Announcement

Collapse
No announcement yet.

PICODROMO O FRENODROMO???????????????

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• PICODROMO O FRENODROMO???????????????

que tal gente ... este viernes anduve por el pico y la verdad q a pesar de q la pase joya hubo un par de cositas q habria q replantearse .... por ejemplo a mi en le 1º tirada de la 1 me toco contra un clio II 2.0 16v .... q encima me dijeron q tenia chip ... averrr señor dueño del clio porq no se anota en la 3 como se debe en vez de anotarse en la 1 para joder y FRENAR ???? encima al clio le di ... obvio q no le di por el coche de mas esta decirlo pero coando veo q me tocaba contra ese clio me queria morir porq no me quedaba otra q el chabon se caiga para poder ganarle .... bueno eso es otro tema igual ... yo no quiero creae polemica pero si tu coche esta para la 3 tranquilo porq te anotas en la 1??????? eso no lo entiendo ... despues habia coches q peinaban el freno en la mitad de la recta ... aver ... muchachos .... q yo sepa al picodromo se va a picar no a frenar ... si quieren aprender a frenar vayan a las playitas de olivos aceleren entre lomita y lomita y frenen y pasenla de costado y asi ... de onda .....
    yo tmb me caigo de la 1 pero astillas .... ahi nomas ... por eso me anoto en la 1 ... igual me anote en la 2 tmb .... bueno gente solo eso queria saber .... queria ver si ustedes saben porq hay coches q hacen eso .... no quiero polemizar sino saber porq hacen eso y ver si lo podemos mejorar ... slds gente

Re: PICODROMO O FRENODROMO???????????????

Es verdad capo, la verdad, tenes razon, eso es lamentablemente porque el reglamento te permite anotarte y correr en dos categorias correlativas, entonces ENTRE CAIDAS Y REENGANCHES mas CAMBIOS DE CATEGORIA, es donde juntan la plata, o no viste la cantidad de autos que habia en la 1, 2 y 3. Pero bueno, tambien va en cada uno eso, yo corro en la 5 del pico y desde que hago los tiempos y hasta me he caido, jamas me anote en la 4. Sí en la 6, aunque haya cobrado para el campeonato .-

Comment

Originally posted by -Huguito-
      Es verdad capo, la verdad, tenes razon, eso es lamentablemente porque el reglamento te permite anotarte y correr en dos categorias correlativas, entonces ENTRE CAIDAS Y REENGANCHES mas CAMBIOS DE CATEGORIA, es donde juntan la plata, o no viste la cantidad de autos que habia en la 1, 2 y 3. Pero bueno, tambien va en cada uno eso, yo corro en la 5 del pico y desde que hago los tiempos y hasta me caido, jamas me anote en la 4. Sí en la 6, aunque haya cobrado para el campeonato .-
      claro .... por eso ... yo hago 17.5 con toda la furia ... entonces no me puedo pelear en la 2 porq me garchan ... por eso me anoto en las dos ... si tuviera coches suficiente para la 2 sin dudas dejaria de anotarme en la 1 ... slds

Comment

Originally posted by palio.16v
        queria ver si ustedes saben porq hay coches q hacen eso ....
        Premios de las clases del picodromo:

Clase 1º 2º
        1 $160 $50
        2 $200 $50
        3 $240 $50
        4 $260 $50
        5 $280 $60
        Pro Stock $300 $60
        Super Stock $320 $60
        S C $340 $70
        S C max $380 $70

Comment

hay gente que va a tirar y no lo quiere dar a fondo, otros saben que por ej hacen la dos justo, a la 3 no llega y se anota en la 1 para tirar unas veces mas, yo tambien me anotaria en una categoria menor para tirar 2 veces mas aunque sea.

el clio corre en la 2 y creo que no llega a la 3

PD: me parece que no esta bien como lo planteastes mandando al muere a una persona, somos muchos que hacemos eso (y me incluyo) aparte uno corre contra un rival y contra el reloj, si hace menos de ese tiempo obviamente va a tener que frenar

Comment

Originally posted by -Huguito-
            Es verdad capo, la verdad, tenes razon, eso es lamentablemente porque el reglamento te permite anotarte y correr en dos categorias correlativas, entonces ENTRE CAIDAS Y REENGANCHES mas CAMBIOS DE CATEGORIA, es donde juntan la plata, o no viste la cantidad de autos que habia en la 1, 2 y 3. Pero bueno, tambien va en cada uno eso, yo corro en la 5 del pico y desde que hago los tiempos y hasta me he caido, jamas me anote en la 4. Sí en la 6, aunque haya cobrado para el campeonato .-
            a vos te gusta ir para adelante con las autos esa es la dif con los q frenan!

Comment

Quedate trankilo que eso pasa en todos lados!!!
              Las clases estan lleno de autos que se caen por mucho y lo anotan en una categoria menor..

