Announcement

Collapse
No announcement yet.

PICODROMO O FRENODROMO???????????????

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: PICODROMO O FRENODROMO???????????????

el tema pasa que si corren a fondo se orinan del miedo

Comment

Originally posted by Ari16v
      Eso pasa en todos lados... el clio que decis del pico, el gris solamente tiene las calcos de 2.0 16v porq no es sport... es un 1.6 16v comun, y si tiene chip... el finde pasado lo vi hacer 16.26 en pruebas
      mas a ma favor ... no es justo q este en la 1 porq le sobra ... pero no es culpa de el ... el tipo es vivo porq se lo permiten ... pero eso no deberia permitirse para q estos quieren plata plata y plata ... como los odio jejjeje

Comment

La verdad que es una verguenza, en vez de ir a andar rapido mucha gente va a especular con la frenada pero de una manera descarada, porque una cosa es que frenes un toque porque te caes por muy poco y otra cosa es que se toquen los frenos en el medio de la recta porque te caes por un segundo o mas, no es mas divertido ponerla toda y disfrutar?, a mi me parece que los organizadores no tendrian que dejar anotarse en las clases chicas a coches que se sabe por logica que se caen de una manera impresionante, por lo menos asi se reduciria un poco las frenadas o alguien no esta en condiciones de decir de antemano que un clio II 1.6 16V con chip y escape se recontra cae de la uno?? o por ejemplo vi un golf 2.0 (perdon por mandarlo al frente, es a modo de ejemplo) que es obvio que se cae de la uno tmb, a mi parecer desde un principio no habria que dejarlos anotarse en la uno y mandarlo a donde masomenos se estima que pueda entrar, obvio que es complicado porque hay que tener en cuenta las mejoras, los fierros, etc pero por lo menos aplicar una simple logica de que hay autos que siendo standar se caen del tiempo y imaginense si ensima le sumamos chip, escape o fierros mas poderosos..Saludosss

Comment

Ya fue, la proxima vez que vaya al pico lo anoto en la 2! A ver si puedo ganar doble premio

Comment

FRENAR ES DE MARICON

Comment

Originally posted by golf_gti
              La verdad que es una verguenza, en vez de ir a andar rapido mucha gente va a especular con la frenada pero de una manera descarada, porque una cosa es que frenes un toque porque te caes por muy poco y otra cosa es que se toquen los frenos en el medio de la recta porque te caes por un segundo o mas, no es mas divertido ponerla toda y disfrutar?, a mi me parece que los organizadores no tendrian que dejar anotarse en las clases chicas a coches que se sabe por logica que se caen de una manera impresionante, por lo menos asi se reduciria un poco las frenadas o alguien no esta en condiciones de decir de antemano que un clio II 1.6 16V con chip y escape se recontra cae de la uno?? o por ejemplo vi un golf 2.0 (perdon por mandarlo al frente, es a modo de ejemplo) que es obvio que se cae de la uno tmb, a mi parecer desde un principio no habria que dejarlos anotarse en la uno y mandarlo a donde masomenos se estima que pueda entrar, obvio que es complicado porque hay que tener en cuenta las mejoras, los fierros, etc pero por lo menos aplicar una simple logica de que hay autos que siendo standar se caen del tiempo y imaginense si ensima le sumamos chip, escape o fierros mas poderosos..Saludosss
              o sea, que si a mi hermana le das un clio sport 2 litros con chip escape y filtro no la dejas anotarse en la 2 porque el auto se cae? es ridiculo ese criterio, sin ofender....

La idea del reenganche es eso... vos corres contra un reloj, si entras dentro del tiempo, fue, no importa si va bombeando 3/4 de recta.

sino anda al autodromo que no te podes reenganchar.

Comment

Originally posted by NazaUno
                FRENAR ES DE MARICON
                ESA ES LA ACTITUD NAZA ME PARECE BARBARO

Comment

Originally posted by palio.16v
                  osea ... hagamos cuentas .... si el sale al 1:10 y hace 18 su coche anda 16.9 17 ???? esta bien lo q digo no??? y bueno ... con esr tiempo se deberia anotar en la dos ay salir a fondo y llegaria justo ... q opinan ustedes???
                  tenes razon, pero no todos pensamos iguales,si yo fuera el tipo tiro siempre en la 2

Originally posted by palio.16v
                  mas a ma favor ... no es justo q este en la 1 porq le sobra ... pero no es culpa de el ... el tipo es vivo porq se lo permiten ... pero eso no deberia permitirse para q estos quieren plata plata y plata ... como los odio jejjeje
                  para mi tendria que tirar en la 2 y 3 pero bueno. los del pico siempre van a buscar la forma de ganar mas plata y es logico (no los quiero defender) pero todos buscamos la forma de tener mas plata! aunque de esa manera perjudican a un monton que llegan justo a los topes de tiempo

Comment

Originally posted by demoN
                    o sea, que si a mi hermana le das un clio sport 2 litros con chip escape y filtro no la dejas anotarse en la 2 porque el auto se cae? es ridiculo ese criterio, sin ofender....

