Announcement

Collapse
No announcement yet.

PICODROMO O FRENODROMO???????????????

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: PICODROMO O FRENODROMO???????????????

Originally posted by eltincho84
    Lo que indigna en el pico como muchos dicen es el hecho de que hay autos que roban y roban mal.

Yo por ejemplo tengo una auto de regular 17 segundos, y en la 2 me tocan autos que cuando los tiran a fondo andan por los 15,80.
    Por un lado creo que es un robo, pero como dijeron hay autos en categorias intermedias que si los tiran a fondo los cagan a palos y sinceramente no me parece mal, es mas le doy la derecha a la gente que clava los tiempos cosa que no es nada facil con un auto que esta caido. Pero cuando la diferencia es tanta, como en el caso de la 2 o la 3 y aparte se hace presente el boludeo... uno se calienta.

Sin ir mas lejos a mi me toco en la 2 hace unos viernes correr contra un Uno Azul de carranza y si bien aca el pibe posteo que estaba caido el flaco hizo una tirada de la hostia sin boludearme, y me gano en buena ley. Ahora te toca alguno tipo el Duna Blanco y ahi uno se calienta, xq ese auto es un auto recaido de la 3 mal.

En la 2 hay autos que no solo te dan margen al salir, que arriba no solo cortan o frenan si no que te bombean toda la tercera y te llevan hasta el final haciendote quedar muy muy caliente, y a la hora el mismo auto lo miras y baja los 16 segundos.

Slds, eltincho

el uno azul es 3p o 5p?? yo tengo un 3 puertas de carranza, ke estaba caido de la 2, osea sin butacas traseras meti 16 51, pero no llegaba a la 3, yo en la 2 trato de hacer mi tirada y si la gano bien y si la pierdo, tambien, pero eso de andar bombeando el acelerador a mi no me va, eso si es de sobrador, por eso ahora le puse una leva y toy buscando el tiempo de la 3 saludos

Comment

Originally posted by neurus_77
      Para acelerara a fundo tubieron lso 4 Libres y todos se comieron los mocos
      veo q pensamos igual. una cosa es frenar para ganar y otra es ir pisando el freno desde q pones 2º.. eso si es gozar y no me va para nada

Comment

Originally posted by pela_carranza

el uno azul es 3p o 5p?? yo tengo un 3 puertas de carranza, ke estaba caido de la 2, osea sin butacas traseras meti 16 51, pero no llegaba a la 3, yo en la 2 trato de hacer mi tirada y si la gano bien y si la pierdo, tambien, pero eso de andar bombeando el acelerador a mi no me va, eso si es de sobrador, por eso ahora le puse una leva y toy buscando el tiempo de la 3 saludos
        Con vos fue la tirada, y te repito fue una tirada de la hostia, de caballero, no me sobraste en lo absoluto vos hiciste tu tirada y me ganaste en buena ley.
        Pero por lo que veo y leo vos vas mucho mas seguido que yo, y sabrás quienes son de hacer esas cosas de sobrador, yo perdí una semi contra un auto que te juro toda la tercera me llevo dale y dale bombeo hasta que entro un paragolpe adelante.

Slds, eltincho

Comment

Originally posted by NazaUno
          FRENAR ES DE MARICON
          nada más para decir

Comment

yo en el pico una ves corrí con radiales en la 3, me cai... por ir a fondo contra un 28 rojo.
            despues me anoté en la 4 con black, y me ganó el mismo 28 rojo..
            y despues veo que en la 5 corre el mismo 28 rojo....
            Una cosa es probar a fondo en una categoria inferior para ver como anda el auto, y despues anotarlo en la categoria mas grande.
            Pero hay algunos que van a robar cuando empieza el campeonato, y capas un auto de la 1 se anota de la 1 a la 5.
            Eso da bronca.

Comment

Originally posted by eltincho84
              Con vos fue la tirada, y te repito fue una tirada de la hostia, de caballero, no me sobraste en lo absoluto vos hiciste tu tirada y me ganaste en buena ley.
              Pero por lo que veo y leo vos vas mucho mas seguido que yo, y sabrás quienes son de hacer esas cosas de sobrador, yo perdí una semi contra un auto que te juro toda la tercera me llevo dale y dale bombeo hasta que entro un paragolpe adelante.

Slds, eltincho

con ke auto corres???, mira el domingo fui y habia un bora 1.8t, la primer tirada la hago con un corsa ke el falco no llegaba a la 3, sali tire a fondo hasta donde pude cuando vi ke le sake mucho levante y se la gane, despues corri contra el bora ese, y yo sali con 0 23 y el bora con 0 50 y te aseguro ke me alcanzo al toke,y encima freno una barbaridad, era un auto caidisimo de la 4.. yo siempre trato de buscar el tiempo del auto, una vez kje tengo el tiempo declarado, de ahy lo mejoro para poder llegar a una categoria mas alta, como estoy haciendo ahora.

Comment

con ke auto corres???, mira el domingo fui y habia un bora 1.8t, la primer tirada la hago con un corsa ke el falco no llegaba a la 3, sali tire a fondo hasta donde pude cuando vi ke le sake mucho levante y se la gane, despues corri contra el bora ese, y yo sali con 0 23 y el bora con 0 50 y te aseguro ke me alcanzo al toke,y encima freno una barbaridad, era un auto caidisimo de la 4.. yo siempre trato de buscar el tiempo del auto, una vez kje tengo el tiempo declarado, de ahy lo mejoro para poder llegar a una categoria mas alta, como estoy haciendo ahora.
                Como me cago a palos ese bora en la primer tirada, me larg{o casi a la par

Comment

el reglamento es muy claro, en ningun lado te dice " no frenes da un buen espectaculo" , hay que aguantarla....

