Announcement

Collapse
No announcement yet.

yyyyyyy como estuvo el master???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: yyyyyyy como estuvo el master???

MUY BUENO, AUNQUE FALTARON AUTOS,,MUY FAMILIAR, UN PUNTO A TENER EN CUENTA PARA LA PROX..SE TIENE QUE AGILIZAR MAS...

Comment

que bajon que no fui!!!!!!!!!!!deve aver estado muy lindo , espero ir alguna fecha!!!!!

Comment

Originally posted by RoLiNgA
        No era de picadas era de tc, pasa q algunos en vez de dar la vuelta hacian la recta y volvian...
        Estaria EXCELENTE conseguir ese juego
        no se consigue, ni el auto ni la pista, son mods para el GTR 2 copyright del colorado y no las quiere entregar

Originally posted by joaco28
        estuvo bueno!

la gente no lo copo tanto como el super especial.
        pero lindas maquinas..
        faltaron algunas "clasicas" .. pero en fin.. todo bueno!

donde estabas cara de nalga? estuve toda la tarde y no te cruce en ningun momento!

Comment

Originally posted by joaco28
          Pero decia "CARIDE" la bolita ...
          era como una calco pegada adentro del habitaculo, a la derecha..
          de eso estoy mas q seguro!

y de tc no creo q sea.. porq el semaforo estaba en el medio de la recta..

Ademas el salame de la torre decia a cada rato que era la bola de caride...

Comment

les pongo 5 fotos no mas para no hacerlo muy largo... el resto las pueden bajar del link. en cuanto tenga listo los videos los pongo en la seccion correspondiente.

www.latini.neonet.com.ar/master.zip

[img width=700 height=525]http://www.latini.neonet.com.ar/master1.JPG[/img]
            [img width=700 height=525]http://www.latini.neonet.com.ar/master2.JPG[/img]
            [img width=700 height=525]http://www.latini.neonet.com.ar/master3.JPG[/img]
            [img width=700 height=525]http://www.latini.neonet.com.ar/master4.JPG[/img]
            [img width=700 height=525]http://www.latini.neonet.com.ar/master5.JPG[/img]

Comment

Originally posted by kolo17
              Al final sos una mierda, no servis para un carajo..

Por cierto, ya que estoy, saludo a los que me hicieron un poco mas livianito el dia y me vinieron a joder un rato.. mustang79 (un gustaso), toto (sos gay y estaba lleno de tus amigos floggers el galvez), -rama- (sos un manco tremendo), - GUS - (sos peor que rama), Pekka (te gusta que te toquen el orto..), Diego (vectra, hermoso el unillo.. y deja de gritarles cosas raras a los que pesan el auto)..

PD: GUSSSS Subite las fotos infraganti de pantera y el jefe... y ya que estas, subite las que le sacaste a cierta chica del foro..
              Muchachos.... ERA LA BOLITA DE CARIDE. en el simulador.....

mejores tiempor 10.47 y 10.41.....

Mas de uno se subio al simulator y no podian llevas la bola derecha.....acostumbrados a volantiar en el auto real....en el simulador no podias voliantiar porque te la ponias de sombrero....

Al principio se empesaron a subir unos cuantos gradulones y no podian llevarla derecha y si hacian un tiempo rondaba los 12.00 como muy rapido...o sino se la ponian de sombrero mal....detras de esta vataola de huevones............se sento TINCHI ( 7 años ) el hijo de mauro Bentencor ( 125 azul ) y metio un modesto 11.20...............me cague de la risa.......estuvo muy bueno...

una anecdota... nada mas...

Comment

El Master la verdad estuvo muy bueno, en la balanza me sorprendi por algunos numeritos , despues el dia genial lastima el calor y bue me dejo loco el 5 ptas de Rosario increible lo que va.

Gracias A Daniel Guanatey por cambiarme la inscripcion y encima devolverme 10 mangos sin darme vueltas ni nada, cabe aclarar q estoy enyesado, pero igual se porto de 10 conmigo , gente asi le hace bien a las Picadas Gracias.

