Announcement

Collapse
No announcement yet.

que manera de arrastrarme...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • que manera de arrastrarme...

    ya que estamos y esta es una especie de off-topic, lo voy a usar para descargarme en secreto, como una confesion en la cajita esa oscura de la iglesia

    fui a probar por primera vez al galvez el golcito que YO pensaba que andaba fuerte porque YO estaba seguro por lo que habia tirado con otros autos y .......................................

    ............................ 18.70"

    bueno... mi golcito tiene TANTA potencia que seguro sali patinando mucho no? vuelvo a tirar

    .............................. 18.45"

    chau, me voy a casa a llorar

  • #2
    Re: que manera de arrastrarme...

    JEJEJ

    BUENO LOCO , POR ALGO SE EMPIEZA, NO TODOS ARRANCARON CLAVANDO 10.80``!!!

    DE A POCO VAA BAJAR, YA LE VAS A TOMAR LA MANO

    Comment


    • #3
      Re: que manera de arrastrarme...

      no amigo!!se arrastra pero feo!!tiene escape?

      Comment


      • #4
        Re: que manera de arrastrarme...

        obvio la primera vez, no es lo que uno espera, pero despues va mejorando!

        exitos.. y a bajar el tiempo

        Comment


        • #5
          Re: que manera de arrastrarme...

          Originally posted by chivato
          no amigo!!se arrastra pero feo!!tiene escape?
          feo es poco...

          escape cañossilen hasta la mitad y de ahi para atras chinoescap, suspension (espirales+amort durisimos) y nada.. un burca de 30/30 weber comun pero no el brosol original... ahora toy renegando como sabran, con el weber 32/34 de f1

          no entiendo como un auto puede hacer un tiempo tan malo, estoy seguro que no soy tan manco

          Comment


          • #6
            Re: que manera de arrastrarme...

            edit: jooo, mierda, se arrastro de encerio, pero es la primera ves loco, tenele fee para la proxima

            PD: conta q gol y q cilindrada es

            Comment


            • #7
              Re: que manera de arrastrarme...

              ojo capote , mira que yo la primera vez que fui a probar con el uno clave abajo en la pista de prueba 17.12 la 1° vez ojo no tenia embreague patinaba que daba verguenza , pero si tenia la L2 y un par de giladitas en el carbu , y no podia ser despues , probe arriba y me saque todas las dudas 16.26 con el mismo embreague , y ahora que le puse el sinterizado 15.68 , no te gies mucho segui probando, trata de probar por la pista principal...

              Comment


              • #8
                Re: que manera de arrastrarme...

                Mira un amigo me dijo claramente si vos vas con espectativa estas MAL, es la primera vez no te va a ir bien... no conozco a NADIE que haya ido por primera vez y haya clavado el mismo tiempo q la segunda o tercera vez q fue...

                Mi caso particular despues de un lavado de cabeza de mi amigo iba reee desilucionado y cuando volvi de la pista de abajo la primera vez en mi vida le digo, si ya se, cuando puse segunda pise a fondo y cage la tercera patie el embrage y no baje de los 18 seguro y no me keria decir cuando logre que me suelte el tiempo habia echo 17.32, lo manejo el por primera vez tambien el auto (es un excelente piloto a mi parecer, campeon de un torneo, no es cualquier mongo) y clavo 17.40, y ahi me fui contento.

                Pero como te dije antes, No encontre a alguien mas q le pase lo mismo, debo haber tenido culo q se yo...

                Comment


                • #9
                  Re: que manera de arrastrarme...

                  Originally posted by murufiatuno
                  edit: jooo, mierda, se arrastro de encerio, pero es la primera ves loco, tenele fee para la proxima

                  PD: conta q gol y q cilindrada es
                  g1 1.6

                  y las 2 tiradas fueron en la pista principal... pero eso no fue lo peor, lo peor fue que como no llegue a tirar pruebas me antoe de una en la 2 re confiado... y sali a la pista a clavar esos tiempos..

                  merezco la horca

                  PD: ah, y es el audi

                  Comment


                  • #10
                    Re: que manera de arrastrarme...

                    y no probaste con ir a un mecanico???


                    saludos

                    Comment


                    • #11
                      Re: que manera de arrastrarme...

                      Originally posted by Vwpower
                      y no probaste con ir a un mecanico???


                      saludos
                      aia

                      Comment


                      • #12
                        Re: que manera de arrastrarme...

                        Capo,no te desiluciones,yo la primera vez ke fui al pico me anote en la 1,el mejor tiempo fue 19.y monedas
                        no hice ni la 1 man ! aparte de que el auto iba pa tras como codazo,le hice un par de mods
                        y sentia ke no habia cambiado mucho,me lo probo un amigo,contra un corsa con: escape de punta a punta y suspension y filtro y andabamos parejos.Es cuestion de volver a ir y limar algunas asperezas y agarrarle mas la mano.Saludos.

                        Comment


                        • #13
                          Re: que manera de arrastrarme...

                          Originally posted by masterpiece
                          aia
                          sos mecanico?? ...todo tiene solucion...y los tiempos se pueden bajar...nada mas pasciencia..
                          y a ir mas seguido para agarrarle la mano

                          Comment


                          • #14
                            Re: que manera de arrastrarme...

                            no, no estoy ni cerca de ser mecanico... como podran comprobar en el post donde me vuelvo loco con un p*** weber 32/34 en la seccion mecanica..

                            bueno, el del fiat1 me hizo sentir mejor, quiza si vuelvo y hago un poco mejor las cosas me paso a la vereda de los decentes por lo menos, algo asi como 17.50

                            Comment


                            • #15
                              Re: que manera de arrastrarme...

                              no te pongas tan mal es la primera vez que vas ,te cuento una la primera vez que fui hice 16:69 lo mas lindo es que el auto con la misma mecanica termino haciendo 14:63 asi que a medida que le agarres la mano vas a mejorar y despues metele mano al auto ,saludos

                              Comment

                              Working...
                              X