Announcement

Collapse
No announcement yet.

GRACIAS LAMUEDRA, SIN PALABRAS 12.45

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• GRACIAS LAMUEDRA, SIN PALABRAS 12.45

Primero que nada quiero agradecerte lean por todo lo que hiciste en este tiempo por el auto, ayer viernes bajaste la caja, me cambiaste la horquilla, alineaste de nuevo y dejaste todo el laburo que tenes para que podamos ir el viernes. Tambien estoy muy contento por que por fin me encontre con el auto y el semaforo, las 13x8 intermedias le vinieron al pelo, encontre el punto justo de largar medio atorado y que no patine, el mejor tiempo que hice fue 12.45 pero creo que todos los tiempos estaban un poco altos por el puto viento de frente y la pista no estaba en su mejor viernes. Venia haciendo todo parejo pero en la ultima tirada que pude hacer, a mitad de la pista se me salio el bumbum, me quedo libre y empezo a largar altas chispas y medio que me cague un poco y corte por las dudas, a veces hay cosas que nos escapan pero la felicidad que tengo no la puedo explicar.
    De nuevo gracias lean por ser un excelente mecanico y una excelente persona, al pulo que no se como pero aparece de la nada y me ayuda con lo que puede, a todos los pibes del taller que siempre pero siempre estan ahi para darme una mano, seba, gracias por haber estado todo el viernes conmigo y ayudarme en todo, mismo en el autodromo para acomodarme junto con diego para que saliera todo como debia ser.
    Muchas gracias y esperemos que siga bajando.
    Saludos

Re: GRACIAS LAMUEDRA, SIN PALABRAS 12.45

Felicitaciones capo...no solo cuando se gana uno se pone contento..

Comment

q misil q tenes dios mio, estaban todos 15, 20 numeros arriba por el viento de frente q habia, y hiciste 12.46 por pista 1, 12.45 por la 2, te adelantaste en la 1era, y en la ultma se salio el escape y cortaste, sino te caias y hacias 40, porq el auto esta largando de 10 con esas gomotas, y el motor es un misil malllllllllllll me di cuenta q se lleva cualquier goma q le pones. el viernes sale un numero lindo con menos vientito. te felicito lean tb porq cuando keres, me demostras q sos el nª1.
      pd: fede segui manejando asi, q la verdad lo haces de 10.

Comment

felicitaciones fede. me tenes que ver a mi para meter buenos tiempos? ajaj soy tu amuleto de la suerte
        de verdad te deseo lo mejor de corazon y ojala que sigas bajando, yo se q tenes resto y q vas a bajar bastantes numeros mas.
        felicitaciones otra vez para vos y leandro q es un capo.

pd: vectra gay

Comment

felicitaciones

Comment

Felicitaciones fede!! Dia a dia me sorprende mas lo q hace el 47..Espero poder subir d nuevo algun dia ehh
            jeje
            Y felicitaciones obvio, a lean q sigue demostrando q no t equivocaste cuando lo elegiste

Comment

FELICITACIONES A TEAM LAMUEDRA..MENOS A UNO JAJAJA!!! BIEN DE VERDAD EH....ABRAZO..

Comment

Originally posted by russoseguridad
                FELICITACIONES A TEAM LAMUEDRA..MENOS A UNO JAJAJA!!! BIEN DE VERDAD EH....ABRAZO..
                jaja tenias razon chicho, estaban todos caidos en la 4

Comment

Originally posted by Vectra
                  jaja tenias razon chicho, estaban todos caidos en la 4
                  y viste?? tenes que tener la cuota de culo al dia..

Comment

Felicitaciones a Leandro que arma altos caños y a vos por el auto que lograste!!

Comment

Terrible misil y no me extraña que baje tiempos y llegue a lo que apuntan. Felicitaciones.!!!

Comment

Felicitaciones lokito ojala siga bajando y mejorando el auto es un misil y suena terrible.....................por lo menos el alterandor ahora carga jajajajajaj

Comment

Q GRANDE FEDEX . TE FELICITO , YA SABEMOS Q TENES UN MISIL Y ESE MOTOR PAPA , COMO GIRA , ME PONE LOCO. BIOLINES BIOLINES AL VIENTO DEL VIERNES X LA NOCHE , ESE MOTOR ES UN CONCIERTO DE PAVAROTTI NENE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GRANDE NENE , VAS A SEGUIR BAJANDO NUMEROS VAS A VER . Y OJO CON EL MAMON P T T .

TAMBIEN A LEANDRO Q ARMA TERRIBLES MOTORES, IMPRESIONANTE

Comment

Que te puedo decir loco que no te hayan dicho tenes un cohete, suerte y que sigas bajando mas numeritos.

Comment

Felicitaciones, en un par de post te cargaban (con buena onda) tus amigos de taller, y mirá con lo que los desayunaste!

Un misil tenés, y felicitaciones a Lamuedra que no se puede negar, es uno de los pocos que arma verdaderos misiles.

Saludos!

Comment

Working...
                              X