Announcement

Collapse
No announcement yet.

FELICITACIONES!!!!! HUGITO!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• FELICITACIONES!!!!! HUGITO!!!!

GRANDE PAPÁ!!!!! EN PRUEBAS RADIALERO VOLVISTE A MARCAR 14 36, Y BAJABLES!!!! COMO VA EL 1580CC, TE FELICITO!! LASTIMA KE NO SE TE PUDO DAR HOY EN LA 5, PERO VAS A VER KE BAJA MAS EL AGITADOR!!!! EL HIELO LO AYUDO ME PARECE JEJEJE PARECIA LA ANTARTIDA!!

Re: FELICITACIONES!!!!! HUGITO!!!!

Originally posted by pela_carranza
    GRANDE PAPÁ!!!!! EN PRUEBAS RADIALERO VOLVISTE A MARCAR 14 36, Y BAJABLES!!!! COMO VA EL 1580CC, TE FELICITO!! LASTIMA KE NO SE TE PUDO DAR HOY EN LA 5, PERO VAS A VER KE BAJA MAS EL AGITADOR!!!! EL HIELO LO AYUDO ME PARECE JEJEJE PARECIA LA ANTARTIDA!!

GRANDE HUGUITO!!!!!!!!!!! y a vos como te fue pelado??????????

traen copas para el llerta?

Comment

felicitaciones huguito , un cañonazo el unete

Comment

Buena viejo, que ganas de ir a recagarse de frio eh pero tenias unas ganas de ir a correr me imagino

Comment

felicitaciones papa como va ese uno por diioooos...un cañoo..a seguir bajando saludo

Comment

Felicitaciones viejo cabron!
            sigue andando re fuerte el auto apesar de la guerra que le das todos los findes

Comment

felicitacionessssssssss!

yo estube a punto d irme solo al pico, pero la frazada pudo mas..
              no habria nadie no?

pela como te fue en la tres?

Comment

que misil papa!!!!!!!!!
                grande hugito!!!!
                el viernes que viene volvemos con todo tiembla la clase 3 !!!!
                jajja llevame el casco!
                terrible huguito te lo recontra re mereces son un tipazo, te mando un abrazo grande y el viernes que viene estamos de nuevo ahi

Comment

Originally posted by mono1.8
                  felicitacionessssssssss!

yo estube a punto d irme solo al pico, pero la frazada pudo mas..
                  no habria nadie no?

pela como te fue en la tres?

yo mono, en pruebas meti 15 95 con 019 de reaccion, y masomenos teniaese parametro, la 1er tirada no mire la reaccion, pense ke habia salido bien, le venia adelante hasta los conos y le clave los frenos pensando ke me caia! cuestion 16 23 yo 16 20 el, a repechaje, reme todo el repechaje llegue a la final del repechaje y sali con 0 07 y dije ups ahora ke hago jeje le mande la pata al fondo hasta los conos, corri contra el uno rojo ke va 1ero conmigo, y lo deje pasar frene en el fondo sabiendo ke se caia,veniamos fuerte y sopa doble!! 15 80 el 15 82 yo,asi ke cague!!despues lo anote en la 4 para tirarlo a fondo y meti 15 99 la 1era y 15 95 con 0 28 de reaccion la 2da

Comment

Bien HUGAZO !!!!

que bien que está andando el AGITADOR ROJO !!

te FELICITO

p/d: Pela tambien bien ahí 15:82...... papá mis FELICITACIONES Tambien

abrazos

Comment

te felicito viejo trolo, la verdad un cañon el unete salu2

Comment

cañon huguito!! como anda el menor de edad papaaaa!!
                        nos vemos mañana en el pico

Comment

Gracias Pela por el post, la verdad, no pense que era meritorio de esto pero bueno, en verdad el auto habia metido ese tiempo manejado por JORGITO y yo habia hecho unos nros mas arriba. El tema es que la idea fue probar devuelta, deps de tanto tiempo, ya que los 14.36 se habian logrado el año pasado. Lamentablemente pude probar solo una vez en las mismass condiciones que lo habia probado jorgito aquella vez: Sin asiento trasero, sin tacos, ni blacks, Y SIN VIENTO DE COLA . Y bueno, salieron de vuelta los 14.36 aunque me quede con la vena de no haberle podido bajar el tiempo a Jorgito. .- Sinceramente no para de sorprenderme el rojito porque siendo aun menor de edad como dijo KIKE DUPONT, con pistones 86.4 y radialero, el resultado indica que no fue pura casualidad aquel tiempo registrado el año pasado sino que sigue vigente aun con la carburacion que le hicimos en el mes de noviembre .- Gracias a Jorgito y a todos los pocos que estan y los muchos que no cuando hace frio , por que me bancan y alientan como siempre.

Por ahora, seguiremos juntando algunas moneditas mas como para poner pistones mas grandes y hacer alguna maldad mas a ver que sale, SIEMPRE CON RADIALES.

PD: Gracias a los que me felicitaron y a los que realmente tienen buena onda.

Comment

Dale gilaso que me contaron que anduviste preguntando donde vendian viento de cola
                            zafaste que no fui yo para arruinarte la noche

Comment

Originally posted by lucas1
                              Dale gilaso que me contaron que anduviste preguntando donde vendian viento de cola
                              zafaste que no fui yo para arruinarte la noche
                              Si, no sabes como te extrañamos .- Dale maraca, comprate una bolsa de chispa en E.Mitre y ponelo en marcha

Comment

Working...
                              X