Announcement

Collapse
No announcement yet.

No lo podes creer pela no?. Carranza Team

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: No lo podes creer pela no?. Carranza Team

Felicitacoines pela salu2 tocayo bien ahi maracon

Comment

felicitaciones pela, ahora a carburarlo y a bajar los 15

tendrias que ver que haces con unas 13 no???

Comment

Originally posted by serra_corsa
        felicitaciones pela, ahora a carburarlo y a bajar los 15

tendrias que ver que haces con unas 13 no???

con unas 13, con el rotulado, con el embrague nuevo con otro diferencial. en fin tengo mucho todavia guardado en una cajita en mi habitacion jejeje!! graciela corsa 1.8

Originally posted by elunito_power
        Felicitacoines pela salu2 tocayo bien ahi maracon

gracias tocayo!!!!!! feliz dia loko loko!!!

Originally posted by facu_sf_7
        Te felicito pela, fuertisimo el uno con muy poco.

Toda la suerte y a seguir bajando.

gracias loko!!! un abrazo!!!

Originally posted by leozurdo9
        felicitaciones pelado, sabes que yo revisaba todos los post, buscando uno que diga que hacias el tiempo de la 4 porque sabia que ibas a llegar, te tenia mucha fe a vos y al auto, lo de jorgito esta demas aclarar y encima tenes mucho camino por recorrer, ojala puedas seguir sumando puntos para el campeonato que es lo que mas te gustaba, pero ahora tenes un auto de la 4, que mas queres loco....... felicitaciones y que sigan los exitos!!!!!

gracias leo!!! la verdad no lo podiamos creer, encima jorgito no tenia fe que el auto haga ese tiempo!! jajajajajaaja me la hizo re comer el puto!!!!! dale metele pata con el 9 asi me haces el aguante en el pico!!!! saludos capanga!!

Comment

Originally posted by pela_carranza
          1.8
          nose si armalo o no, toy caliente con un auto, si lo armo creo que va a quedar 1.7 por un tiempo jeje

Comment

bien pelaaaa te felicito papa era sabido que se venian tiempazos, te felicito encerio papa, ya nos vamos a juntar todos en el pico yo en 1 o 2 semanitas estoy, te mando un abrazo y felicitaciones nuevamente a vos y a el team

salu2 martin

Comment

Originally posted by tincho_lp
              bien pelaaaa te felicito papa era sabido que se venian tiempazos, te felicito encerio papa, ya nos vamos a juntar todos en el pico yo en 1 o 2 semanitas estoy, te mando un abrazo y felicitaciones nuevamente a vos y a el team

salu2 martin

gracias martin!!! dale locura, ojala vengas rapido y hacemos un mini encuentro en el pico!! jeje!! saludos loco!!!

Comment

Esa no habia visto este post!

Felicitaciones pela! y paciencia, que todavía queda más. Te quiero ver en la pizzarra eh!

Comment

Originally posted by Darkacces
                  Esa no habia visto este post!

Felicitaciones pela! y paciencia, que todavía queda más. Te quiero ver en la pizzarra eh!

si dios queire dentro de poco me meto en la pizarra!! jejeje

Comment

Bien pelado trolo, de a poco va queriendo el gurundi.
                    A seguir bajando nene!!!!

Comment

Uf pela que te puedo decir, tenes el tiempo mas que merecido por el empeño el esfuerzo y las ganas que le pones todas las santas semanas al auto para que quede como vos queres, despues de los dolores de cabeza que tuviste por no encontrar el tiempo finalmente aca lo tenes, y sabes que??? vas a lograr eso y mucho mas pela porque sos un tipazo de 10.
                      Se te quiere loken!
                      Abrazo!

Comment

Originally posted by Senita76
                        Bien pelado trolo, de a poco va queriendo el gurundi.
                        A seguir bajando nene!!!!

gracias yayo!!!!!! esperemos que siga bajando!! feliz dia laken!!!!

Originally posted by sobrefierros
                        Uf pela que te puedo decir, tenes el tiempo mas que merecido por el empeño el esfuerzo y las ganas que le pones todas las santas semanas al auto para que quede como vos queres, despues de los dolores de cabeza que tuviste por no encontrar el tiempo finalmente aca lo tenes, y sabes que??? vas a lograr eso y mucho mas pela porque sos un tipazo de 10.
                        Se te quiere loken!
                        Abrazo!

gracias nacho, la verdad que si, venia luchandola, con el tema tiempo y guita tambien, pero bueno esta dando sus frutos de a poco!! dale que queiro hacer un 1 ,2 de nuevo en el pico eh!!!! gracias lokura!!! feliz dia!!!!

Comment

Originally posted by pela_carranza
                          gracias nacho, la verdad que si, venia luchandola, con el tema tiempo y guita tambien, pero bueno esta dando sus frutos de a poco!! dale que queiro hacer un 1 ,2 de nuevo en el pico eh!!!! gracias lokura!!! feliz dia!!!!
                          ya sabes que yo tengo mas ganas que vos de hacer el 1 2, en cuanto resuelva el problema de la nafta ahi estaremos de nuevo presentes, si todo sale bien para el viernes que viene lo tendria casi terminado.
                          Feliz dia pela, gracias por bancarme siempre ahi en la largada por aconsejarme como salir y por demostrarme que sos un tipo excelente, sabes que podes contar conmigo siempre. te mando un abrazo grande!

Comment

FELICITACIONES PELA!!!!!!! bien ahí los times.....

por eso te pregunté el viernes si vas a empezar a pelear la 4

jajajajaaj

Un abrazo

Comment

felicitaciones loco! ojala sigas limando y bajes mucho mas!

Comment

Felicitaciones peladooo!!!! no lo podias creer el tiempazo eh!! ahora a carburar, cambio de junta y a seguir limando, un cañonn el unitooo!!

Comment

Working...
                                X