Announcement

Collapse
No announcement yet.

Y Este???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Y Este???

miren para mi no puede correr asi si se pega el palo que se pego la bola roja se mata por que no lo para ni dios, ta todo bien y no es por que sea fisiquella o juan pelotas es por la segurida de los pilotos, para mi ese auto es un kartig con 4 fierros arriba ( logico que no es asi por que en ese taller hacen las cosas bien)
    yo soy de la plata hablo por lo que veo en el autodromo nada mas es una simple opinion :wink:

Comment

Y Este???

El piloto tiene unos huevos de acero forjado, y le tiene que gustar esto de verdad para arrisgarse y subirse a esos 4 cañitos soldados. Por otro lado sin la carroceria no deja de ser un dragster solo comparable con el de maxi. Para mi lo unico que importa ahora es meter un tiempo, no importa si es traccion delantera, si es un funny car si corres solo(dragter 4 cilidros 2, funny car 4 cilindros 2, casco traccion integral 1)Como armas una categoria para que puedan acelerar todos a fondo, imposible.

Comment

Y Este???

Originally posted by Diego
        Originally posted by goncoll
        digamos ke si te la pegas a 230 ni con un auto de calle keda nadaes mas tenes mas riesgos de volcar y hacerte mas mierda es OBVIO ke hay riesgos ke kieren hacer jaula de acero 200 caños x cm2 por dios haca como 3 años ke corre asi o mas y nunca la criticaron nunca paso nada y ahora ponen lo ke ponen
        Esa jaula es la k se exige en el reglamento ??
        aparentemente si por ke si la dejaron correr es por algo

Comment

Y Este???

Originally posted by Peugeot srII
          Originally posted by HERNAN
          Originally posted by Peugeot srII
          Te vuelvo a preguntar ... alguna ves viste el modelo de estructura que exige el autodromo? o el que esta exigiendo ahora el picodromo?
          Nunca paso nada en 3 años pero el dia que pase el piloto es historia y no creo que nadie quiera que el piloto se muera no?
          Ahora yo pregunto? porque lo dejaron correr? porque si el piloto ese corrio asi a muchos no los dejan correr si la jaula no esta a reglamento?
          Otra cosa mas ... hace poquito habras visto el palo de bola colorada no' viste la jaula que tenia? no se la habra pegado a 230 pero se salvo por la jaula ... porque no dejas de decir ganzadas flaco que aca se esta jugando con la vida de un piloto.
          El que dice gansadas sos vos... Se ve que sabes MUY poco y hablas demasiado...
          La bolita roja que nombras, es la de Gustavo Brovida... y te comento que la jaula se desintegro... se cortaron varios caños... Y no se la pego a 230... se la pego a bastante menos de 190, ya que venia cortando.
          Y con el tema de la verificacion... a vos te parece que van a dejar correr a Paulo porque es MTC???? Muy seguro estas???? mira que varios autos de la 9 no pasaron la verificacion... y a casa... hasta muchos autos de la 8... Loscalzo incluido... No se, fijate que tenes la boca demasiado grande, y buscas bardo en donde no lo hay. O por ahi me equivoco y con solo ver una foto, sacas espesores de caños.
          4 caños vos crees que es una jaula? y vos sabes muy bien lo que es una jaula y como es la estructura. Jamas dige que la bolita se la pego a 230 pero si no hubiese tenido la jaula se hubiese matado . Vos pensas que si el mismo palo se lo pega la bola de MTC se salva?
          Yo no dige que lo dejaban correr porque era "Paulo de MTC" pero creo que esa jaula no es la que piden por reglamento. La semana pasada estube con el modelo de jaula en mano viendo como hacian una y te puedo asegurar que no tenia nada que ver con esa.
          Te aclaro que no busco bardo si? yo solamente di mi opinion que es tan valida como la tuya ¡¡ :wink:
          Ahh y cuando cuestione porque la dejaban correr asi es por como corrio en la foto ... supongo que asi no se puede correr quizas me equiboque¡¡¡
          flaco no lo keres entender no si no tenes el auto a reglamento NO CORRES es sencillo seas montoto gomes o quien seas la verdad ke se escucha cada pabada cuando tiene el cascaron arriva es la mejor las rapida le sacan el cascaron y se ponen a hablar gansadas

Comment

ESTE MUCHACHO TIENE LOS HUEVOS BIEN PUESTOS PARA CORRER ARRI

ESTE MUCHACHO TIENE LOS HUEVOS BIEN PUESTOS PARA CORRER ARRIBA DE ESO , FELICITACIONES PAULO

Comment

Y Este???

la verdad eso es un cañooo

Comment

Y Este???

no!! que sarpado que es este tipo! jaja anda como loca esa bola!:P

Comment

Working...
                X