Announcement

Collapse
No announcement yet.

CORSA SIN CHIP= 16:13 CON 15 DE REACCION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: CORSA SIN CHIP= 16:13 CON 15 DE REACCION

Originally posted by -Huguito-
    amigo, creo que se estan equivocando, que aclare que no tiene chip, no es un tema para AGRANDARSE como vos decis, es más, yo no lo veo como una agrandada, el muchacho está satisfecho con el andar de su auto y listo y a mí me parece muy bien. Sin ir mas lejos he visto muchos autos de similares caracteristicas con tapa, leva, chip, mariposa y todas esas boludeces y no llegar a hacer el tiempo de la 3. Asi que por lo pronto, me parece que todas esas aclaraciones de entrometidos o MOLESTOS por lo que tiene o no el auto, ESTAN DE MAS, mas que nada porque ya no se trata de bardearlo al dueño del auto, SINO DE FALTARLE EL RESPETO AL PREPARADOR DEL AUTO, y eso es otra cosa, no solo porque JORGITO es MI AMIGO PERSONAL, sino porque es uno de LOS TANTOS buenos preparadores que tiene el 1/4 de milla.

Asique les pido por favor, cualquier duda o consulta o problema personal con alguno de los integrantes de CARRANZA, lo solucionamos por pm o bien charlandolo en persona, como mas les guste. porque con el teclado son todos veloces, sin ir mas lejos, con stenio pasaba lo mismo en el Galvez, por aca mucho bardo, pero cuando lo tenian en persona en el Galvez, jamas nadie se acercó a decirle lo que pensaba en la cara. OK?
    Por eso le dije en la primer hoja " deci que tiene", sino es mas que logico que todos van a apreguntar hugo.
    Si abris un post que dice " 16:13 sin chip es mas que obvio que te lo van a preguntar, pero como este es medio pelotudo..

Asi que para que no pregunten mas tiene:
    Escape completo cañossilen con multiple largo.
    Mariposa.
    Un poco de avance de abajo
    Regulador de presion de nafta..

Ahi si a todo esto agregale que NO tiene CHIP, pero tampoco es que no tiene CHIP y esta como salio de la chervrolet.

Igual el auto va muy pero muy fuerte, yo se lo dije al dueño y lo comprobe por mis propios medios porque tambien lo maneje.

Con todo eso entra en juego la magia de Jorgito, ya que le gusta jugar con la puesta a punto y le viene pegando en el clavo.

Hugo, siempre se dijo que tienen los autos del taller, al que lo quiera creer que lo crea, al que no no. Por eso se lo aclare ya que me lo veia venir.

Ahora si, la prepa es la que vieron arriba, no hay mas secreto. Eso es lo que hay.

Y al dueño... te felicito pelotudo, ahora sacate el yeso y mete ese tiempo vos que el auto se lo merece.

Comment

Ni hablar de que se pone 5ta al corte, creer o reventar !

Comment

Originally posted by Nachito
        Pero eso ya seria entrar a discutir al pedo pelado.
        El resto es mas que comprobable

Comment

Originally posted by Senita76
          Por eso le dije en la primer hoja " deci que tiene", sino es mas que logico que todos van a apreguntar hugo.
          Si abris un post que dice " 16:13 sin chip es mas que obvio que te lo van a preguntar, pero como este es medio pelotudo..

Asi que para que no pregunten mas tiene:
          Escape completo cañossilen con multiple largo.
          Mariposa.
          Un poco de avance de abajo
          Regulador de presion de nafta..

Ahi si a todo esto agregale que NO tiene CHIP, pero tampoco es que no tiene CHIP y esta como salio de la chervrolet.

Igual el auto va muy pero muy fuerte, yo se lo dije al dueño y lo comprobe por mis propios medios porque tambien lo maneje.

Con todo eso entra en juego la magia de Jorgito, ya que le gusta jugar con la puesta a punto y le viene pegando en el clavo.

Hugo, siempre se dijo que tienen los autos del taller, al que lo quiera creer que lo crea, al que no no. Por eso se lo aclare ya que me lo veia venir.

Ahora si, la prepa es la que vieron arriba, no hay mas secreto. Eso es lo que hay.

