Que tiene este "cochecito"???, en que clase estaba???, hay que tener los huevos bien puesto para andar en eso :D

Announcement
Collapse
No announcement yet.
Y Este???
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Y Este???
Originally posted by Martin_TipoQue tiene este "cochecito"???, en que clase estaba???, hay que tener los huevos bien puesto para andar en eso :D
Mas que tener huevos, creo que hay que ser un poco ... LOCO ... por llamarlo asi.
Ojala nunca pase nada, porque si llega a pegar de frente contra algo ... puede pasar cualquier cosa.
Comment
-
Originally posted by NorbertoOriginally posted by Martin_TipoQue tiene este "cochecito"???, en que clase estaba???, hay que tener los huevos bien puesto para andar en eso :D
Mas que tener huevos, creo que hay que ser un poco ... LOCO ... por llamarlo asi.
Ojala nunca pase nada, porque si llega a pegar de frente contra algo ... puede pasar cualquier cosa.
Altas bolas para manejar eso. !!! lo felicito al dueƱo
Comment
-
Originally posted by NorbertoOriginally posted by Martin_TipoQue tiene este "cochecito"???, en que clase estaba???, hay que tener los huevos bien puesto para andar en eso :D
Comment
Comment