If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
como todos ya saben es la bola de mtc sin el caparazon hizo 10:46 y esta tirando contra caride que hizo 10:94, alto kartingggggg
--!
che alguno de los de mtc puede explicar por que corrio asi???
creo q es divido al despiste q sufrio en el pico un par de fechas atras donde se golpio algo fue leve pero quiza la mando a pintar!! no creo q haya sido x nada en especial!!
si ami me parecia que podia ser por eso pero queria preguntarle a los chicos de mtc ue ellos tienen la justa :mrgreen:
me encantaria tener un karting asiiiiii :mrgreen:
:shock:
Que animal andar a 230 con el viento en el pecho, está loco el flaco ese!
No es de ortiba pero despues pasan los desastres y nos agarramos la cabeza...
ante todo un saludo a la gente de este foro,,,, es la primera vez que escribo a pesar de leer mucho lo que sale en este foro,,,,,,,
es una locura que la gente del autodromo deje correr un auto ( o lo que sea ) como ese. ojala que nunca le pase nada a ese flaco por que ni la estructura tubular que tiene serviria de algo en caso de que se pegue un palo,,tenga o no la carroceria,,,,,,, vajar tiempos, velocidad, adrenalina, etc. pero despues a llorar a la iglesia.........
y no queda muy bien pero aca en el 1/4 de milla mandan los times ,no la fachita.......
mmmm, no sé si es tan así, sino fijate el post de hace unos dias donde todos bardeaban al dragster o arenero celeste del pico, y eso corre en la Super Competencia.
Y con respecto a la estructura de la bolita de MTC y sin animos de ofender: ese chasis pasa la verificación ??? :roll:
Comment