Announcement

Collapse
No announcement yet.

que manera de arrastrarme...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: que manera de arrastrarme...

    No pasa anda.
    Laproxima, cabeza bien en alto, brazos extendidos y las piernas bien relajadas ylos bajas seguro jajaj

    PD: peor estoy yo q todabia no fui a probar el auto

    Comment


    • #32
      Re: que manera de arrastrarme...

      pero no t dijeron en la torre de inscripcion q te tenes q desatar las manos ¿???????



      Comment


      • #33
        Re: que manera de arrastrarme...

        jaja maestro no te preocupes, te cuento lo que me paso a mi, y te vas a cagar de risa por lo que te paso a vos, el tema es asi, domingo arrancamos para el picodromo con los pibes, comos de pilar, los putos de mis amigos nadie queria tirar, yo lleve el casquito y las 14, tengo un pointer gti, std, con 4 17, le tire las 14 adelante. y me creia shumager,bueno como llegamos tarde yo decia q hago me anoto en la 2, bueno dicutiendo con los pibes me anote en la 1. y dijo aca la gano de taquito, jajajaj. nunca habia tirado en el 1/4 de milla. mi primer tirada contra un gol rojito con cañosiles 1.6 me gano pero por poco, mi tiempo fue igual q el del gol una cagadaaaaaaaaaa... creo q 18 y pico, o algo asi, y la segunda escuchen esto, me pongo en el semanforo y yo antes habia preguntado. me dijieron ni bien se ponga en amarillo acelera y sali, yo dije listo, joya . segunda tirada contra una saveiro con gas. mis amigos me miraban y se cagaban de risa, se me pone el semaforo en amariillo y sali a los gomazos, "solo" obviamente,, sali antes todos se quedaron mirandome como corria solo,los pibes q me tenian el auto quedaron como 2 navos ahy parados jaja, asi q no te amargues, aa y la ultima depsues volvi di la vuetla le corri a la saveiro me quede patinando 3 dias y perdi, me queria largar a llorar, ais q no es nada, quedate tranqui y volve, q seguro lo vas a mejorar,.

        Comment


        • #34
          Re: que manera de arrastrarme...

          no te preocupes papa, peor es lo q le paso a un loco con un corsa azulcito o verde no me acuerdo bien...hace unos viernes atras, estaba en pista 1 (del pico) y cuando le toco salir salio marcha atras............
          suerte y a practicar con el semaforo

          saludos

          Comment


          • #35
            Re: que manera de arrastrarme...

            jajajajjajajjaja, q campeon, como va a salir marcha atraz. jajajja . hay cada historia !!!

            Comment


            • #36
              Re: que manera de arrastrarme...

              Arriba papa no te desinfles, tomale mas la mano y segui probando, a mi me paso con un corsa en la calle era un tiburon y cuando lo probe en el pico no llegaba ni a mojarrita, me anote tarde confiado en la 2 y 18,60ypico la 1º y la 2º mi amigo no me quiso ni decir asique imaginate¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahora tengo un duna para probar pero voy a ir temprano para poderlo probar antes y tomarle la mano ahi (asi se me ban algunos nervios) te aconsejo q hagas lo mismo y que no aflojes, eso es parte de la diversion tambien y siempre es mas sano q en la calle.. mucha suerte y a mejorar esos tiempos¡¡¡

              Comment


              • #37
                Re: que manera de arrastrarme...

                Originally posted by EL MILA
                JAJAJAJA CAPO ME MATO TU SINCERIDAD , SEGUI Q VAS A BAJAR UN MONTON , SUERTE , SLUDOS



                MIRA YO TENIA UN GOL 1.6 DE LOS VIEJOS Q SE ARRASTRABA , TE CUENTO LO Q LE HICIMOS Y A DONDE LLEGAMOS , DE ESTO HACE MAS DE TRES AÑOS ,


                LA PUSE ESCAPE COMPLETO , LE DIMOS UN POCO DE COMPRECION , Y BURCA DE UNO, Y DE HACER DE PEDO LA DOS , PESE A CAERME PARA LA MIERDA DE LA 3 HACIA 15.40 15.50 , Y CON RUEDAS EN 15 AVER SI TE PUEDO PONER UNA FOTO Q TENGO X AHI

                [img width=700 height=525]http://img512.imageshack.us/img512/1446/golmila1eg2.jpg[/img]
                [img width=700 height=10]http://img512.imageshack.us/img512/1446/golmila1eg2.1ccdc2a029.jpg[/img]
                Ojo con el celeste de atrás ehhhh.

                Y suele pasar yo cuando fui decidido a hacer el tiempo de la 4 probé arriba 16:05, abajo 15:80, y desp ese mismo dia termine haciendo 23. FUERZAAA PIBEEEE

                Comment


                • #38
                  Re: que manera de arrastrarme...

