Announcement

Collapse
No announcement yet.

yyyyyyy como estuvo el master???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• yyyyyyy como estuvo el master???

para los que al final por una u otra cosa no pudimos ir como estubo??? algun tiempo groso en las libres ? , va como estuvo en general! gracias y salu2

Re: yyyyyyy como estuvo el master???

Eso cuenten como estuvo, yo no pude ver nada por estar laburando... mas que ver un auto de drift y escucharlo, no vi nada mas... eso si, cuando salia a fumar me iba a tirar baba sobre el falcon naranja...

Comment

creo que fueron 11.73 para el uno que armaba o arma viturro que era de martin, el 5 puertas bordo.
      alguien eque sepa mejor aclare

Comment

yo tampoco pude ir...cuenten muchachos!!!

Comment

Muchos autos, la verdad que muy buena jornada pasamos

Comment

estuvo muy bueno, pero no habia tanta gente como en el nacional del año pasado por ejemplo, yo me cague de risa y vi a varios conocidos asique estuvimos ahi charlando de fierros, queria ver que tal iba el 28 de los chicos de VPR pero soplo la junta y al final me quede con las ganas

y a los que no fueron les dejo un regalito...
            [img width=700 height=525]http://i29.tinypic.com/2mwwgp4.jpg[/img]

Comment

la carita de la morocha esa era la mejor. estaba para partirla malllllllll

Comment

se lo come todooo
                encima no se ven positos... q lindo!

Comment

Originally posted by Fabriae
                  la carita de la morocha esa era la mejor. estaba para partirla malllllllll

TOTALMENTE DE ACUERDO

Comment

lo mejor fue la balancita despejo muchas dudas

Comment

en general, muy bueno, lindos fierros como siempre, no muchos, pero lindos y la mayoria bien presentados, el corsa de sudam con black explotaba mal, muy buena la tirada de la bola de palacios contra el falcon, el uno negro con llantas negras que siempre salia atras y dsp a fondo pasaba, el unito de vectra con la plancha mama miaaa, un espectaculo,

observacion: una sola observacion, unica, estuvimos con totohoho ahi donde se hace la curvita cuando salis de boxes para ponerte en fila para la largada, y muchos se piensan que estan corriendo en el tc agarran pianito a fondo y eso esta mal, deberian poner cubiertas ahi tambien para que aminoren la marcha porque hay muchos dipalma parece, y no tienen porque pasar rapido por ahi, si dsp aceleran en la recta. vi a muchos, no los voy a delatar pero solo que tomen un poco de precaucion.

saludos.

Comment

No pude ir, fue la chata del buitre???

Cuenten muchachos!

Comment

Originally posted by Polako_RR
                          No pude ir, fue la chata del buitre???

Cuenten muchachos!
                          nop, no llego a terminarla...el vino en la camioneta pero no corrio...igual obviamente estaba la gente y los autos de viturro tambien

Comment

como me lo perdii q lastima q no pude ir esperemos estar en la proxima corriendo

Comment

Muchos autos, a mi me parecio que se demoro mucho al pedo, por ej tipo 4 d la tarde tiraban uno cada 5 minutos y al final con 20 seg de diferencia entre tirada y tirada como todos los viernes... osea por que habia q terminar, pregunto por que carajo no tardan 1min en todas las tiradas y listo, si sabes q tenes q ir a correr cuando dicen clase4 a pista, por q carajo te vas a comprar un pancho...
                              Por otro lado yo no vi tanta gente y por lo que estuve hablando el año pasado se lleno mucho mas...
                              Pero bueno... especial o no especial es para compartir y ver fierros haciendo sus tiempos...

Comment

Working...
                              X