Comment

Originally posted by - GUS -
                  Muchachos.... ERA LA BOLITA DE CARIDE. en el simulador.....

mejores tiempor 10.47 y 10.41.....

Mas de uno se subio al simulator y no podian llevas la bola derecha.....acostumbrados a volantiar en el auto real....en el simulador no podias voliantiar porque te la ponias de sombrero....

Al principio se empesaron a subir unos cuantos gradulones y no podian llevarla derecha y si hacian un tiempo rondaba los 12.00 como muy rapido...o sino se la ponian de sombrero mal....detras de esta vataola de huevones............se sento TINCHI ( 7 años ) el hijo de mauro Bentencor ( 125 azul ) y metio un modesto 11.20...............me cague de la risa.......estuvo muy bueno...

una anecdota... nada mas...
                  Mi mejor marca: 10.117 Y si era la bolita, por q el kolo en una mostro con la camara de afuera en ves de la del incar. Muy bien hecho esta el mod en todo sentido, los autos, la pista, etc etc. Y en serio creo q vi cuando se sento ese chico, la llevaba re bien! La tenia clara el muchacho.

Comment

Originally posted by RoLiNgA
                    No era de picadas era de tc, pasa q algunos en vez de dar la vuelta hacian la recta y volvian...
                    Estaria EXCELENTE conseguir ese juego
                    Rollinga, informate un poquito.. el simulador que teniamos ahi, era una modificacion de gtr2, con la pista de buenos aires recortada para 1/4 de milla, y SI ERA LA BOLA DE CARIDE! A parte, la mayoria pegaba la vuelta en "U" y volvia para tirar, el que pegaba la vuelta al circuito lo hacia por el 5, y nunca vi un TC hacer ese circuito...

Comment

ME LO RE PERDIIII LPMQLRMP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!

AL PROXIMO VOY SIN FALTA

Comment

una preguntita.... no habia un uno rojo 3 puertas.. por la 7 o la 8? me dijieron que metio 12:80 .. alguien lo vio? fotos algo?

Comment

Originally posted by lucho47
                          una preguntita.... no habia un uno rojo 3 puertas.. por la 7 o la 8? me dijieron que metio 12:80 .. alguien lo vio? fotos algo?
                          debes estar hablando de uno 3p de viturro en la 8 con willy

Comment

Originally posted by jmau
                            debes estar hablando de uno 3p de viturro en la 8 con willy
                            El mismo. Habia otros dos rojos 3P pero ambos eran de la 4. Lo q si por lo menos no lo vi correr aunq en un momento probo abajo me parece.

Comment

SI ESE UNETE ES DEL TEAM VITURRO 12 SEGUNDOS METIO TERRIBEL ERA LA PRIMERA VEZ QUE LO VI CON WELLY BAR TODO ARMADITO DE CALLE QUIEN PUDIERA NO? SALIA A LA PAR DE LOS ASPIRADOS DE LA 8 Y LO ARMA EL MEJOR EL OTRO UNO DE ROSARIO TAMBIEN IBA MUY FUERTE HUBIESE ESTADO LINDO UNA IRADITA ENTRE ESOS DOS AUTOS 100% CALLE Y EN LA 8 CREO QUE ERAN LOS UNICOS

Comment

Originally posted by totohohoho
                                donde estabas cara de nalga? estuve toda la tarde y no te cruce en ningun momento!
                                pedazo de maraca!.. estuve desde las 11:30 hasta las 6 masomenos..
                                llegue y me puse en la largada con mi novia y unos amigos, al lado de la tribuna.
                                boludie por los boxes.. aver si te veia a vos.. o algun conocido de la vidaa
                                pero nada..
                                pense.. "q le habra pasado al puto este q no vino".
                                y despues me canse de pelotudear.. y me fui al palco enfrente de boxes..

Comment

Working...
                                X