Comment

y en mucho tenes razon pero acostumbrate por mala suerte asi son las picadas argentina es una cuestion de saber frenar yo me anoto en la 6 y me van boludiando toda la recta y si me anoto en la 5 me caigo y tengo q frenar..

p:d: ese clio q vos decis no era un sport 2.0 era un clio comun con las vaguetas del 2.0

Comment

Originally posted by A S S T O N
                  a vos te gusta ir para adelante con las autos esa es la dif con los q frenan!
                  Si eso si, ni dudarlo, el tema es que cuando lamentablemente estas caido, tal vez tengas que cortar un toke o frenar para embocar el tiempo. Algo logico como lo que dice Palio.16v, hace 17.5ypico y no le alcanza para la dos. Seguramente tiene que cortar un toke para meter el tiempo o salir con un poco mas de reaccion para tirarlo a fondo y lograr el time. Pero bueno, cada cual con su punto de vista.

Comment

Originally posted by serra_corsa
                    hay gente que va a tirar y no lo quiere dar a fondo, otros saben que por ej hacen la dos justo, a la 3 no llega y se anota en la 1 para tirar unas veces mas, yo tambien me anotaria en una categoria menor para tirar 2 veces mas aunque sea.

el clio corre en la 2 y creo que no llega a la 3

PD: me parece que no esta bien como lo planteastes mandando al muere a una persona, somos muchos que hacemos eso (y me incluyo) aparte uno corre contra un rival y contra el reloj, si hace menos de ese tiempo obviamente va a tener que frenar
                    si quizas si pero eso es un ejemplo ... no quise mandar al muere a nadie ... si lo hice pido disculpas pero fue un simple ejemplo ... yo entiendo q quieran tirar un par de veces mas ... para eso estan las pruebas me parece a mi .. son posturas ... la mia es q si vas a correr no frenes ... o de ultima si frenas q sea porq tu auto en una categoria mas no puede pelear pero no q tu choche haga tiempo de la 6 y estes anotado en la 4 por ejemplo .... slds muchachos ...

PD: si alquien tiene fotos del pico y tiene ganas q las suba porfa .. slds

Comment

vuelvo a repetir el clio no es un sport 2.0 tiene las insignias nada mas

Comment

Originally posted by palio.16v
                        si quizas si pero eso es un ejemplo ... no quise mandar al muere a nadie ... si lo hice pido disculpas pero fue un simple ejemplo ... yo entiendo q quieran tirar un par de veces mas ... para eso estan las pruebas me parece a mi .. son posturas ... la mia es q si vas a correr no frenes ... o de ultima si frenas q sea porq tu auto en una categoria mas no puede pelear pero no q tu choche haga tiempo de la 6 y estes anotado en la 4 por ejemplo .... slds muchachos ...

PD: si alquien tiene fotos del pico y tiene ganas q las suba porfa .. slds
                        no pasa nada, yo te entiendo, yo corria la civci 4 puertas en la 1 y llegaba justo (saliendo para el orto jejeje) a mi tambien me toco correr con el del clio, salio con 1:10 o por ahi y me clavo 18:01 jajajajajaja y me la tengo que comer como los mejores jejeje, es lo mismo hay corsas con chip corriendo en la 2 y se caen para el traste y van =, lamentablemente es asi

PD: si todos fueramos como hugo no existiria la clase 1 en el pico jejeje

Comment

Eso pasa en todos lados... el clio que decis del pico, el gris solamente tiene las calcos de 2.0 16v porq no es sport... es un 1.6 16v comun, y si tiene chip... el finde pasado lo vi hacer 16.26 en pruebas

Comment

hay que correr a fondo,nada de frenar,si el auto les da para una categoria mas para que carajo estan una menos si a fondo no pueden ir,lo mas lindo que hay es acelerar hasta que el pie no te de mas, a mi tmbn. me da bronca que boludeen en una categoria de la cual se caen y que no traten de superarse a ellos mismos y ver de lo que es capaz el auto,pero bue ese es mi pensamiento y lamentablenmente todos no pensamos igual.

Comment

Originally posted by serra_corsa
                              no pasa nada, yo te entiendo, yo corria la civci 4 puertas en la 1 y llegaba justo (saliendo para el orto jejeje) a mi tambien me toco correr con el del clio, salio con 1:10 o por ahi y me clavo 18:01 jajajajajaja y me la tengo que comer como los mejores jejeje, es lo mismo hay corsas con chip corriendo en la 2 y se caen para el traste y van =, lamentablemente es asi

PD: si todos fueramos como hugo no existiria la clase 1 en el pico jejeje

osea ... hagamos cuentas .... si el sale al 1:10 y hace 18 su coche anda 16.9 17 ???? esta bien lo q digo no??? y bueno ... con esr tiempo se deberia anotar en la dos ay salir a fondo y llegaria justo ... q opinan ustedes???

Comment

Working...
                              X