Announcement

Collapse
No announcement yet.

CORSA SIN CHIP= 16:13 CON 15 DE REACCION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: CORSA SIN CHIP= 16:13 CON 15 DE REACCION

bueno, lo corri con blacks, casqueado, con junta mas fina, leva de meriva, hablando en serio, el auto se corrio tal cual lo uso siempre, con el woofer, la caja de herramitas del laburo, la rueda, todo armado, no me gusta desarmar el auto, porque dsp no tengo ganas de armarlo jejeje

PD: pregutenle a jorgito como se puso cuando se entero todo lo que habia en el baul jajajajaja, ya se que soy manco y lo admito

pela, para correrle el corte tengo que modificar el chip :S o ponerle una mega jejejeje, mas adelante veremos

si alguien no cree lo que tiene el auto, cuando lo desarme para ponerle otra tapa, que se de una vuelta por el taller ese dia asi ve

Comment

jajja como le vaaaaaa....... si que va fuerteeeeeeee felicitaciones a jorgitoooo y vos no andas mal...si o que te poner nerviosos nomas pero palanquias muy bien

Comment

Originally posted by serra_corsa
        bueno, lo corri con blacks, casqueado, con junta mas fina, leva de meriva, hablando en serio, el auto se corrio tal cual lo uso siempre, con el woofer, la caja de herramitas del laburo, la rueda, todo armado, no me gusta desarmar el auto, porque dsp no tengo ganas de armarlo jejeje

PD: pregutenle a jorgito como se puso cuando se entero todo lo que habia en el baul jajajajaja, ya se que soy manco y lo admito

pela, para correrle el corte tengo que modificar el chip :S o ponerle una mega jejejeje, mas adelante veremos

si alguien no cree lo que tiene el auto, cuando lo desarme para ponerle otra tapa, que se de una vuelta por el taller ese dia asi ve

El regulador de presion de nafta, era facil de poner al final?. Uy....no tenia que decir nada???

Comment

Originally posted by serra_corsa
          Che y tambien ibas con un acompañante?

Ya me cansan estas cosas, la magia no existe. La mariposa en el corsa no mejora una goma.
          Si no tiene chip, tiene OBVIAMENTE otras cosas o se t cruso una rata por delante del sensor ;)

Comment

Originally posted by Matuh
            Che y tambien ibas con un acompañante?

Ya me cansan estas cosas, la magia no existe. La mariposa en el corsa no mejora una goma.
            Si no tiene chip, tiene OBVIAMENTE otras cosas o se t cruso una rata por delante del sensor ;)
            anda y mira el auto... a mi me cansan estas cosas, si no crees manejate, o no opines, o anda mira el auto y si miente ahi si escrachalo, si no a no hablar

Comment

Con la descarbonizada que le pego el kemado el sabado pasado para que no ande asi

Comment

Originally posted by lucas1
                anda y mira el auto... a mi me cansan estas cosas, si no crees manejate, o no opines, o anda mira el auto y si miente ahi si escrachalo, si no a no hablar
                JAJAJA.

Son como los famosos Fiat de la 5 con carburador de Fiat 1. Pero se olvidaron de decir q esta hecho un 40/40

Comment

JAJAJA.

Son como los famosos Fiat de la 5 con carburador de Fiat 1. Pero se olvidaron de decir q esta hecho un 40/40

jajaj es verdad, disfrazados de 32 34. que mentiras que hay en el foro!! yo a cada uno que miente lo iria a cagar a trompadas!!,osea que todos los autos que estan el a 5 con carbu de uno, es todo fantasioso. y bueno muchachos, digan la verdad, este matuh los descubrio a todos!!

Comment

Originally posted by pela_carranza

jajaj es verdad, disfrazados de 32 34. que mentiras que hay en el foro!! yo a cada uno que miente lo iria a cagar a trompadas!!,osea que todos los autos que estan el a 5 con carbu de uno, es todo fantasioso. y bueno muchachos, digan la verdad, este matuh los descubrio a todos!!
                    jajaja me hiciste reir estubiste bien

Comment

JAJAJA.

perdon, sea o no 40/40 sigue siendo carburador de fiat uno o no?

No es lo mismo trabajar un carburador, que comprar un 40/40 ponerlo y listo...

Sigue siendo carburador de F1, y no se que piensan del corsa, si queres saber que tiene anda al taller y miralo, a ver si tenes magia y le encontras la garrafa abajo del asiento... no se...

Porque carajo todo el que tiene algo tiene que decir: yo tengo tanto tanto tanto y tanto?????? que mierda les importa loco!!!!!

J J UN POQUITO!!!!!!

Comment

y por q te haces el agrandado por q no tiene chip!! por eso los comentarios!! y el chip es algo q se remplaza con 3 pesos y algo de maña!!!

Comment

Originally posted by juanse_128
                          y por q te haces el agrandado por q no tiene chip!! por eso los comentarios!! y el chip es algo q se remplaza con 3 pesos y algo de maña!!!
                          amigo, creo que se estan equivocando, que aclare que no tiene chip, no es un tema para AGRANDARSE como vos decis, es más, yo no lo veo como una agrandada, el muchacho está satisfecho con el andar de su auto y listo y a mí me parece muy bien. Sin ir mas lejos he visto muchos autos de similares caracteristicas con tapa, leva, chip, mariposa y todas esas boludeces y no llegar a hacer el tiempo de la 3. Asi que por lo pronto, me parece que todas esas aclaraciones de entrometidos o MOLESTOS por lo que tiene o no el auto, ESTAN DE MAS, mas que nada porque ya no se trata de bardearlo al dueño del auto, SINO DE FALTARLE EL RESPETO AL PREPARADOR DEL AUTO, y eso es otra cosa, no solo porque JORGITO es MI AMIGO PERSONAL, sino porque es uno de LOS TANTOS buenos preparadores que tiene el 1/4 de milla.

Asique les pido por favor, cualquier duda o consulta o problema personal con alguno de los integrantes de CARRANZA, lo solucionamos por pm o bien charlandolo en persona, como mas les guste. porque con el teclado son todos veloces, sin ir mas lejos, con stenio pasaba lo mismo en el Galvez, por aca mucho bardo, pero cuando lo tenian en persona en el Galvez, jamas nadie se acercó a decirle lo que pensaba en la cara. OK?

Comment

Tiene chip ?

Comment

felicitaciones al conductor del corsa

pero lo deberia manejar el dueño che jajaja

Comment

Tiene el avance magico de jorgito?
                                Felicitaciones x el tiempo!

Comment