La idea del reenganche es eso... vos corres contra un reloj, si entras dentro del tiempo, fue, no importa si va bombeando 3/4 de recta.

eso es una gilada lo de correr contra el reloj ... esto es 1/4 de milla ... se corre con el de al lado y con el reloj pero hasta ahi ... sino estamos desvirtuando todo muchachos ... si tu hna quiere correr con un clio sport 2.0 q corra ... pero en una categoria acorde ... y si no puede porq se le cruzan los pies entonces q no corra .... es una cuestion de sentido comun ... lo digo sin atacarte igual ... pero si no podes manejar un clio sport estas al horno jejejeje ... slds

Comment

Originally posted by serra_corsa
                      tenes razon, pero no todos pensamos iguales,si yo fuera el tipo tiro siempre en la 2

para mi tendria que tirar en la 2 y 3 pero bueno. los del pico siempre van a buscar la forma de ganar mas plata y es logico (no los quiero defender) pero todos buscamos la forma de tener mas plata! aunque de esa manera perjudican a un monton que llegan justo a los topes de tiempo
                      si en la 2 ... pero porq anotarse en la 1 ???? los organizadores lo permiten pero igual creo q tenemos q poner buena voluntad las dos partes o no??? sino muchachos juguemoa a las muƱecas ...

Comment

totalmente de acuerdo el hermano de juan pablo con el sorpasso (silencarlos) el viernes lo anoto en la 4 para tomarle la mano y de ningun modo se anoto para robar es mas ni metio el tiempo por q no sabe manejaro entonces despues llegan comentarios como q se anoto para robar ni no es asi.
                        aparte ay casos en el q kedas colgado entre dos categorias y en eses caso q es lo q haces????

Comment

Para practicar estan las pruebas y sabes muy bien que hasta un manco con ese coche y con esas caracteristicas se cae de la uno, aparte la mayoria de la gente que va a un lugar asi tiene nocion del manejo y mi idea es un intento de mejorar el espectaculo..

Comment

Originally posted by ariel28
                            totalmente de acuerdo el hermano de juan pablo con el sorpasso (silencarlos) el viernes lo anoto en la 4 para tomarle la mano y de ningun modo se anoto para robar es mas ni metio el tiempo por q no sabe manejaro entonces despues llegan comentarios como q se anoto para robar ni no es asi.
                            aparte ay casos en el q kedas colgado entre dos categorias y en eses caso q es lo q haces????
                            entiendo y coincido con lo q decis si el coche queda colgado en dos categorias pero no para especular-... y para probar esta la recta atras en el galvez y los miercoles en el pico ... pero bueno son puntos de vist

Comment

Es sencillo muchachos, en la medida que el reglamento contemple este tipo de actitudes y las permita, no queda otra que bancarsela. A mi tambien me da por las bolas correr una semifinal en la 5 contra un auto de la 6 en el pico porque si yo estoy caido por cierta cantidad de numeros y no me alcanza para anotarlo en la 6, y al otro le sobra una categoria, es una caida doble seguro, pero bueno, lamentablemente hay que tratar de poner lo mejor para meter el tiempo ya sea dosificando el pedal de acelerador o el del freno. Asi perdi varias veces y otras emboque y el otro se cayó, pero bueno, ya es cuestion de suerte.

Comment

Originally posted by ariel28
                                Master no lo tomes a mal, va con onda pero una cosa es quedar colgado entre dos categorias y otra cosa es caerte de la 2 y anotarte en la uno..y con respecto al ejemplo que das vos no concuerda con lo que quise dar a entender en mi idea ya que como puse claramente es para las clases mas chicas ( uno. dos y tres) ya que para las categorias mas grandes es mas complicado el criterio y de igual manera creo que para practicar estan las pruebas , porque por ejemplo ( perdon que desvirtue) en las categorias de competicion de pista no te dejan correr con un coche que anda mucho mas rapido en una categoria mas chica solo porque no aprendiste a manejarlo correctamente, es como querer correr en la clase 2 del TN con un coche de la clase 3 porque recien empezas. Se que es diferente el cuarto de milla con las categorias de pista pero es un criterio logico..

Comment

Working...
                                X