Announcement

Collapse
No announcement yet.

GRACIAS LAMUEDRA, SIN PALABRAS 12.45

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: GRACIAS LAMUEDRA, SIN PALABRAS 12.45

cañonazo fede, la verdaad q dia a dia sorprende leandro con las cosas q hace, y muy bien por vos en tenerle paciencia y a seguir probando cosas, como le estas agarrando la mano e....felicitaciones fede..

Comment

Originally posted by Loco_Palio
      buena fede! estas cerca de ser el nro 1.. lo corriste todo armado otraves??
      d este año por ahor es el nº1,le faltna un par de numeros para llegar a los 34, el jueves capas se da tb kien es el nº1

Comment

Originally posted by Vectra
        d este año por ahor es el nº1,le faltna un par de numeros para llegar a los 34, el jueves capas se da tb kien es el nº1
        desconociendo las dos mecanicas quien tiene mas fierros ?

Comment

Te felicito Fede! cada dia sorprende mas el cuarenti! y no es para menos, medio lope como le gustaron las micky thompson

Comment

Originally posted by SERGIO 1.8T
            desconociendo las dos mecanicas quien tiene mas fierros ?
            q se yo veleta, los 2 son 1.8, los 2 tienen tapa leva y 2 carbus. las partes bajas no se como sera la de nacho, mala no creo sino no le andaria como le anda.

Comment

Originally posted by Fabriae
              siempre
              que pasa con el celestito que no mete un buen numero,agarrale la mano asi aparece en las pistas x que se lo merece

Comment

Originally posted by SERGIO 1.8T
                que pasa con el celestito que no mete un buen numero,agarrale la mano asi aparece en las pistas x que se lo merece
                el piloto no da pie con bola
                ya va a salir un numeral!!

Apareceeeee fedeeeeeeeeee!!

Comment

Gracias gente por los halagos !, no se imaginan el esfuerzo que cuesta lograr que todo este en orden, uno siempre ve el producto final que es una tirada pero para poder haberla hecho bien, es un grupo de factores que cuesta mucho alcanzar y tiempo.

Fabri !!! amigate con esa 2da que no muerde !!

Comment

TERRRIIIBLEEE! Me vuela la capocha mal tu auto loco. Todos los exitos y espero q siga dando buenos resultados

Comment

Felicitaciones Fede Lea! Que maquina que tenes papa!
                      Abrazo!

Comment

la verdad que me pone re contento que las cosas te salgan , mas alla que te lo mereces solo vos sabes lo que cuesta estar en el lugar donde estas tanto por el esfuerzo y por el dinero que lleva este gusto . que te puedo decir en opinion al mecanico que tenemos la verdad que sin palabras cada dia me deja mas sorprendido con lo que toca , lo que pone y lo que saca pero se ve que en realidad sabe ,fede que bueno el tiempo que metiste y sabelo que eso se vaja dale tiempo y no le pierdas la continuidad al galves que es ahi donde no tenes que faltar para que las cosas te salgan suerte amigo

PDT- NI ME QUIERO IMAGINAR MI AUTO CON EL MISMO MOTOR Y CON OXIDO QUIERO QUE LOS 48 LLEGEN YA DALUDOS

Comment

felicitaciones fede,
                          diego este año no entran los 36 del guillermo? igual creo q la metas de todos son bajar los 34
                          Pregunte nada q se mal interprete, saludos y suerte

Comment

Pregunte nada mas, q no se mal interprete

Comment

Originally posted by el messi
                              felicitaciones fede,
                              diego este año no entran los 36 del guillermo? igual creo q la metas de todos son bajar los 34
                              Pregunte nada q se mal interprete, saludos y suerte
                              te pregunto yo tb, porq no se jaja, el 11 de enero hizo 12.42 el auto, no recuerdo los 12.36, no fueron en el 2007? igual falta medio año jaja, pero capas es como vos decis eh, yo no me acuerdo, si de los 12.42, porq el 11 de enero fue cuando viaje de vacaciones y el hizo ese time

Comment

mañana pregunto y te digo bien, 37 fueron del año pasado y de este 36creo,capas este confundido o escuche mal ,xq es raro q don vectra no se acuerde de algo tiene toda la data,igaul como dijiste, falta mucho y falta el frio,y lo importante mepa q son los 34 o no? saludos

Comment

Working...
                                X