If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Te vuelvo a escribir ya por tercera vez,obviamente con el pizarron,sino ya te hago un croki,jorge no armo ningun auto con turbo asique por ende q auto con turbo pudo andar ninguno.
El de puigui no lo armo Jorguito? Dos veces? (pregunta eh)
bueno la tomo como NINGUNO?? A ESA RESPUSESTA,me voy a comer algo y nos vemos mas tarde jaja
MANU LARGA LA NARANJA QUE TE HACE MAL
che cuando leas lee todos los posts y fijate que toldo te contesto 5 veces que no arma con turbo
si los autos que hay con turbo no andan como andarian en otros talleres es porque no se especializa en turbo, esta metiendose en un mundo nuevo...
armo el uno de puigui, jorgito le dijo de ir a un banco asi carburaban y ponian a punto y no se que paso con eso... que yo sepa lo armo una sola vez ese auto
che provaste ver si bajas los 15:01 alivianando?, todo es cuestion de peso
Manu felicitaciones por lo que tuvistes que renegar con ese auto y ahora te dando satifacciones te lo mereces y a seguir bajando los tiempos............................
bueno la tomo como NINGUNO?? A ESA RESPUSESTA,me voy a comer algo y nos vemos mas tarde jaja
MANU LARGA LA NARANJA QUE TE HACE MAL
PAPI todo bien no pero es lo mismo q me digas q auto armo lamuedra con turbo q ande, o q auto armo viturro aspirado q ande para dar un ejemplo, osea estamos en la misma, JORGITO NO ARMA CON TURBO y el burca 100% std no es excusa, luquitas tiene el burca STD e hizo 15.18 con un 1.4 y vos tenes un 1.6 y pico
NO ARMES KILOMBO AL PEDO pq los carranza boys como decis vos en ningun momento saltamos mal
PAPI todo bien no pero es lo mismo q me digas q auto armo lamuedra con turbo q ande, o q auto armo viturro aspirado q ande para dar un ejemplo, osea estamos en la misma, JORGITO NO ARMA CON TURBO y el burca 100% std no es excusa, luquitas tiene el burca STD e hizo 15.18 con un 1.4 y vos tenes un 1.6 y pico
NO ARMES KILOMBO AL PEDO pq los carranza boys como decis vos en ningun momento saltamos mal
bueno pero la idea de lo q quise decir se entendio pq esta diciendo cualkiera alguien q no se dedica a armar turbos obiamente no va a andar a la par de otro preparador q tiene experiencia, igualmente jorgito hace andar cualkier cosa, en cuanto se ponga en la cabeza el turbo seguramente va a dar pelea con los autos ahora no le interesa.
Comment