidas, que los usen tambien aca...

Como dice el viejo choto de Pagani: MUCHACHO......... SEAMO BUENO ENTRE NOSOOOOOOTRO....

PD: EL JOTA VICE

Comment

a ver, yo hago una pregunta no, si sale hacer un auto para bajar ese tiempo alrededor de las 100 lucas ustedes las gastarian si las tienen? yo creo q muchos o se armarian algo mas tranqui y q les sea negocio (rotura-premios) o se buscarian de correr en alguna categoria q seria mas entretenido o viable q gastar taaanta guita en hacer un numero y q t anoten en un libro de records

Comment

Working...
                                X