Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones Manu (elunito_power) Carranza!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Felicitaciones Manu (elunito_power) Carranza!

Originally posted by SebaXR3
    Citaste mal yo no t dije q aflojes a los postres y me dijiste a mi BABOSA ARRASTRADA???

nono lo decia x lo q decia manu

Comment

Originally posted by Seba
      no hablo por boca de ganso me lo conto leandro
      Ya que te conto el eso,contale que tambien me vendio una leva de alzada igual a la original y las pague por una leva de 10.50,q hasta el reglaje se me oculto,pero la verdad no me intereza hablar de esto,porque ya es tema pasado y no vivo del pasado,yo hablo de mis experiencia porque arme cosas y no hablo de los demas.

Comment

TE RECONTRA MIL FELICITO MANU, LA SEGUNDA VES QUE VAS Y YA METISTES 1485 Y FRENANDO Y MUCHO, ASI QUE AHORA EL VIERNES ANDA Y TIRALO A FONDO CON ESE FUMIGADOR QUE NO QUIERE MAS Y DEMOSTRA QUE BAJA Y MUCHOS NUMEROS MAS, ASI EL PIBE ESTE DEJA DE ROMPER LAS PELOTAS

Comment

Originally posted by el oso

nono lo decia x lo q decia manu
          ahh ta biennn

Comment

Originally posted by Kemero 22

Vos me parece que el pako que te estan vendiendo en al sabaleta te esta matando,para tu entender la verdad q ya no se como explicarte las cosas,intente con el pizarron,con el croki...a lamuedra lo conozco antes q vos y arme un auto con el,asique se de q hablo y dejo de hablar,sino fijate q yo hablo con coherencia y vos escribis disparates tras otro.

y quien dijo que yo conosco a leandro bobo a cuerda

Comment

Originally posted by SebaXR3
              ahh ta biennn

la carita guardatela por que nadie te agito a vos.

Comment

Vos me parece que el pako que te estan vendiendo en al sabaleta te esta matando,para tu entender la verdad q ya no se como explicarte las cosas,intente con el pizarron,con el croki...a lamuedra lo conozco antes q vos y arme un auto con el,asique se de q hablo y dejo de hablar,sino fijate q yo hablo con coherencia y vos escribis disparates tras otro.
                deja toldo no le des bola, pensa que le hablas de una cosa y te saltan con cualquier pelotudes despues dice que son fantaseoso y ahora me quiere apurar con el auto de el hay x dios, es muy comico esto,

Comment

y quien dijo que yo conosco a leandro bobo a cuerda
                  La verdad q no tenes altura para dialogar muchacho,q dios te ayude.-

Comment

Originally posted by elunito_power
                    deja toldo no le des bola, pensa que le hablas de una cosa y te saltan con cualquier pelotudes despues dice que son fantaseoso y ahora me quiere apurar con el auto de el hay x dios, es muy comico esto,

yo no te apuro,te vuelco

Comment

yo no te apuro,te vuelco
                      Disculpame no...q tiempo hace tu auto?

Comment

La verdad q no tenes altura para dialogar muchacho,q dios te ayude.-
                        yo tengo aluta, la pierdo al momento en que vos me decis que yo no entiendo, que vos conoses a leandro antes que yo, y el que no sabe interpretar un texto sos vos, yo en ningun momento mencione que conosco a leandro.

suerte, yo en mi primer mensaje pregunte por que anda menos, queria saber si le habian sacado algun elemento o algo , y saltaron agitando,mi pregunta fue de buena onda y recivi estas agreciones

Comment

pero martin no le des bola, me quiere competir a mi el nabo este, dice que es una babosa, hay dios, cuando quieras panamericana a ver si es una babosa mi auto, pero veni con el tuyo he, nada de venir con un autito prestado, ya que veo que te usta hablar

Comment

Disculpame no...q tiempo hace tu auto?

15.01 y lo vuelco igual, para el vienres ta laburadito el burca,, y si haces 14.80 frenando, solta el frenito,,aunque dudo que lleges freandno, jaja llega al corte de biela ese unito al fondo seguro

Comment

Originally posted by elunito_power
                              pero martin no le des bola, me quiere competir a mi el nabo este, dice que es una babosa, hay dios, cuando quieras Pa.............na a ver si es una babosa mi auto, pero veni con el tuyo he, nada de venir con un autito prestado, ya que veo que te usta hablar

el unico que habla aca de mas sos vos fantasma, EL PIJON CON UNA VENTANITA DEL AMOR EN EL BLOCK Y LA PRENDIDA FUEGO LA TENES VOS NO YO.. gil ya me rompiste las pelotas, no paras de contradecirte en cada post y ahora me venis a agitar, gil, fantoche, querias q te de mi auto y 9 lucas por la pija esa que tenes y ensima me la dabas sin relojeria y sin llantas.

Comment

15.01 y lo vuelco igual, para el vienres ta laburadito el burca,, y si haces 14.80 frenando, solta el frenito,,aunque dudo que lleges freandno, jaja llega al corte de biela ese unito al fondo seguro
                                no seras muy furioso vos con los 15.01 hay una rafaga de velocidad ahi q me inspira miedo el terminar de armar mi auto.

Comment

Working...
                                X