                  No siempre la 1º vez es linda...

                  Mi primera vez fue una chota, me compre un gol q era campeon de la 4 de benavidez, voy al galvez y corri en la 2 jajaja
                  encima la primera hice un desastre, despues empate 3 veces
                  Si leyeron bien, EMPATE 3 veces seguidas con un duna azul, increible. Para redondear me cai en la final.

                  Asi q no pasa nada, revision general al golcito y a practicar q tenes q hacer la 2 papa.

                  Salu2 y suerte en la proxima.

                  Comment


                  • #39
                    Re: que manera de arrastrarme...

                    Originally posted by masterpiece
                    ya que estamos y esta es una especie de off-topic, lo voy a usar para descargarme en secreto, como una confesion en la cajita esa oscura de la iglesia

                    fui a probar por primera vez al galvez el golcito que YO pensaba que andaba fuerte porque YO estaba seguro por lo que habia tirado con otros autos y .......................................

                    ............................ 18.70"

                    bueno... mi golcito tiene TANTA potencia que seguro sali patinando mucho no? vuelvo a tirar

                    .............................. 18.45"

                    chau, me voy a casa a llorar
                    MIRA...SI TE SIRVE DE CONSUELO....YO ME COMI FACIL 6 VIERNES, HACIENDO MEDIA PISTA...PONIA TERCERA Y SE ME CLAVABA EL AUTO....SE QUEDABA COMO SIN NAFTA....CAÑO DE NAFTA CARBURADOR CABLES DE BUJIA BOBINA,,,,LIMPIEZA DE TANQUE BOMBA DE NAFTA,,,MODULO....Y QUE ERA?? EL MALDITO DISTRIBUIDOR!!! ASI QUE...NO PROBLEM...ESTO ES ASI...LABURA,,,,Y ANDA VIENDO TRANQUI...SACALE LOS ASIENTITOS,,,GOMA DE AUXIOLIO...ETC ATC...TRANQUI Y VAS A MEJORAR...ABRAZO!!

                    Comment


                    • #40
                      Re: que manera de arrastrarme...

                      ami me paso igual que vos, me fui re desilucionado y probe en la pista de atras una sola ves... me agarro tal calentura que no lo probe mas... el corsel con el chip, filtro, mariposa, y escape completo 17:49 encima estaba anotado para la 2, ojo como muy boludo me fui con woofer, auxilio, 1/2 tanque jajaja... yo esperaba hacer un excelente tiempo de la 2 como minimo... y no despues de eso me fui a las 12 de la noche re caliente... y lo lleve al que me hizo al chip por que tan manco no soy de eso estoy seguro... y bueno me lo re chipearon y ahora anda mucho mas... solo que tengo que volver a ir a probar pero la lluvia esta de mierda no para... pero cuando vaya por las dudas me anoto en la 1 jaja :D

                      saludos

                      Comment


                      • #41
                        Re: que manera de arrastrarme...

                        No te preocupes, mi gol cuando era 1.6 fui a correr y estab tan nervioso t estaba tan standar que no recuerdo haber bajado los 18seg jajaja, frenaba antes,, un desastre.. pero es que la primera vez te atolondras.

                        Despues ya enturbado fui, y mi primer tirada fue 14, y pico, la otra 13,8 y pico y la otra 13,06.. con esto te quiero decir que los tiempos mejoran con la practica y la confianza!

                        Volve y metele ganas!

                        Mucha suerte!

                        Comment


                        • #42
                          Re: que manera de arrastrarme...

                          A ME HABIA OLVIDADO DE CONTARLES, Q CUANDO FUI CON EL POINTER GTI, EN LA SEGUNDA ACELERADA ESTABA TAN CAGADO Q CUANDO ESTABA POR LLEGAR AL FINAL EMEPEZE A FRENAR, NO ME PREGUNTES POR Q, PERO LE MANDABA FRENO A LO LOCO JAJA

                          Comment


                          • #43
                            Re: que manera de arrastrarme...

                            La primera vez que fuí, tuve tanto culo que gané la 1. Es una lotería, no te hagas drama que vas a ir mejorando.
                            Salu2

                            Comment


                            • #44
                              Re: que manera de arrastrarme...

                              CON QUE AUTO GANASTE LA 1 "FENIX"????

                              Comment


                              • #45
                                Re: que manera de arrastrarme...

                                ni primera ni segunda ni tercera vez es lo que uno espera
                                tomatelo con soda, otra no queda, las veces que lleve el mio siempre tiene algun problema el muy hijo de puta

                                Comment

                                Working...
                                X