Announcement

Collapse
No announcement yet.

FELICITACIONES!!!!! HUGITO!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: FELICITACIONES!!!!! HUGITO!!!!

bien huguito te felito

un saludo para todos!

Comment

Originally posted by ariel28
      muyyyyyyy biennnnn q fuerte q anda ese unito hugo felicitaciones a vos y a jorgito q no paran de sorprender todos lo viernes!!!
      un abrazo
      Gracias papá, a ver cuando te das una vuelta otra vez con el demonio rojo ese .-

Originally posted by elnegroniko
      te felicito viejo atorrante :D
      gracias negro putazo

Originally posted by pUigUi
      bien huguito te felito

un saludo para todos!
      kcs perdidoooooooo, gracias papá, un abrazo para vos!!

Comment

Muy bien Hugo, un misil el auto y eso que esta chiquito el motor.

Comment

FELICITACIONES HUGUITO!!!! Con una buena carburacion los bajas seguro...... Vamos que el galvez cada dia esta mas cerca!!!! jajajajaja

Comment

felicitaciones por el time, no te imaginas como estaba uno hoy en el taller jajajaja

Comment

Comment

felicitaciones

un rayo el rojo radialero

saludos

pd: la proxima entrale adelante al azul que seguro en los ultimos metros levanta

Comment

buena hugo te felicito. va muy bien el rojito!!

Comment

Felicitaciones Hugito!!!

Comment

Originally posted by Juan Manuel
                      Muy bien Hugo, un misil el auto y eso que esta chiquito el motor.
                      gracias juanma, si la verdad no me quejo, pero no veo la hora que cumpla los 17 o 18 .-

Originally posted by leozurdo9
                      FELICITACIONES HUGUITO!!!! Con una buena carburacion los bajas seguro...... Vamos que el galvez cada dia esta mas cerca!!!! jajajajaja
                      gracias zurdo, calculo que si, porque la zonda me marca cualquier cosa jajajajajaja!!!!!!!!!!!! esperemos que mejore aunque sea 5 nritos mas.

Originally posted by serra_corsa
                      felicitaciones por el time, no te imaginas como estaba uno hoy en el taller jajajaja
                      jajaja, si te referis a jorgito fue el primero que me llamo para felicitarme cuando estaba en el pico previo haberme puteado "pero de alegria" jajajajaja!!!!!!!

Originally posted by Se-R
                      gracias lean, estas muy desaparecido vos eh!!!!!!

Originally posted by panza
                      felicitaciones

un rayo el rojo radialero

saludos

pd: la proxima entrale adelante al azul que seguro en los ultimos metros levanta
                      jajaja!!!!!! gracias panza, el tema es que estoy siguiendo el campeonato y no quiero acumular caidas al pedo, los 36 los hice sin el asiento de atras y para correr le puse el asiento y ahi medio como que pierdo el parametro para meter el tiempo como para entrar con lo justo pero bueno, mala suerte, calculé mal, para la proxima tratare de clacular mejor o directamente no frenare o lo dejare sin el asiento de atras

Originally posted by edufiat128
                      buena hugo te felicito. va muy bien el rojito!!
                      gracias edu, un abrazo papá, a ver cuando volves a las pistas.

Originally posted by Darkacces
                      Felicitaciones Hugito!!!
                      gracias lokito, un abrazo!!

Comment

ENTRA ADELANTE SIEMPRE!! JEJEEJ, NO SEAS COMO YO

Comment

Originally posted by pela_carranza
                          ENTRA ADELANTE SIEMPRE!! JEJEEJ, NO SEAS COMO YO
                          jajaja!!!! vos no entraste adelante porque cortaste y frenaste para meter el tiempo, no porque no te alcance para ganar y por lo menos te caiste, yo frene y perdi , pero bueno, te quedas caliente porque sabes que te sobra y bastante

Y de paso te digo: dejate de joder y hacele la tapa de una vez por todas y ponele una leva de hombre y saca esa de juguete asi haces la 4 del pico todos los dias con dos boludeces

Comment

Originally posted by -Huguito-
                            jajaja!!!! vos no entraste adelante porque cortaste y frenaste para meter el tiempo, no porque no te alcance para ganar y por lo menos te caiste, yo frene y perdi , pero bueno, te quedas caliente porque sabes que te sobra y bastante

Y de paso te digo: dejate de joder y hacele la tapa de una vez por todas y ponele una leva de hombre y saca esa de juguete asi haces la 4 del pico todos los dias con dos boludeces

decile a jorgito ke tiene la otra tapa en el taller jeje, esperemos que la haga rapido y estoy en busca de la elva mas grande, veremos ke hace. por ahy te voy a molestar a la 5 kien te dice jejeje

Comment

PELADO MENTIROSO!!!! jajajaja le dijiste a Jorgito que no habia drama que la haga tranquilo la tapa que no tenias apuro, ahora la queres ya, jajajajaja!!!! NO HAY PORONGA QUE TE VENGA BIEN, JAJAJAJA!!!
                              te entiendo uno dice una cosa y despues quiere mas al toque, a mi me pasa lo mismo...
                              Vamos pela quiero la clase 3 para el taller eh!!!! Suerte!!!

Comment

Originally posted by leozurdo9
                                PELADO MENTIROSO!!!! jajajaja le dijiste a Jorgito que no habia drama que la haga tranquilo la tapa que no tenias apuro, ahora la queres ya, jajajajaja!!!! NO HAY PORONGA QUE TE VENGA BIEN, JAJAJAJA!!!
                                te entiendo uno dice una cosa y despues quiere mas al toque, a mi me pasa lo mismo...
                                Vamos pela quiero la clase 3 para el taller eh!!!! Suerte!!!

vos arma rapido el 9 ke en la 5 tenes un r9 ke te esta esperando jejejeje, 14 56 metio un r9 asi ke fijate

Comment

Working...
                                X