Announcement

Collapse
No announcement yet.

yyyyyyy como estuvo el master???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: yyyyyyy como estuvo el master???

Originally posted by RoLiNgA
    Muchos autos, a mi me parecio que se demoro mucho al pedo, por ej tipo 4 d la tarde tiraban uno cada 5 minutos y al final con 20 seg de diferencia entre tirada y tirada como todos los viernes... osea por que habia q terminar, pregunto por que carajo no tardan 1min en todas las tiradas y listo, si sabes q tenes q ir a correr cuando dicen clase4 a pista, por q carajo te vas a comprar un pancho...
    Por otro lado yo no vi tanta gente y por lo que estuve hablando el año pasado se lleno mucho mas...
    Pero bueno... especial o no especial es para compartir y ver fierros haciendo sus tiempos...
    TOTAL, pero TOTALMENTE, no lo dije porque ya pasa a ser costumbre, pero no deja de ser algo que rompe las pelotas, , la verdad que estar 5 minutos esperando entre que largue una tanda a otra... no deja de romperme las pelotas, pero ya estamos actostumbrados a que sea un desorden

Comment

Lo mejor de la fecha la balanza, espero que la veamos mas seguido...

Comment

Originally posted by 4 bocas
        lo mejor fue la balancita despejo muchas dudas
        Gran verdad!!!!, se despejaron muchas dudas, aunque la mayoria de los que hable se dio cuenta que su auto era mas pesado de lo pensaban

Como para que tengan en cuenta algunos pesos:

Bolita de Caride: 556 Kg
        Bolita de Palacios 54X Kg(no me acuerdo bien)
        Bolita de VS: 480 KG

(si no me equivoco, si me equivoque corrijan)

Hubo muchos autos y en cuanto a publico un poco mas que un viernes , en un momento el tiempo entre tirada y tirada era demasiado, pero bueno, despues agilizo y termino a algo de las 10 y pico.

Comment

Nosotros llegamos tipo 4.30 justo cuando estaba la 9 y la verdad que la pasamos 11 puntos !!
          Muy bueno estuvo la verdad.

Comment

Originally posted by RoLiNgA
            Muchos autos, a mi me parecio que se demoro mucho al pedo, por ej tipo 4 d la tarde tiraban uno cada 5 minutos y al final con 20 seg de diferencia entre tirada y tirada como todos los viernes... osea por que habia q terminar, pregunto por que carajo no tardan 1min en todas las tiradas y listo, si sabes q tenes q ir a correr cuando dicen clase4 a pista, por q carajo te vas a comprar un pancho...
            Por otro lado yo no vi tanta gente y por lo que estuve hablando el año pasado se lleno mucho mas...
            Pero bueno... especial o no especial es para compartir y ver fierros haciendo sus tiempos...

Idem a mi parecer la 7 siete se hizo mas larga que la mierda al uno de Pem que por cierto esta y qu creo que gano !
            juro que ya no lo queria ver masssss

Con respecto a lo de la gante hay que tener en cuenta que con respecto al tiempo del dia sabado quiza muchos
            no pudieron salir a probar y eso hiso que no concurrieran ! !

ssaludos PituRR

Comment

Originally posted by Fabriae
              creo que fueron 11.73 para el uno que armaba o arma viturro que era de martin, el 5 puertas bordo.
              alguien eque sepa mejor aclare
              eso fue TREMENDO! y eso que corrio como 10 tiradas

Comment

Muchachos, alguno llevo camara de fotos? COFCOFtotoCOFCOF... quiero fotossss, seguramente algun bicharraquin se me escapo y no pude verlo.. quiero fotosssssss

Comment

Originally posted by kolo17
                  Muchachos, alguno llevo camara de fotos? COFCOFtotoCOFCOF... quiero fotossss, seguramente algun bicharraquin se me escapo y no pude verlo.. quiero fotosssssss
                  naaaa, yo la lleve para grabar a los chicos de vpr, a bochita y a un par mas, no saque fotos...salvo ese orto monumental

Comment

Al final sos una mierda, no servis para un carajo..

Por cierto, ya que estoy, saludo a los que me hicieron un poco mas livianito el dia y me vinieron a joder un rato.. mustang79 (un gustaso), toto (sos gay y estaba lleno de tus amigos floggers el galvez), -rama- (sos un manco tremendo), - GUS - (sos peor que rama), Pekka (te gusta que te toquen el orto..), Diego (vectra, hermoso el unillo.. y deja de gritarles cosas raras a los que pesan el auto)..

PD: GUSSSS Subite las fotos infraganti de pantera y el jefe... y ya que estas, subite las que le sacaste a cierta chica del foro..

Comment

Muy bueno estubo, un uno que estaba totalmente armado con turbo, era marron, nose de que taller era, corrio en la L2 metio algo de 11.75, . La verdad quede asi

Comment

Originally posted by Cristian92
                        Muy bueno estubo, un uno que estaba totalmente armado con turbo, era marron, nose de que taller era, corrio en la L2 metio algo de 11.75, . La verdad quede asi
                        era de rosario un rayo era y peso 899kg

Comment

MUY LINDO ,UN POCO LARGO PERO AL MENOS TERMINO TEMPRANO

Comment

Excelente. Lindo parque automotor y de gente tranki como ya dijeron por arriba. Muy bueno.

Pd: A q hora termino?

Pd2:
                            Originally posted by kolo17
                            Eso cuenten como estuvo, yo no pude ver nada por estar laburando... mas que ver un auto de drift y escucharlo, no vi nada mas... eso si, cuando salia a fumar me iba a tirar baba sobre el falcon naranja...
                            Puede ser q hayas estado con una gorra roja y remera negra?

Comment

Originally posted by Lean!
                              Pd2: Puede ser q hayas estado con una gorra roja y remera negra?
                              El mismo, el de los simuladores...

Comment

FIJATE EN LA PAGINA ANTERIOR 10 y pico dijeron

Comment

Working...
                                X