Announcement

Collapse
No announcement yet.

FELICITACIONES!!!!! HUGITO!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: FELICITACIONES!!!!! HUGITO!!!!

Originally posted by -Huguito-
    Si, no sabes como te extrañamos .- Dale maraca, comprate una bolsa de chispa en E.Mi..e y ponelo en marcha
    el auto ya anda, desde el lunes despues del descontrol de chispa ajjaa, pero ahora hace falso contacto la ficha en el modulo y se prende y apaga
    ayer no fui porque tenia un cumpleaños, mañana creo que voy

dejo de desvirtuarte el post, felicitaciones maraca

Comment

Editado.-

Comment

FELICITACIONES!!! hermoso el unito hace banda q no lo veo correr traelo para el galvez . ojala siga bajando capo!!!

Comment

Congrats querido!! Tiene para seguir bajando el rojito mucho muy guerrero

Comment

Originally posted by pela_carranza
            GRANDE PAPÁ!!!!! EN PRUEBAS RADIALERO VOLVISTE A MARCAR 14 36, Y BAJABLES!!!! COMO VA EL 1580CC, TE FELICITO!! LASTIMA KE NO SE TE PUDO DAR HOY EN LA 5, PERO VAS A VER KE BAJA MAS EL AGITADOR!!!! EL HIELO LO AYUDO ME PARECE JEJEJE PARECIA LA ANTARTIDA!!

Bien ahi hugo!!! un tren el f1,cada viernes anda mejor y encima una facha terrible.

Como anda El gordo armando ehhh,cada dia mas rapido.

Comment

felicitaciones papa! terrible ese uno

Comment

Bien Bien ahi carajo!! te feliciito viejoo de mierda, me pone contento papa, yo se que cuando a ese auto le hagas un motor como la gente, no te va agarrar nadie, acordate lo que te digo, encima ese uno sale como la reputa madre jaja te felicito viejo loco!!

Comment

Originally posted by Leandro
                  Congrats querido!! Tiene para seguir bajando el rojito mucho muy guerrero
                  Gracias papá, es verdad, tiene para seguir bajando pero tengo que seguir juntando jajajaja!!!, no queda otra que esperar.

Originally posted by hugo RB1
                  FELICITACIONES!!! hermoso el unito hace banda q no lo veo correr traelo para el galvez . ojala siga bajando capo!!!
                  Gracias hernan, es la idea, ir al galvez, pero lamentablemente como veras estoy en el medio de la 4 y 5 del galvez y en realidad, quiero correr en la 5. Si ya tengo que cortar para los 14.60, imaginate para los 15.00 del galvez. Y para la 5 lamentablmente todavia no me alcanza, menos teniendo en cuenta mi capricho por las radiales y no me dá para ir a mirar todos los viernes a los contrincantes desde atras .- Despues de hacer algunas modificaciones y estar mas proximo a los 14.00, sin dudas voy a ir pero por lo menos a dar pelea en las condiciones que a mi me gusta tener el auto.

De paso, felicitaciones por el auto papá, porque las malas ya pasaron, ahora a disfrutar de la nueva categoria y que sigan las victorias .-

Originally posted by stenio
                  Bien Bien ahi carajo!! te feliciito viejoo de mierda, me pone contento papa, yo se que cuando a ese auto le hagas un motor como la gente, no te va agarrar nadie, acordate lo que te digo, encima ese uno sale como la reputa madre jaja te felicito viejo loco!!
                  jajjaja!!! gracias putazo, tiempo al tiempo, pero despues no te quejes eh!!!!! jajajaja!!!!!!! ya vamos a ir juntitos al galvez trolazo, sabemos que es lo que nos gusta

Comment

Buena hugo,,te lo mereces ,,,,felicitaciones!!

Comment

muy bien papa!!! un rayo el rojito!!!

Comment

bien huguito q tiempazo!!!
                        me alegro q vengan afialdos vos y el unito, te lo mereces amigo!!

espero estar el viernes q viene con algo nuevito en el paliete!!!

FELICITACIONES HUGUITOOOO!!!!!

Comment

Felicitaciones recontra laken!!!!!!
                          vamos que el piloto va mejorando!!!!!!!

Comment

Gracias a todos muchachos por las felicitaciones y la buena onda, la verdad que ando bien afilado en el semaforo tambien, pero bueno, todo ayuda, ahora espero poder carburar con frio a ver si puedo hacer algo mas.

Comment

muyyyyyyy biennnnn q fuerte q anda ese unito hugo felicitaciones a vos y a jorgito q no paran de sorprender todos lo viernes!!!
                              un abrazo

Comment

te felicito viejo atorrante :D

Comment

Working...
                                X