Announcement

Collapse
No announcement yet.

que manera de arrastrarme...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: que manera de arrastrarme...

    tranqui papa todo es cuestion de tiempo

    Comment


    • #47
      Re: que manera de arrastrarme...

      Originally posted by masterpiece
      ya que estamos y esta es una especie de off-topic, lo voy a usar para descargarme en secreto, como una confesion en la cajita esa oscura de la iglesia

      fui a probar por primera vez al galvez el golcito que YO pensaba que andaba fuerte porque YO estaba seguro por lo que habia tirado con otros autos y .......................................

      ............................ 18.70"

      bueno... mi golcito tiene TANTA potencia que seguro sali patinando mucho no? vuelvo a tirar

      .............................. 18.45"

      chau, me voy a casa a llorar


      capo hay peores comienzos yo arranque garpando 3500 para tener un auto de la 3 a un hijo de puta q me cago y cuando fui la primera vez meti 17.35. suerte con el auto capo

      Comment


      • #48
        Re: que manera de arrastrarme...

        Originally posted by matiplancha
        CON QUE AUTO GANASTE LA 1 "FENIX"????
        Con un subaru impreza STi













        Jjaja poco nervioso estaba la primera vez!!!

        Comment


        • #49
          Re: que manera de arrastrarme...

          hay que agarrarle la mana al auto al semaforo es complicado el tema

          Comment


          • #50
            Re: que manera de arrastrarme...

            Originally posted by matiplancha
            CON QUE AUTO GANASTE LA 1 "FENIX"????
            Tenía un 47 1.4 STD con carburador de una boca pero como se me había podrido la tapa le pusimos una limadita. A fondo hacía 17.70 y el tiempo en ése entonces era 17.80 por lo que fué de puro orto. Me acuerdo la cara de peruzzo y anchaño, y yo contento como puto con dos culos tirando baliza. Debe ser la noche más feliz de mi vida se me pianta un lagrimón pero la primera vez todo es una lotería...

            Salu2

            Comment


            • #51
              Re: que manera de arrastrarme...

              es asi capo!! yo la primera ves ke fui con mi ex 147 meti 18 64 jejeje y mi mecanico habia metido 15 10, osea ke fui soy y ser muy manco!!!! aunke despues lo baje a 15 37 manejado por mi!!, asi ke a seguir llendo y vas a bajar de a poco

              Comment


              • #52
                Re: que manera de arrastrarme...

                todo es cuestion de practica, con el tiempo cuando le agarres la mano a cuantas rpm salir para que no patine, el semaforo todo esto lleva su tiempo, pero no te achiques y segui llendo

                Comment


                • #53
                  Re: que manera de arrastrarme...

                  Me parece que como tenes el auto tenes q arrimar las 2. Yo tengo un G1 1.6 hecho 1.8 con el famoso weber 30 que segun dicen no sirve para nada, escape completo y SIN suspension. y me caigo de las 2 las 24hs del dia.. bien tirado hago 16:65. Quizas esta en como lo sacas o cuanto le giras, o cuantos kilometros tiene el motor, puede ser que este muerto malllll. Yo salgo a 3000 y tirando los cambios a 6100 pongo 4ta 40mts antes de cruzar. tomalo de parametro ya que tenemos la misma caja.
                  Si queres avisame un viernes cuando vas y te doy mi opinion. Si queres te lo clasifico tambien. jajajaja.
                  saludos.

                  pd: este año me anote en la 1 y gane frenando en todas, al otro viernes fui a la 2 y me cai. nunca sabes lo que va a hacer el auto el primer dia... y de a poco va mejorando el piloto.

                  Comment


                  • #54
                    Re: que manera de arrastrarme...



                    no es para sentirse tan mal!
                    es cuestion de tener pasciencia
                    y agarrarle la mano al auto!

                    despues lopones un pokito apunto...
                    le haces alguna ke otra cosita...
                    y teva a estar dando mas alegrias!


                    a ponerle pilas!


                    saludos!

                    Comment


                    • #55
                      Re: que manera de arrastrarme...

                      Originally posted by MICROCHIP

                      che hdp esta explosivo el cuarenti ese ponete una fotelis mas grandes
                      Falta poco jajajajaja

                      Comment


                      • #56
                        Re: que manera de arrastrarme...

                        AMIGO QUEDATE TRANQUI QUE LO MIO ES PEOR

                        DEPENDE DE COMO ME LEVANTE MANEJO

                        EN PRUEBAS LA ----------- FRASES CELEBRES ----------------------

                        1mera Vez HIce 19.90 ------ ( " MANEJAS PEOR QUE MI ABUELA ")

                        2da Prueba HIze 18.90--------( "GUARDA QUE TE GANA MI HERMANA ME DIJERON ")

                        3era Prueba Hize 17 algo ___ (" Me dijo Bajate X favor Y dame la cinta esa " )

                        Recien despues algunas pruebas autodromo / pico ,logre generar mi mejor tiempo 1589 creo mas o menos

                        Comment


                        • #57
                          Re: que manera de arrastrarme...

                          Originally posted by juanirocker
                          no te preocupes papa, peor es lo q le paso a un loco con un corsa azulcito o verde no me acuerdo bien...hace unos viernes atras, estaba en pista 1 (del pico) y cuando le toco salir salio marcha atras............
                          suerte y a practicar con el semaforo

                          saludos
                          ajajajaj Tengo un par de amigos q salieron para atras mal haciendo mas d 3 metros jajaajaj

                          Quedate trankilo papa q de apoco vas a mejorar esos tiempos...

                          Comment


                          • #58
                            Re: que manera de arrastrarme...

                            Originally posted by powerby01
                            ajajajaj Tengo un par de amigos q salieron para atras mal haciendo mas d 3 metros jajaajaj

                            Quedate trankilo papa q de apoco vas a mejorar esos tiempos...
                            al pico fue un auto tipo tc del oeste....hace 4 meses maso...calento 1 vez calento 2...hacia como un temblequeo....cuando sale a hacer la tirada, hizo 30 o 40 metros y donde termino??arriba del paredon...de costadito mirando para la tribuna....peor que eso??? jajajaj abrazo

                            Comment


                            • #59
                              Re: que manera de arrastrarme...

                              Originally posted by russoseguridad
                              al pico fue un auto tipo tc del oeste....hace 4 meses maso...calento 1 vez calento 2...hacia como un temblequeo....cuando sale a hacer la tirada, hizo 30 o 40 metros y donde termino??arriba del paredon...de costadito mirando para la tribuna....peor que eso??? jajajaj abrazo
                              Si!! yo me acuerdo, no va a querer ir más. Suerte que no pasó nada, había reventado una goma.
                              Salu2

                              Comment


                              • #60
                                Re: que manera de arrastrarme...

                                Originally posted by hugo RB1


                                capo hay peores comienzos yo arranque garpando 3500 para tener un auto de la 3 a un hijo de puta q me cago y cuando fui la primera vez meti 17.35. suerte con el auto capo
                                Si... igual aclará que vos sos un manco de aquellos...

                                Comment

                                Working...
                                X