Primero que nada quiero agradecerte lean por todo lo que hiciste en este tiempo por el auto, ayer viernes bajaste la caja, me cambiaste la horquilla, alineaste de nuevo y dejaste todo el laburo que tenes para que podamos ir el viernes. Tambien estoy muy contento por que por fin me encontre con el auto y el semaforo, las 13x8 intermedias le vinieron al pelo, encontre el punto justo de largar medio atorado y que no patine, el mejor tiempo que hice fue 12.45 pero creo que todos los tiempos estaban un poco altos por el puto viento de frente y la pista no estaba en su mejor viernes. Venia haciendo todo parejo pero en la ultima tirada que pude hacer, a mitad de la pista se me salio el bumbum, me quedo libre y empezo a largar altas chispas y medio que me cague un poco y corte por las dudas, a veces hay cosas que nos escapan pero la felicidad que tengo no la puedo explicar.
De nuevo gracias lean por ser un excelente mecanico y una excelente persona, al pulo que no se como pero aparece de la nada y me ayuda con lo que puede, a todos los pibes del taller que siempre pero siempre estan ahi para darme una mano, seba, gracias por haber estado todo el viernes conmigo y ayudarme en todo, mismo en el autodromo para acomodarme junto con diego para que saliera todo como debia ser.
Muchas gracias y esperemos que siga bajando.
Saludos
De nuevo gracias lean por ser un excelente mecanico y una excelente persona, al pulo que no se como pero aparece de la nada y me ayuda con lo que puede, a todos los pibes del taller que siempre pero siempre estan ahi para darme una mano, seba, gracias por haber estado todo el viernes conmigo y ayudarme en todo, mismo en el autodromo para acomodarme junto con diego para que saliera todo como debia ser.
Muchas gracias y esperemos que siga bajando.
Saludos
Comment