If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
segui la tres y dejame de jodr para eso me decias no me quiero perder el campeonato, buena manejada pelado
vamos en busca de los dos!!!! con uno solo no me alcanza!!!!!! agitadorrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!
Originally posted by TIPER2K
FELICITACIONES AL PILOTO Y AL MECANICO !
a seguir bajando !
gracias capo!!!
Originally posted by W2MH
Felicitaciones pela!!! Venis andando fuerte papa eh!!!!
No te me hagas la linda, que pronto andare por ahi asi se pueden medir los "pelados"..
Felicitaciones los .31 y al limeta de jorgito que no sabe nada e hizo que de pedo hiciera ese tiempo el auto.
dale papa, apurate con la golera y me haces el aguante en la 4 tambien jejej!!! posta dale que la golera pide pistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! feliz dia pelado!!
gracias huguito!! la verdad no lo podia creer!! con la junta original, porqeu alguien todavia no me trajo la junta!!! hacete cargo puto!! jajajaja nono todo bien, ya la tenes y no la pase a buscar!!!
y bueno cuando me handeaste y dijiste puto clavaste 15 31 no lo podia creer!! encima se fue asentando en auto porqeu en la smifinal de la 4 salio un 15 39 con 0 19 de reaccion, asi que los bajaba!! en la 3 es jodido ahora llegaba en 3era llevandolo en 6800rpm y frenando metia 16 04 16 10 y 15 92 , pero bueno no me puedo quejar!!! gracias jorgito por meterle mano rapido al auto!! le hice un lindo ablande y quedo jamon!!!!!
dale pasala a buscar que me aburoo
lindo tiempo trolo igual vos tambien la palanqueas tenes mas noches en el galvez q con la peluca!
Comment