Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones Manu (elunito_power) Carranza!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Felicitaciones Manu (elunito_power) Carranza!

Originally posted by Kemero 22
    Mira la verdad que hay algo q de lo q decis aca esta mal,primeor y principal el auto de manu esta practicamente en coma 11 al igual q la turbina bien...convengamos q tiene ya su desgaste y no va andar igual q andaba con el dueño anterior.
    Aparte chopi usaba metanol y por ende al usarlo enfria la camara de combustion y eso mejora muchisimo asique es muyyyy posible q el auto al no tener eso y al estar el motor asi ande una categoria menos.
    Por logica jorguito seguramente tubo q meter mano para carburarlo diferente para usarlo siempre a nafta.
    Carranza no arma autos con turbo sino aspirados.
    PUSE ARMO O TOCO, si no armo descartemaos ARMO, ahora respondeme que auto con turbo que toco andubo?

Comment

Mira la verdad que hay algo q de lo q decis aca esta mal,primeor y principal el auto de manu esta practicamente en coma 11 al igual q la turbina bien...convengamos q tiene ya su desgaste y no va andar igual q andaba con el dueño anterior.
      Aparte chopi usaba metanol y por ende al usarlo enfria la camara de combustion y eso mejora muchisimo asique es muyyyy posible q el auto al no tener eso y al estar el motor asi ande una categoria menos.
      Por logica jorguito seguramente tubo q meter mano para carburarlo diferente para usarlo siempre a nafta.

ah mira.. tonces le pongo metanol al auto y de la 4 me voy a la 6 AH MIRAAAAAA

Comment

toldo, todo bien, mi auto JAMAS tubo 1 gota de metanol, te lo pueden decir 100 personas del foro que andubieron y fueron con migo a la calle y al autodromo, vectra, matias, pigui, el tano un monton de gente, jamas tubo 1 gota, siempre nafta, es mas, por eso tiene solo 1 bomba de nafta, es imposible usar metanol con 1 sola, lo rompes.
        saludos.
        y cualquier cosa pm, dejen este post en paz que es para felicitar al auto yu al dueño que de a poco va apareciendo otra vez.

Comment

hace lo que quieras flaco, la verdad que tenes que estar al pedo para hacer algo asi, aparte fijate tengo un cancer que esta caido de la 5 a radiales, si que cancer que tengo, y yo solo te dije que la turbina fumaba, y si chopi es un garca por darme un auto de la 5 entonces, le voy a seguir comprando autos al garca, no desvirtues mas, y hace andar tu auto de una ves,

Comment

meto un chivo

HAGO LIMPIEZA DE TAPIZADOS ASI QUE YA SABEN jajajajajaja

Comment

Originally posted by el oso

ah mira.. tonces le pongo metanol al auto y de la 4 me voy a la 6 AH MIRAAAAAA
              Escuchame me parece que no entendes nada de mecanica por lo que estas escribiendo,te lo voy a volver a explicar porque no lo entendes sino me voy a comprar un pizzarron y te lo voy a explicar por tercera vez,el auto que tiene METANOL hace enfriar mas la conbustion y por ende le podes dar mas precion y nafta y por LOGICA anda mas fuerte y eso se define como bajar numeros te lo explico asi porque me parece q no lo entendes.

Yo no se las cosas q vos hablaste con emanuel o no,no lo se y tampoco me voy a meter en eso,pero aca carranza no tiene nada q ver porque no armo ese auto sino sistem car y en el taller solamente se arma autos ASPIRADOS.

