Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones Manu (elunito_power) Carranza!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Felicitaciones Manu (elunito_power) Carranza!

Originally posted by el oso

YA DIJE. Q PASA SI EN LA PANA TENGO Q FRENAR DE GOLPE Y ME PEGA DE ATRAS? NI SEGURO TIENE EL RATON ESE. COMO ME PAGA? O ME PAGAS VOS?
    te juro que si en algun momento estas adelante te regalo mi uno !!

Comment

Originally posted by elunito_power
      yo no me contadigo te estoy dando la oportunidad de correr contra un auto incendiado con el block partido, con la turbina mal, que se cae en pedasos y se arrastes y es una babosa, dale aprovecha, o solo tenes huevo para hablar

jaja yo no hablo de mas como vos pescado

bancame que arreglo la selectora le hago el carburador y provamos en la pana papuuu

no te preocupes yo te pago los 2.2 del peaje

Comment

Originally posted by ///// SEBA /////
        te juro que si en algun momento estas adelante te regalo mi uno !!
        Ojo que puede ser si tiene fierros de la 9 ,ojota!! con el carbu 100% virgo,ahora lo hizo y baja los 11

Comment

Originally posted by Kemero 22
          Ojo que puede ser si tiene fierros de la 9 ,ojota!! con el carbu 100% virgo,ahora lo hizo y baja los 11

noo, loco que ortiva, no me saltes la ficha asi, pasa q hago como el auto de manu le pongo metanol y bajo 2 categorias

Comment

pero es facil, el viernes toy en el pico, Yo tambien tengo la caja media chota y sin embargo voy a correr igual y no lloro, aparte tenes un auto de la 9 con los "RE" fierros, y despues pasame fotos de mi porton ya que es lo unico que capaz que vas a ver... digo si tenes buena vista lo vees

Comment

Working...
            X