Es mi corsa 3p sin chip manejado por JORGITO, felicitaciones por el tiempo que metistes!!!!!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
CORSA SIN CHIP= 16:13 CON 15 DE REACCION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: CORSA SIN CHIP= 16:13 CON 15 DE REACCION
Originally posted by serra_corsaEs mi corsa 3p sin chip manejado por JORGITO, felicitaciones por el tiempo que metistes!!!!!!
que matado te haces post autofelicitandote, no tenes verguenza!!!!!!! jajajajajajajaja, bien ahi, el corsita ese va como trompizzzzz, ahora, correlo vos no se lo des a jorgito loco!!!
pd: te busca un bora t, a ver si se te va el miedito
-
Originally posted by serra_corsaEs mi corsa 3p sin chip manejado por JORGITO, felicitaciones por el tiempo que metistes!!!!!!
Como rompen los huevos con el tema del chip, hay muchas cosas para hacer.
Y a ver cuando aprendes a manejar un poco
Aclara que no esta de mas.
Comment
-
Originally posted by Senita76Por que no aclaras todo lo que tiene el auto para no generar quilombo.
Como rompen los huevos con el tema del chip, hay muchas cosas para hacer.
Y a ver cuando aprendes a manejar un poco
Aclara que no esta de mas.
Comment
-
tiene todo el famoso combo uno menos chip, ya lo se que soy manco y lo admito, yo meti 16:45 con 35 de reaccion
Escape, susp, mariposa y sin el filtro, si con la carcasa y tiene un buen piloto (no yo )
Es base
Originally posted by EL WILLOW
que matado te haces post autofelicitandote, no tenes verguenza!!!!!!! jajajajajajajaja, bien ahi, el corsita ese va como trompizzzzz, ahora, correlo vos no se lo des a jorgito loco!!!
pd: te busca un bora t, a ver si se te va el miedito
Originally posted by El Flak0
Comment
-
Originally posted by serra_corsatiene todo el famoso combo uno menos chip, ya lo se que soy manco y lo admito, yo meti 16:45 con 35 de reaccion
Escape, susp, mariposa y sin el filtro, si con la carcasa y tiene un buen piloto (no yo )
Es base
Comment
-
black? radiales?? cuanta dosis de nitro?? cuantos psi tenia??tenia las butacas o tenia la lata de galletitas?? que grande el corseta!!!! yo lo maneje y va muy rapido eh!!!! correle el corte si no le mandas el chip!! te lo agarra al toque!! vamos que ya esta para la 3!! manco!!
Comment
Comment