Comment

Originally posted by elunito_power
                hace lo que quieras flaco, la verdad que tenes que estar al pedo para hacer algo asi, aparte fijate tengo un cancer que esta caido de la 5 a radiales, si que cancer que tengo, y yo solo te dije que la turbina fumaba, y si chopi es un garca por darme un auto de la 5 entonces, le voy a seguir comprando autos al garca, no desvirtues mas, y hace andar tu auto de una ves,

mi auto hace 15.01 todos los viernes con burca de fiat uno 100% std, ;) FANTOCHE y con 31 libras adelante,asique cerra el orto arrastrado, no ves como te contradecis hace unos posteos decias que el auto cunado te lo dieron no iva ni para atras, desp decis que si, desp decis que hacia los timepos de la 6 por que tenia metanol, ahora salto la ficha que no tenia metanol ni sabe lo que es el metanol ese motor, y ahora decis que no uso metanol DECILE NO A LA FANTASIA MANU ;) DATE CUENTAAA

Comment

Originally posted by Chopi
                  toldo, todo bien, mi auto JAMAS tubo 1 gota de metanol, te lo pueden decir 100 personas del foro que andubieron y fueron con migo a la calle y al autodromo, vectra, matias, pigui, el tano un monton de gente, jamas tubo 1 gota, siempre nafta, es mas, por eso tiene solo 1 bomba de nafta, es imposible usar metanol con 1 sola, lo rompes.
                  saludos.
                  y cualquier cosa pm, dejen este post en paz que es para felicitar al auto yu al dueño que de a poco va apareciendo otra vez.
                  Tabien chopi no sabia q no tenia el auto metanol y obviamente lo q decis es mas q correcto pense q tenia por lo q se referia emanuel.

Comment

Escuchame me parece que no entendes nada de mecanica por lo que estas escribiendo,te lo voy a volver a explicar porque no lo entendes sino me voy a comprar un pizzarron y te lo voy a explicar por tercera vez,el auto que tiene METANOL hace enfriar mas la conbustion y por ende le podes dar mas precion y nafta y por LOGICA anda mas fuerte y eso se define como bajar numeros te lo explico asi porque me parece q no lo entendes.

Yo no se las cosas q vos hablaste con emanuel o no,no lo se y tampoco me voy a meter en eso,pero aca carranza no tiene nada q ver porque no armo ese auto sino sistem car y en el taller solamente se arma autos ASPIRADOS.
                    contestame que auto q toco carranza con turbo andubo?

y ese auto nunca uso metanol asique tus explicasiones cientificas guardatelas para explicarselas a otro, jajaja

Comment

hay dios parece que no entendes, lo que te dicen, fantasia de que carlitos, x dios, segui paseando con el tema del metanol fueron comentarios que me dijieron que tenia el auto, recien hable con chopi y me dijo que no tenia y buen listo ya esta, cual es el drama, el lo corria en la 6 pero chopi la tenia mas atada que yo manejando, sera x eso, pero en la 5 x ahora me divierto,

Comment

contestame que auto q toco carranza con turbo andubo?

y ese auto nunca uso metanol asique tus explicasiones cientificas guardatelas para explicarselas a otro, jajaja
                        Te vuelvo a escribir ya por tercera vez,obviamente con el pizarron,sino ya te hago un croki,jorge no armo ningun auto con turbo asique por ende q auto con turbo pudo andar ninguno.

Comment

Originally posted by Chopi
                          saludos.
                          es verdad, doy fe que tenia metanol con aceite de castor alcoholico, (porque al castor le daban de tomar vino) y 40 psi finales por eso patinaba los 402 mts

Usando un poco la logica se puede deducir que un auto turbo con un IDF y metanol MINIMO necesita 2 bombas de combustible, chopi tenia 1 sola y para nafta de surtidor ya estaba medio justo

Comment

QUIERO QUE ME RESPONDAN POR Q LA VERDAD NO SE, QUE AUTO TURBO Q TOCO CARRANZA ANDUBO? NINGUN CARRANZA BOY ME PUEDE CONTESTAR???

aspirado no voy a negar que no ando, conosco al pela y a demas cosas y aspirado va fuerte, pero turbo?? nadie me contesta?

Comment

Originally posted by DamPower47
                              los carranza boys!!!!!!!

Comment

QUIERO QUE ME RESPONDAN POR Q LA VERDAD NO SE, QUE AUTO TURBO Q TOCO CARRANZA ANDUBO? NINGUN CARRANZA BOY ME PUEDE CONTESTAR???
                                la verdad q aburris papa,seguila solo.

Comment

Working...
                                X