Announcement

Collapse
No announcement yet.

No lo podes creer pela no?. Carranza Team

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• No lo podes creer pela no?. Carranza Team

Bueno pelado, realmente felicitaciones por que lograste anoche en la pista de la fantasia!! .- Primero en pruebas te descolgaste con un 15.49 con 17 de reaccion, corriste en la 3 jugando para tratar de llevarte el campeonato y no podias meter el tiempo ni de casualidad .- Por logica lo anotaste en la 4 y con una violenta reaccion de 04, te descolgaste un atrevido 15.31 .- Me alegro por vos que venias preocupado que el auto no hacia lo que vos querias .-

Proximo paso, cambia esos PERSAN del ort..., sacale esa junta de 2.1mm, rotulalo, ponele un embrague de hombre y encajale la 1y2 de tempra y sacale esas de juguete y veremos que hace dps.-

Jorgito, ............sin palabras.

Re: No lo podes creer pela no?. Carranza Team

GROXXO PELA , BIEN AHI PAPA , TE FELICITO LOCO COMO LIMA POR DIOS , Y LO Q QUEDA X LIMAR , JAJAJA TE FELICITO WACHIN , APARTE EL AUTO ESTA HERMOSO. UN POLVAZO!!!!!!!!!!

SALUDOS LOCO Y SUERTE .

Comment

Te dio suerte llevar a tu novia pelado

Comment

gracias huguito!! la verdad no lo podia creer!! con la junta original, porqeu alguien todavia no me trajo la junta!!! hacete cargo puto!! jajajaja nono todo bien, ya la tenes y no la pase a buscar!!!
        y bueno cuando me handeaste y dijiste puto clavaste 15 31 no lo podia creer!! encima se fue asentando en auto porqeu en la smifinal de la 4 salio un 15 39 con 0 19 de reaccion, asi que los bajaba!! en la 3 es jodido ahora llegaba en 3era llevandolo en 6800rpm y frenando metia 16 04 16 10 y 15 92 , pero bueno no me puedo quejar!!! gracias jorgito por meterle mano rapido al auto!! le hice un lindo ablande y quedo jamon!!!!!

Comment

Originally posted by Nachito
          Te dio suerte llevar a tu novia pelado

jajaja pelado puto!!!!!

Originally posted by EL MILA
          GROXXO PELA , BIEN AHI PAPA , TE FELICITO LOCO COMO LIMA POR DIOS , Y LO Q QUEDA X LIMAR , JAJAJA TE FELICITO WACHIN , APARTE EL AUTO ESTA HERMOSO. UN POLVAZO!!!!!!!!!!

SALUDOS LOCO Y SUERTE .

gracias mila!! la verdad todavia le queda mucho por hacer gracias a dios!! pero de a poco!!!! un abrazo papa!!!

Comment

Grande Pela!!! Te lo recontra mereces!!! Te felicito de corazòn!!! Abrazo grande loco!!!

Comment

Felicitaciones pelado pitoduro
              la proxima estoy ahi, no me extrañen

Comment

La verdad pela muy bien como anda el auto,cada viernes mejora mucho y sinceramente no tiene nadaaaaaaaaaaaaaa,cuando lo enfierres va a dar mucho de que hablar.

Comment

FELICITACIONES PELADO LAKEN!!!!!

lindo numero metiste con el unito eh!!!

espero pronto estar a la par para ver q hacemos.

un abrazo y a seguir limando!!!

Comment

Bien pela...
                    De corazon te felicito macho.
                    Me pone contento que vayas fuerte.

Seguí remandolá, te tengo toda la fé. Ese uno va a dar que hablar.

Comment

Felicitaciones ! Va muy fuerte el unito! Se te re complicaba meter los tiempos de la 3 ! jajajaja

Comment

Felicitaciones, puto!!!!!

Comment

GRACIAS GENTE LA VERDAD ESTOY MAS QUE CONFORME Y CONTENTO POR EL AUTO Y EL TRABAJO DE JORGITO, LO UNICO QUE ME CAGO ES EL NO SUMAR PARA LA 3, PERO BUENO TODAVIA TENGO TIEMPO!! GRACIAS GENTE!!!!!

Comment

Originally posted by pela_carranza
                            LO UNICO QUE ME CAGO ES EL NO SUMAR PARA LA 3

Se nota que tenes poca memoria, te acordas cuando te dije ¿QUE PREFERIS, CORRER POR EL CAMPEONATO DE LA 3 O TENER CON "POCO" UN AUTO DE LA 4?, que me respondiste??????????????????????????????

PD: me imagino que no lo vas a vender nooooooooooooooooooo???????????????

Comment

Originally posted by -Huguito-

Se nota que tenes poca memoria, te acordas cuando te dije ¿QUE PREFERIS, CORRER POR EL CAMPEONATO DE LA 3 O TENER CON "POCO" UN AUTO DE LA 4?, que me respondiste??????????????????????????????

PD: me imagino que no lo vas a vender nooooooooooooooooooo???????????????

jejeje y bueno ,venderlo?? ni en pedo!! anda cañon mal el auto!!!!!viene bajando nuemros en cada tirada, te pensas que lo largaria asi porque si?? ni lokoooooooooooooooo!!!! ahora me embale mal!!!

Comment

Working...
                              X