Lo mismo pasa con armar un auto, hoy estoy intentando hacerlo y todos me dicen ponele tal y otra cosa, pero para que??
                  Si es simple no hay diviciones de categorias ni nda por el estilo, por eso apenas termine de armar el 600, lo llevo con pocos fierros, lo que me alcanze y me chupa un huevo si todos mis rivales son autos armados, antes no me gustaban lo cascos, pero para que gastar mas??

ah...y otra cosa, ahora todos quieren correr a fondo, cuando se les dio la posibilidad en los 4c libres, todos se hicieron las estrellas, no que el mio es 1.6, no que el mio esto y que yo, no cuidaron una categoria que podria haber sido la mejor del pais.

Si quieren frenar que frenen, no ganas un premio por hacer una buena tirada a fondo, lo ganas por no caerte llegando antes que tu rival.

Comment

no era un bora, era un vento agresivisimo... es un auto de la 4 comodisimo (para mi parecer), pero bueno, tambien hay que ver el piloto hace cuanto que corre, quien sabe,, son muchos los factores....

bien pelado por el auto como esta andando , me lo vendes?

Comment

Originally posted by toro 69

ah...y otra cosa, ahora todos quieren correr a fondo, cuando se les dio la posibilidad en los 4c libres, todos se hicieron las estrellas, no que el mio es 1.6, no que el mio esto y que yo, no cuidaron una categoria que podria haber sido la mejor del pais.

las categorias son de regularidad , por tope de tiempo , el que quiere ir a fondo hacer una tirada y caerse es porque el lo elige al igual que el que quiere frenar 1seg , en vez de medio , o... frenar un poco esta bien y frenar mucho esta mal ?

saludos

pd: yo mas de una vez me anote en la 4.

Comment

Originally posted by NazaUno
                        Eso es un tema, pero hay muchos que no son ningunos mancos y van a ROBAR a clases menores, cuando corri con mi ex uno beige en el galvez, por unica vez, la primer tirada con una Dakota roja con techo bajo, perdi, despues contra un willy, gane, despues un twingo q armaba garcia (de la 5 y fue a robar) le gane porque freno, y despues me gano un falcon DE LA 6!!!!! eso no se hace...si corres y te caes, ponete contento, proque el auto hace mas de lo que esperas, y si nollegas a la siguiente, encontrale la vuelta...sino quedate en tu casa
                        totalmente de acuerdo...
                        Es increible como muchos van a robar de manera increible!
                        Sin ir mas lejos el clio 1.6 que corre en la 1 tambien corre en la 2 y se cae, pero debe de ser que quieren ir a juntar unos billetines facilmente; y sin ir mucho mas lejos hay un Duna blanco con las llantas del solcito que corre en la 1,2 y 3 pero obviamente esta caido de la 3.
                        Entonces te das cuenta que no lo hacen por placer, solo lo toma como un laburo de fin de semana que van corren un poco y se llevan unos billetines.
                        Una verguenza!

Comment

Originally posted by panza
                          las categorias son de regularidad , por tope de tiempo , el que quiere ir a fondo hacer una tirada y caerse es porque el lo elige al igual que el que quiere frenar 1seg , en vez de medio , o... frenar un poco esta bien y frenar mucho esta mal ?

saludos

pd: yo mas de una vez me anote en la 4.
                          el problema de eso seria que todos nos tendriamos que anotar en una categoria, que aunque sea frenando sepamos que podemos hacer el tiempo, osea, si mi auto hace 16:15 por ejemplo, se que en la 3 no me puedo anotar xq los que estan caidos o para hacer la 4 es muy probable que me regulen para entrarme adelante y yo nunca tenga posibilidades de ganarle salvo alguna excepcion

entonces, si un auto hace "casi" la 3 hay que anotarlo en la 2 xq es la unica forma de asegurarse de clavar el tiempo, y asi con todas las categorias....

Comment

Originally posted by nacholbmx
                            si mi auto hace 16:15 por ejemplo, se que en la 3 no me puedo anotar xq los que estan caidos o para hacer la 4 es muy probable que me regulen para entrarme adelante y yo nunca tenga posibilidades de ganarle salvo alguna excepcion
                            Yo creo que con ese tiempo directamente lo anoto en la 3 del pico que el tope es 16.00. De hecho si lo anotas en la 2 tenes que tener mas de 1 segundo de reaccion en el semaforo o salir a fondo y frenar mal al final o a mitad de la recta..

Comment

Originally posted by click
                              Yo creo que con ese tiempo directamente lo anoto en la 3 del pico que el tope es 16.00. De hecho si lo anotas en la 2 tenes que tener mas de 1 segundo de reaccion en el semaforo o salir a fondo y frenar mal al final o a mitad de la recta..

desde ya te digo que haciendo ese tiempo es casi imposible que ganes alguna tirada xq, al menos la ultima vez que fui a correr, estaban todos re caidos, x lo cual te entraban tranquilos con una trompa adelante y fuiste!!! repechaje y del repechaje a tu casa

Comment

Originally posted by click

pero el hace 16.15 y lo garchan porq estan los caidos q te clavan entre 16.01 y 16.14 y te cojen .... es asi no tiene chances por el tema este q estamos hablando

Comment

Working...
                                X