que tal gente ... este viernes anduve por el pico y la verdad q a pesar de q la pase joya hubo un par de cositas q habria q replantearse .... por ejemplo a mi en le 1º tirada de la 1 me toco contra un clio II 2.0 16v .... q encima me dijeron q tenia chip ... averrr señor dueño del clio porq no se anota en la 3 como se debe en vez de anotarse en la 1 para joder y FRENAR ???? encima al clio le di ... obvio q no le di por el coche de mas esta decirlo pero coando veo q me tocaba contra ese clio me queria morir porq no me quedaba otra q el chabon se caiga para poder ganarle .... bueno eso es otro tema igual ... yo no quiero creae polemica pero si tu coche esta para la 3 tranquilo porq te anotas en la 1??????? eso no lo entiendo ... despues habia coches q peinaban el freno en la mitad de la recta ... aver ... muchachos .... q yo sepa al picodromo se va a picar no a frenar ... si quieren aprender a frenar vayan a las playitas de olivos aceleren entre lomita y lomita y frenen y pasenla de costado y asi ... de onda ..... 
yo tmb me caigo de la 1 pero astillas .... ahi nomas ... por eso me anoto en la 1 ... igual me anote en la 2 tmb .... bueno gente solo eso queria saber .... queria ver si ustedes saben porq hay coches q hacen eso .... no quiero polemizar sino saber porq hacen eso y ver si lo podemos mejorar ... slds gente

yo tmb me caigo de la 1 pero astillas .... ahi nomas ... por eso me anoto en la 1 ... igual me anote en la 2 tmb .... bueno gente solo eso queria saber .... queria ver si ustedes saben porq hay coches q hacen eso .... no quiero polemizar sino saber porq hacen eso y ver si lo podemos mejorar ... slds gente
Comment