Y al dueño... te felicito pelotudo, ahora sacate el yeso y mete ese tiempo vos que el auto se lo merece.
          juan, la verdad que tenes razon, no dije lo del regulador de presion porque tiene la misma o un poquito mas que sacando el vacio, porque el auto ya sacando la manguera ya empesaba a regular mal. pero vistes que soy calenton y hasta no sacarme la duda de si sirve o no.

me parece que el medio estubo de mas jejeje el auto cuando lo tiro jorgito tenia las cubiertas nuevas jejeje, acordate como patinaba con las otras jajajaja

Tiene chip ?
          NO

Originally posted by fakuz
          felicitaciones al conductor del corsa

pero lo deberia manejar el dueño che jajaja
          jajajajaja yo lo maneje pero soy muy malo xD, yo meti 16:45 con 35 de reaccion y este la primera vez mete 16:13 y la segunda 16:27 con 39 de reaccion, me quiero pegar un tiro en las bolas jajajajajjajajaja, aparte lo queria tirar el antes de la leva y la tapa

mira, se me puso 4 o 5 veces, depende el dia se clava a 210 de tablero, ayer ibamos con un gol que tenia gps. el iba a 184 y yo me alejaba, tubimos que cortar porque estaba el peaje

Comment

tiene chip¿¿¿

Comment

Originally posted by pela_carranza
              tiene chip¿¿¿
              Vos no te hagas el desentendido que tu uno tiene un CHIP de la san puta

Comment

Yo lo que no entiendo, si no tiene chip, que en todo caso no lo hace Jorge, no tiene junta ni nada, porque el auto es "armado" por Carranza, si esta estandar?
                Y la diferencia de tiempos, hay autos que estandar andan mas que otros exactamente iguales.

Comment

Originally posted by Carlitos
                  Yo lo que no entiendo, si no tiene chip, que en todo caso no lo hace Jorge, no tiene junta ni nada, porque el auto es "armado" por Carranza, si esta estandar?
                  Y la diferencia de tiempos, hay autos que estandar andan mas que otros exactamente iguales.
                  sera porque estoy mas tiempo que en mi casa??? xD jejeje porque me esta armando la tapa y dsp otra cosa??? tiene la mariposa laburada por el y el puso el auto a punto, aparte el lo manejo jejejejeje, no tengo ganas de fijarme , dije que lo armo carranza???

Comment

viejo cuanto quilombo por un chip

Comment

Originally posted by Senita76
                      Vos no te hagas el desentendido que tu uno tiene un CHIP de la san puta

sisis tiene un 40 40 disfrazado con un 32 34 pero no estoy en la 5,

Comment

feicitaciones a la gente de carranza por el tiempo con chip sin chip con regulador sin regulador o con una verga de goma en la admision !!!

buen time para no estar chipoteado.

saludos y no se peleen muchachos!

Comment

Originally posted by Carlitos
                          Carlitos, lo puse mas arriba, tiene mariposa y el avance correjido, esto echo en Carranza.

Hay que leer antes de postear.

Comment

Originally posted by Matuh
                            JAJAJA.

Son como los famosos Fiat de la 5 con carburador de Fiat 1. Pero se olvidaron de decir q esta hecho un 40/40
                            JAJAJA. que?
                            vos anda, corre, hace algo, que algun dia te feliciten y listo, si estas celoso o algo no vengas a molestar a un post de felicitaciones que no te pidieron opinion

Originally posted by pela_carranza

sisis tiene un 40 40 disfrazado con un 32 34 pero no estoy en la 5,
                            no boludo, el tuyo es 40/40 con mariposas 32/34.. no te confundas

Comment

Fabi, FELICITACIONES por el Corsel !!!!!

y Jorgito como siempre poniendo su experiencia... ya sea en PISTA y ABAJO del capot !!!!!!

Off: el que quiera saber que tiene... que se quede con la duda..... limitense a NO opinar si NO saben.....
                              ....y si queiren saber detalles tecnicos, el mecánico se llama Jorge Norres: Adolfo P. Carranza 2280.-
                              ....las preguntas no las cobra..... (por ahora... jajajajaa)

Comment

No lei las tres paginas, pero pregunto..xq se reusan a hacer el chip?

Comment

Working...
                                X