If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
buena primo te re felicito cada lo manejas mejor ahora hay q empezar a ir todos los viernes para conseguir el objetivo ayer demostraste q el piloto esta y el auto siempre estuvo
Buena dominado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!te lo dije!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! abajo estabamos perdiendo, olvidate k hace el tiempo k te dije papa. Te felicito de corazon amigo y a Lean porke es el Nº 1.
Buena dominado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!te lo dije!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! abajo estabamos perdiendo, olvidate k hace el tiempo k te dije papa. Te felicito de corazon amigo y a Lean porke es el Nº 1.
P.D: agarrate k en breve te vuelco puto, je.
ajajajaajaja q lo maneje fede tu auto ema puto a mi me vas a llegar? sino te lo doy vuelta
llegara a los 11.40 de la 9?
Buena fede, me conto fabri y la verdad me pone RE contento, porque se que tenés para bajar y estas en los mismos tiempos que hace unos viernes con todos los planetas alineados. ahora a llegar con esas RPM extra que te quedaron con las gomotas
MIL FELICITACIONES! Lastima que no fui por que el mio esta medio herido y no quiero ni pisar el autodromo. Pero la proxima avisen y te vamos a hacer el aguante
Bien ahi tiepazo clavaste!!!!!!!!!!!
Leandro... simplemente un grande ahunque solo te conozco por tel. Terminame la tapaaaaaaaaaaa!!!!! jejejeje
Un abrazo a los dos y a todo el team
Ricardo
fedeeee tenes alto cañon. el piloto esat y el motor va como trompada, hay q ir un viernes con menos vientito y haces 12.25 conlos ojos cerrados, ayer todos hacian 20 o 30 numeros mas q lo normal, te felicito!!!!
Comment